Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

*Derrota local en un intenso partido. Buena imagen del amateur ante un equipo muy interesante*

En la primera parte defensivamente el amateur salió bien posicionado en el campo y buena presión al balón, no dejando jugar con comodidad a los jugadores del San Pedro. Ofensivamente cuando recuperaba el balón, creaba buenas asociaciones entre los jugadores llegando con peligro al área visitante pero con poca efectividad. Al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte los jugadores del Fomento pusieron un poquito más de intensidad pudiendo igualar el marcador en una jugada a balón parado. Aunque al poco tiempo el San Pedro volvió a adelantarse en el marcador, el Fomento no dejo de buscar la igualada y por momentos parecía llegar pero fue de nuevo el San Pedro en los instantes finales q hizo el 1-3 definitivo.

RESULTADO: Amateur 1 – 3 C.F San Pedro B

 

JUVENIL A

Partido en el que el Juvenil era superior en todos los aspectos al rival. A pesar de una primera parte de asedio constante nos íbamos al descanso con 1-0.

Tras el descanso, los jugadores han seguido con la misma intensidad y mostrando su superioridad en el marcador , siendo así el resultado final de 5-0.

Goleadores: Javi(2),Alex, López y Antonio.

RESULTADO: Juvenil A 5-0 Benicarlo B

 

JUVENIL B

Partido contra un rival bien plantado que juega bien en equipo e intenta generar peligro con diagonales a sus extremos pero  el juvenil del Fomento lo ha dejado dejado madurar al rival minuto a minuto con paciencia hasta que se ha hecho el dueño del balón y consecuencia de ello se lleva los tres puntos.

Primera parte :

El rival los primeros 25 min tiene el balon y nos agobia  en nuestra propio campo con llegadas por los laterales pero nosotros a lo nuestro a esperar y defender bien para poco a poco hacernos dueños del balón y asi a sucedido en el último tercio de los primeros 45min 1-1

Segunda parte :

Dominio total del juego con el balón en nuestra posesión y jugando bien al fútbol elaboramos muchas ocasiones de gol de las cuales generamos dos mas llegando al final de los 90min con el 3-1 final

Muy contento con la actitud y el buen entendimiento de los chavales que se les trasmite desde el cuerpo técnico 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Goleador:

Hattrick Sergio Duarte

RESULTADO: Alqueries B 1-3 Juvenil B

 

JUVENIL C

Partido muy igualado, el disputado l tarde del sábado por nuestro juvenil C en Vall D’Uxo en el que al final la victoria fue para cuatro local por 3 tantos a 1

Tras un inicio equilibrado, mediado el primer tiempo, tras un error en un despeje llegaría el primer tanto local. Poco después tras la conversión de una pena máxima el tanteador señaló el2-0, resultado con lo que se llegó al descanso.

Tras la reanudación nuestro Juvenil reaccionó y fruto del dominio llegaría en el minuto 60 el gol de Jordi que culminaba una buena combinación de ataque y que servía para acortar distancias . Queda tiempo para la remontada. De ahí hasta el final pudo suceder cualquier cosa. El árbitro señaló un segundo penalti a favor de los locales tras una faltamuy dudosa con la acción cometida más de 1 m fuera del área.

Nicolas Ortega desvío en lanzamiento de esta segunda pena máxima a córner.

Lamentablemente ese córner fue el origen del 3-1 local, al rematar de cabeza a gol en el segundo palo el lanzamiento desde la esquina. Los 10 últimos minutoslas ocasiones se sucedieron a favor de nuestro juvenil, pero todos los esfuerzos fueron en vano y el tanteador ya no se movería.

RESULTADO: Vall D’Uxó 3-1 Juvenil C

 

CADETE

Último partido de Pretemporada en una estupenda mañana en la que hemos recibido al San Pedro.

Si hay una forma de desarrollar lo que se ha trabajado durante la semana y aplicar la Pizarra del Entrenador eso ha sido la 1ª Parte .

Muy bien “Todos”en todos los aspectos:

Defensivos – contención y ataques.

Numerosas ocasiones y pocos “sustos “ que nos han hecho ir con ventaja holgada al descanso .

Si hay algo que siempre comentamos es : Las 2ª Partes , empieza otro Partido, y así ha sido.

Momentos de Desconexión y tal vez relajación, han hecho crecer al rival , aunque nunca ha peligrado el marcador.

Hemos encajado por errores graves propios.

No nos preocupa . Se corregirá.

Esperando que se reincorporen los lesionados nos preparemos para el comienzo de la Liga .

Terreno en Perfecto estado .

Arbitraje correcto.

RESULTADO: Cadete +5 – 2 San Pedro.

 

INFANTIL A

Derrota en el ultimo partido de pretemporada del infantil A ante un Oropesa que supo imponer su poderío físico.

El Fomento se adelanto desde el punto de penalti por medio de Diego en los minutos iniciales, pero poco tardo el Oropesa en reaccionar por medio de su delantero, que físicamente estaba por encima de todos los presentes y consiguió tres goles para su equipo colocando así el 1-3 en el marcador.

Antes del descanso de nuevo Diego y Sergi con un gran gol de media chilena empataban el encuentro.

En la segunda parte seria el Oropesa quien golpeara primero y lo hacía por partida doble con 2 goles en apenas cinco minutos.

Hector recorto distancias para el Fomento en un rechace de un córner poniendo el definitivo 4-5 en el marcador.

RESULTADO: Infantil A 4 – 5 Oropesa

 

INFANTIL B

Partido disputado en la mañana del sábado.

Muy igualado desde el primer minuto hasta el último.

Nosotros buscábamos seguro trabajando la presión alta y el cambio de sistema. 

La primera parte acabo con resultado de 2-1. Adelantándonos en marcador en 2 ocasiones, teniendo más el balón y atacando más.

La segunda parte fue muy igualada, donde nosotros no nos sentimos tan cómodos y el rival atacaba más, por errores nuestro en salida de balón y no ma tener la estructura soporte.

En los últimos 10 minutos ellos marcaron dos goles en ABP y una contra.

Nosotros lo intentamos hasta el final pero de forma desorganizada y sin conseguir los objetivos marcados.

Goleadores: Dani Fuentes y Marco

RESULTADO: Infantil B 2 – 3 San Pedro

 

ALEVÍN A

RESULTADO: Alevín A  2 – 0 Alqueries C.F

 

ALEVÍN B

Se empezó ganando y con tiros lejanos remontaron. sobre todo en la segunda parte se jugó bien e intensos, pero no se materializaron todas las ocasiones.

Buenas sensaciones.

RESULTADO: Alevín B 3 – 5 Alqueries C.F

 

ALEVÍN C

Muy buena primera parte y muy mala segunda parte de nuestro equipo.

Agradecer en primer lugar al Castellón por su visita a nuestras instalaciones deportivas para disputar el partido amistoso de este sábado día 24-09-2022 y desearle una pronta recuperación al niño que tuvo una mala caída y se ha lesionado de la clavícula.

 Durante la 1a parte, hemos presionado muy bien la salida del rival tanto en balón en movimiento como a balón parado, recuperando balones y teniendo ocasiones. Ha habido bastantes ocasiones, de todo tipo, balón parado de falta directa, de córner, disparos fuera área y llegadas por el centro. Por bandas no hemos sido tan eficaces como otras veces.

Obteníamos un 3-0 concediendo tan solo una ocasión de gol para el Castellón, que como va siendo habitual,detenía nuestro gran portero.

 En defensa muy atentos, no hemos tenido mucho trabajo, 2 o 3 córner, que resaltar que nuestro portero ha despejado y blocado los balones.

 En la 2a parte, otro partido totalmente distinto, hemos salido bien los primeros 5 minutos, teniendo otra ocasión, para sentenciar el partido, y nos hemos encontrado con un lío en el área que no hemos sabido despejar y nos metían el 3-1 (esto lo vamos a trabajar esta semana porque es típico en estas categorías).

 A partir de aquí, el equipo desconocido, perdiendo balones, sacando mal de puerta, mal los córneres, mal los ataques y mal la defensa (balones a la espalda no hemos defendido ni uno). Esto hacía que el equipo rival empezara a tener ocasiones de gol, hemos corregido algunas cosas, en concreto el ataque por una banda haciendo un cambio de jugadores y hemos metido el 4-1.

 Una vez hemos hecho el 4-1, hemos ido a peor, tanto jugadores como los entrenadores, en el caso de los jugadores, creemos que, viendo el resultado, todos querían meter goles, despistes, mal colocados, no defendemos, todos al ataque y no volvemos, algo habitual, y en nuestro caso, los entrenadores, nos hemos equivocado no cambiando el sistema de un 2-4-1 a un 3-3-1, pegar el cerrojazo y dormir el partido los 20 minutos que quedaban.

 En resumen, los niños muy contentos, los padres aún más, y los entrenadores un “cabreo monumental”. Esta semana tenemos que trabajar estas incidencias para mejorar (algunas a nivel individual, y otras a nivel de grupo).

Finalizar esta crónica felicitando al árbitro, por sugerirnos comenzar el partido saliendo en dos filas ordenadas, formar en el medio campo para saludarnos y recibir el aplauso de la grada (todo estilo champion).

RESULTADO: Alevín C 4 – 2 C.D Castellón

 

BENJAMÍN A

RESULTADO: Alqueries C.F 3 – 3  Benjamín A

 

BENJAMÍN B

RESULTADO: C.D Almazora    Benjamín B

 

PREBENJAMÍN 

Empezamos bastante dormidos tema defensa que bueno nos en caja 3 goles en 10 minutos y después de una jugada marcamos de penalti para irnos al descanso con 1.

Segunda parte empezamos mejor pero por dos errores del portero nos mete 2. Después de eso el Fomento hace una jugada de profesionales y marcan gol. Quedan 2-5 .

Contento por el esfuerzo de los pequeños a mejorar .

RESULTADO: Prebenjamín 2 – 5 Alqueries C.F

 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO