Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

 

ALEVÍN C.

Agradecer en primer lugar al San Pedro por invitarnos a jugar en su instalación deportiva del Javier Marquina en el grao de Castellón, para disputar el partido amistoso de este sábado día 08-10-2022.

Un partido marcado por un mal juego del equipo, no es preocupante, ya que estuvo controlado en todo momento, pero volvimos a tener 20 minutos de la primera parte bastantes buenos, hasta que llegó la desconexión total.

Durante la 1a parte, hemos controlado el partido, metiendo el primer gol y consiguiendo el 0-1, tras un despeje del portero en una ejecución de falta directa que aprovechábamos dentro del área.

Hemos tenido tras el primer gol algunas ocasiones más, pero sin llegar a materializarlas, concediendo alguna que otra ocasión al San Pedro tras fallos repetidos por nuestra parte en saques de puerta y defensa.

En la segunda parte, el San Pedro conseguía el 1-1, nos empataba tras un fallo en defensa en el que el delantero centro se nos escapaba entre dos defensas tras un pase a la espalda de nuestra línea. Pasados 10 minutos llegaba nuestro segundo gol, gracias a meter balones en el área a través de faltas, córner o balones largos a nuestros delanteros, otro fallo en defensa que cazábamos dentro del área. Con el 1-2 en el marcador, ha habido un penalti muy claro a nuestro favor que se ha comido el árbitro, hemos entendido que, tras esta jugada, teníamos que cerrar el partido y así lo hemos hecho.

Conclusión, un partido más para conocerse el grupo, darnos cuenta que todo lo entrenado de esta semana NO se ha reproducido en el partido, y que debemos trabajarlo de otra forma. Por último, el árbitro, no se ha enterado de nada, para los dos equipos, diversos errores muy preocupantes tanto en la señalización de las faltas, indicaciones con los brazos, etc… los niños no sabían ni si era córner, ni si era a favor o en contra, ni idea de lo que había pitado, no paraba el juego con alguna caída grave, etc… en el argot infantil dicen: “El árbitro NO se ha enterado del clima”.

RESULTADO: San Pedro 1- 2 Alevín C

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO