NOTICIAS

Temporada 2022-2023: crónica de la semana del 08 al 10 de Abril

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO: C.F. San Pedro “B” 7 – 1 Amateur.

 

JUVENIL

Primera parte : Empieza el juvenil a jugar bien, buscando espacios por bandas con diagonales creando mucho peligro, haciendo las cosas muy bien con orden. En el min 11 el marcador reflejaba ya 2-0. Llega el min 20 y cambio radical, lentos, llegando tarde a todo, recibiendo el rival muy cómodo en el centro de campo y nosotros cuando teníamos posesión llegamos con balones largos pero fallando todas las ocasiones creadas, hemos fallado mucho cara a portería. 2-1

Segunda parte : salimos igual  de mal apáticos, sin ideas, sin fuerza, dejando al rival jugar y haciéndonos mucho daño por bandas. Aún jugando mal seguimos creando peligro consiguiendo al final de los 90 min los tres puntos.

Goleadores :

2 Ismael Moliner

1 Juan Francisco López

1 Carlos Gimeno

RESULTADO: Juvenil 4 – 2 C.D. San Lorenzo de Castellón.

 

CADETE

Partido número 22 de liga en el cual nos enfrentamos al Ripolles un equipo de media -baja tabla en el que nos puso las cosas complicadas sobretodo al inicio donde salieron intensos incluso en la primera acción de ataque nos marcan el 1-0 al minuto 2 y toca remar a contracorriente lo que resta de partido.

A partir del minuto 20 despertamos y hacemos el empate antes del descanso.

Ya en la segunda fallamos un pénalti  y su posterior rechace que servía para ponernos por delante, estuvimos fallamos cata a puerta gracias también a la actuación de su guardameta que salvo varios goles pero erró en lo más sencillo u tras ese error nos ponemos por delante. Estuvimos media hora con un jugador más debido a la expulsión de uno de sus defensas.

Ya a falta de 5 minutos hacemos una buena jugada y acabamos anotando el definitivo 1-3, que hacen que estemos un paso más cerca del objetivo

RESULTADO:  C.F.U.E. Ripolles 1 – 3 Cadete.

 

INFANTIL A

Buen partido en un campo donde poco se podía jugar por su lamentable situación del  terreno de juego

Buena primera parte donde tras el minuto 15 el equipo tomo las riendas del partido  y defensivamente realizo un trabajo.Ofensivamente el equipo creo ocasiones pero sin llegar a finalizar a portería.

Con el marcador de 0-0 nos iríamos al descanso

La segunda parte el  equipo salió desconcentrado y eso se noto defensivamente y en el  minuto 40 tras un contra seria el equipo local  quien se adelantaría en el marcador.

El equipo tras el gol empezó a reaccionar pero de nuevo tras  un penalti mas que dudoso seria el equipo local quien ampliaría el marcador en un 2-0.

Y cuando mejor estaba el equipo tras una falta en el minuto 60 com gran parada de Jorge le cae el rechace a un jugador del equipo visitante que no perdonaría y marcaría para poner el definitivo 3-0

RESULTADO: C.F. Sant Mateu 3 – 0 Infantil.

 

INFANTIL B

22ª Jornada de Liga.

Mañana espléndida de Abril para jugar a Fútbol.

Hoy nos visitaba el Joventut de Almassora , un rival de la zona Baja , pero al que , igualmente que el Ripollés, le tenemos admiración, siempre corto de efectivos , pero que se deja el Alma en los partidos y siempre te crea problemas.

1ª Parte , sin muchos apuros y nos ha servido para adelantarnos en el marcador, si bien han tenido alguna ocasión de Peligro.

2ª parte , otra vez , salimos en Desconexión y colocación , y se nos va el partido en 3 minutos.

Luego toca remar contra corriente.

No ha sido suficiente, con resultado final de derrota por 4:5 .

Las Bajas que tenemos y bastantes con molestias que les impiden estar a su nivel , nos lastran de manera importante.

Tristes , pero no desilusionados , es solo una derrota y esperamos que sirva de aprendizaje.

Ahora a recuperar todos los efectivos que podamos y acabar la temporada con máxima exigencia.

Que paséis Buenas Pascuas.

RESULTADO: Infantil B 4 – 5 C.F. Joventut Almassora “B”.

 

ALEVÍN A

RESULTADO: C.D. Altura 10 -0 Alevin A.

 

ALEVÍN B

RESULTADO: C.F. San Pedro “A” 2 – 2 Alevin “B”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: Benjamín 4 – 3 Esportiu Vila-real.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: Prebenjamín – C.D. Almazora. 

 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO

Cargando…