Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR.

*Victoria importante del amateur materializada en la primera parte*

Día muy bueno para la práctica del fútbol pero q empezó mal al adelantarse el Orpesa en el marcador al aprovechar un desajuste defensivo del equipo amateur. Aunque el resultado creó algo de ansiedad en el juego local, poco a poco los jugadores celestes se fueron haciendo dueños del balón aumentando el ritmo de juego y creando bastante peligro en la portería visitante. Con este dominio llegarían los goles de Víctor y Jona dando la vuelta al marcador.

En la segunda parte el equipo continuó con el buen hacer aumentando el marcador con dos goles de Davidson. Al final 4 a 1, resultado contundente para dar confianza al equipo

RESULTADO: Amateur 4 – 1 Orpesa C.F. “B”.

 

JUVENIL A.

RESULTADO: C.F. Juvenil A 3 – 2 C.D. Drac Castellón “B”.

 

JUVENIL B.

Partido disputado en el Javier Marquina con un tiempo y temperatura excelente para la practica del fútbol.

Respecto al partido poco que destacar, dos partes iguales con maxima igualdad de los dos equipos donde nuestro mal posicionamiento hace que no alimentemos balones con calidad a nuestros delanteros y con ello no llegar con peligro cara a puerta, ellos llegan tres, cuatro veces de las cuales consiguen un gol ganando muy bien la espalda a nuestra defensa, el otro de penalti inexistente en el min 9 donde les ablanda el camino.

Muchísimo a mejorar dentro de todos los problemas que estamos teniendo con la plantilla múltiples bajas de larga duración todos por golpes, entradas, etc, ayer otro mas, otra jugada «fortuita» deja sin casi respiración a un jugador del Fomento que necesita asistencia sanitaria y su transporte con la ambulancia al hospital.

La anécdota el  enfrentamiento curioso que no se suelen dar en el fútbol base de los hermanos Castell Belles, Eric e Iván, al final del partido foto para el recuerdo.

RESULTADO: C.F. San Pedro “C” 2 – 0 Juvenil B.

 

JUVENIL C.

Tercera victoria consecutiva de nuestro Juvenil, que ha sido capaz de ganar en casa de uno de los primeros clasificados, realizando el mejor partido de lo que llevamos de temporada,

jugando con mucha personalidad, carácter y con ese punto de ambición tan necesario para ganar partidos.

Tras encajar el primer gol, al no saber despejar un rechace de un córner, Pau  anotaría el empate y el primero de sus cuatro goles, tras una asistencia vertical de Abadía y batiendo al portero por bajo

En una buena jugada del contrario, por banda derecha, el Drac se  volvía a adelantar a cuando el delantero contrario, empujaba el balón desde dentro del área pequeña.

Con este resultado se llegaría al intermedio. Tras la reanudación, llegarían pronto el empate a dos y el 2a 3 en dos jugadas muy parecidas. Tras combinar en el centro del campo, Abadía llegaba prácticamente a la línea fondo por la banda derecha y centraba, sumando dos asistencias más y para que Pau pusiera por primera vez al equipo por delante en el marcador.

A 15 minutos del final, en una jugada que el portero salva In extremis el remate a gol de  Dennis, Pau recoge rechace en la medialuna del área y desde allí, anota con un toque sutil el cuarto tanto visitante.

Aun quedaba tiempo para el arreón   final del equipo local, que intentó por todos los medios neutralizar la ventaja, pero su esfuerzo resultó insuficiente, porque porque tan solo lograría anotar el 3-4 ya en el descuento y sin tiempo para más.

RESULTADO: C.D. Drac Castellón “C” 3 – 4 Juvenil C.

 

CADETE.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga  en la que el C. D. San Lorenzo, visitaba nuestra Ciudad Deportiva.

El resultado refleja la superioridad del Visitante, un equipo bien armado , sólido y seguramente candidato al Título , además cuenta en sus filas con el Máximo Goleador de la categoría.

Pero si queremos destacar , que hasta casi el minuto 30’ , no han podido empezar a doblegarnos ,bien replegados y haciendo  bien las ayudas , minimizando las ocasiones rivales , un par de errores hacen que el partido se incline hacia el lado del equipo superior, obligándonos a subir líneas y crear mas espacios.

Felicitar a los chavales, que hoy no han escatimado Esfuerzo y por supuesto al rival.

La semana que viene, volveremos a intentarlo.

Arbitraje sin complicaciones.

RESULTADO: Cadete 0 – 10 C.D. San Lorenzo

 

INFANTIL A.

El Fomento se mostró superior al rival de inicio a fin llegando al descanso 3-0 con goles de Hugo x2  y de Lucas.

Tras la reanudación el partido siguió la misma tónica y con los goles de Diego x2, Jaume, Manu, Jorge y Dani se conseguiría el definitivo 9-0.

Pese a la goleada de los celestes destacar la gran actuación del portero visitante que evito una goleada mayor desbaratando numerosas ocasiones con grandes paradas.

RESULTADO: Infantil A 9 – 0 C.F. Borriol.

 

INFANTIL B.

Partido superado claramente por el rival.

No hemos propuesto nada ya que ellos iban varios niveles por encima nuestra.

2das jugadas, balones divididos, presiones, etc…

Nosotros nos limitábamos a despejar balones y alejarlo de la portería.

Lo más preocupante, es la falta de actitud del equipo en general, sobre todo en los minutos finales, pues los últimos 15 minutos han llegado 6 goles.

Partido duro de digerir.

RESULTADO: C.F. Promesas de Castalia 14 – 0 Infantil B.

 

ALEVÍN A.

Comenzaba nuestra andadura en liga, donde nos enfrentábamos al que posiblemente podría ser uno de los equipos que estarían en lo alto de la liga como sería el Onda, ya que siempre se ha caracterizado por una buena base de jugadores.

Empezaríamos el partido y el Onda mostró su estilo de juego, precisión en el pase, claridad y por bandas abiertas. También cabe decir que nuestros chicos salieron dormidos y les costó caro ya que en el minuto 10’ iríamos 2-0 en el marcador, lo que nos podría hacer pensar que sería un golpe duro, pero todo lo contrario, nuestros chicos se contrapusieron al marcador y se hicieron con el dominio del partido, creando buen juego, buenas asociaciones y generado muchas ocasiones, hasta que en el último minuto de la primera parte en un córner Martin pondría el 2-1.

Comenzaríamos la segunda parte de la misma manera, dominando en las tres zonas del campo, así fue que en el minuto 44’ Luis haría el empate en el marcador.

El equipo seguiría intentándolo, con ocasiones muy claras, pero tras una jugada a favor, el Onda saldría a la contra y tras una muy buena parada de Javier, el rechace le caería al delantero que haría el 3-2 en los minutos finales.

Nuestros chicos no bajaron los brazos en lo que resto de tiempo, pero la fortuna no cayó de nuestro lado.

Primer partido de liga donde se vio que no siempre gana el mejor y que el fútbol puede llegar a ser injusto, pero muy contentos con el rendimiento y la cabeza fría de nuestros chicos, cabeza arriba y a pensar en sumar de tres en el siguiente.

RESULTADO: C.D. Onda “B” 3 -2 Alevin A.

 

ALEVÍN B.

Buen partido del fomento contra un equipo de una categoría más baja, se notaba el físico.

Arroyamos al rival con buenas combinaciones y finalizando bien.

RESULTADO: Alevin B 7 – 2 C.D. Cabanes.

 

ALEVÍN C.

RESULTADO:  C.D. Burriana F.B. “C” 2 – 0  Alevin C.

 

BENJAMÍN A.

En los primeros minutos de partido el Roda impuso el ritmo del partido a través del control del balón y consiguió hacernos un gol nada más empezar.

Poco a poco fuimos entrando en el partido e igualando por momentos la intensidad impuesta, consiguiendo en ocasiones dificultarles la salida de balón y generando un par de mano a manos gracias al esfuerzo de todo el equipo defendiendo bastante juntos sin balón. Nos faltó tener algo más de calma y confianza al recuperar la pelota y así haber podido juntar pases para poder haber estado mejor colocados y ganar más segundas jugadas.

En la segunda parte, pese a corregir un par de cosas en salida y presión, encajamos el segundo gol de nuevo nada más empezar y tras el esfuerzo de la primera parte, todas las segundas jugadas, el juntarnos sin balón, las ayudas, etc.

Lógicamente nos costaron mucho más y el Roda logró hacer tres tantos más, después de haber tenido como en la primera parte dos o tres acercamientos con peligro que podrían haberles metido un pequeño susto.

RESULTADO: Benjamín A 0 – 5 C.D. Roda “E”.

 

BENJAMÍN B.

RESULTADO: Benjamin B 1 – 2 C.D. Betxi “B”. 

 

PREBENJAMÍN.

RESULTADO: Prebenjamín 1 – 4 C.D. Roda “B”. 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO