El pasado domingo se podía sentir la ilusión y nerviosismo de los jugadores y aficionados ante el inicio de la nueva temporada. Os dejamos una breve crónica de los partidos  disputados en su primera jornada de liga.

Cadete

Derrota del Cadete contra C.F. Estrella. El equipo no dejo de luchar hasta el último momento, las bajas de varios jugadores y la calidad del equipo contrario hicieron que el resultado no fuera favorable. Cabe destacar el esfuerzo y actuaciones que mostraron los jugadores que debutaban. ¡Os esperamos a todo el equipo en el próximo encuentro!

Infantil

El partido estuvo muy igualado en los primeros 35 minutos de juego, pero el C.F. Fomento quiso aprovechar los últimos segundos de la primera parte sumando ocasiones de gol, siendo el resultado 0-1 antes del descanso ante el C.F. U.E. Ripolles, fuera de casa. En la segunda parte fue marcando la diferencia poco a poco nuestro equipo, viéndose reflejado en resultado positivo al final del encuentro. ¡Campeones!

Alevín A

El partido empezó bien para el equipo local, más concentrado y mejor posicionado en el campo que el C.D. Moreres. A los pocos minutos de empezar el partido, se adelantaba C.F Fomento sumando goles en la portería visitante hasta llegar al descanso con 5-1 a favor. En la segunda parte el C.D. Moreres subía la línea de presión, lo que hacía tener más dificultades a C.F. Fomento para salir con el balón jugado desde atrás. Gracias a esa presión lograba recortar distancias en el marcador, llegando a colocar el 5-2 en el electrónico. C.F. Fomento reaccionaba, pero no había un claro dominador del juego. Sería el equipo local quien estaría más acertado en las ocasiones que tenía, dejando el marcador final en un claro 7-2. ¡Enhorabuena!

Alevín B

El partido disputado entre el Alevin B y el Vinaròs ETS C.F. se decidió con un 2-3 para los visitantes. Tras adelantarse 0-2, los locales reaccionaron, se adueñaron del partido y tras un conjunto de ocasiones y buen juego lograron el gol que les acercaba en el marcador. A falta de 5 minutos para el pitido final, el equipo local puso sus esfuerzos en atacar para empatar y finalmente en una contra recibía el 1-3. Pese al tiempo que quedaba, el Alevin B siguió intentándolo y logro volver a reducir las distancias con un gol de libre directo por parte de Xavi. Así se llegó el final del partido, con un definitivo resultado de 2-3 donde los locales demostraron su inagotable esfuerzo. ¡Sigamos hacia adelante!

Benjamín A

El primer partido de liga ante el C.D. Onda B. fue bueno a pesar del resultado. Los chavales empezaron a estar organizados en el campo, llegando a la media parte con un empate a 0. En la segunda parte se noto el cansancio por falta de cambios y llegaron los 3 goles de C.D. Onda entre el minuto 4 y 14 de la segunda. Al final buen sabor de boca. Con esta actitud este equipo puede llegar donde se proponga. ¿Preparados para superar retos? ¡Adelante!

Benjamín B

El partido amistoso entre nuestro Benjamín B y el Torresport C.F.  quedó con un resultado final de 2-4. En un principio estábamos ganando los locales, pero minutos después los visitantes se pusieron las pilas y consiguieron la victoria para su equipo. El progreso y esfuerzo de los jugadores es cada vez más visible. No os rindáis, ¡cada dificultad es una oportunidad para aprender!

Benjamín C

Buen partido del Benjamín C contra el Esportiu Vila-real D. Aunque nuestros chicos han empezado algo nerviosos por ser el primer partido de liga, pronto han abierto el marcador y se han impuesto en el campo. El primer tiempo ha terminado con 1-0 a favor. Después de la charla de la media parte, los jugadores se han olvidado de los nervios y  han salido con otra actitud al campo, desarrollado un buen fútbol, dominando al equipo contrario y haciendo muy buenas transiciones. Cabe destacar que 2 goles han sido de jugada de estrategia. Muy buen partido contra un gran equipo, el Esportiu Vila-real D, campeón de liga de la temporada pasada en el grupo 3. ¡A seguir trabajando cracks!

Pre benjamín

El Pre benjamín visitó al C.D. Drac de Castellón en el primer partido de liga. Ha sido un gran partido por parte de nuestros jugadores, con buenas transiciones y realizando un partido muy completo, obteniendo la victoria con un resultado final de 2-8. ¡Felicidades equipo!

i no ho oblideu, som fomento!