NOTICIAS

Temporada 2022-2023: crónica de la semana del 05 al 06 de Marzo

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

El amateur suma tres puntos a domicilio muy trabajados.

Partido jugado en un campo de pequeñas dimensiones que aprovecho el Huracán para juntar líneas e intentar salir a la contra para hacer daño al Fomento pero esta situación no se pudo dar ya que las ayudas defensivas fueron generosas en todas las líneas, desbaratando las peligrosas contras. En ataque el Fomento se precipitaba a la hora de enlazar el último pase provocando más pérdidas de balón de las deseadas.

En la segunda parte con más tranquilidad y paciencia los jugadores celestes se adueñaron del balón encerrando al Huracán en su campo, solo era cuestión de tiempo para que llegara el gol. Este llegó con un balón de Joan a la espalda de la defensa para que Johan de cabeza rompiera la igualdad en el marcador.

RESULTADO: C.F. Huracán Vila-real 0 – 1 Amateur.

 

JUVENIL

Dos partes totalmente distintas, donde si no llega a ser por la mala fortuna sobre todo en la primera parte los tres puntos no se hubiesen escapado para los locales

Primera parte :los primeros 10  min para el Betxi a partir de aquí, defensivamente juntamos líneas y les esperamos organizados consiguiendo parar al rival sin que nos creen ninguna ocasión de gol, ofensivamente creamos muchas ocasiones de gol clarísimas pero hoy no ha querido entrar la pelotita y nos merecemos ir al descanso por dos o tres a favor pero en cambio 0-1

Segunda parte

Salimos igual, bien posicionados y en un balonazo largo recibimos el segundo y el equipo se viene un poco a bajo anímicamente sintiendo que la mala suerte seguía de nuestra parte porque cuando hemos tenido el empate y varias después de este segundo gol seguían sin entrar en el fondo de la portería.

Hoy lo han vuelto a dar todo en el campo, actitud, fuerza, coraje, ganas…….. pero nada que recriminar al equipo, después de nueve jornadas sin perder hoy tocaba  pero no se merecía.

Un 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 para los chavales.

Tenemos que seguir igual porque están haciendo las cosas muy bien.

RESULTADO: Juvenil 0 – 3 C.D. Betxi “A”.

 

CADETE

Partido ante un rival de la zona media baja de la tabla donde ellos salieron enchufados y nos consiguen marcar en el minuto 10, tras un buen pase al espacio el portero de ellos dale y comete penalti que transforma Diego el 1-1.

Hasta ese momento el equipo estaba siendo inferior al rival pero a partir de ahí y de la expulsión de su portero en el 30 el equipo fue hacia adelante y llegaron más goles hasta poner el 1-6 final con 4 goles de Pau,3 puntos para seguir buscando posiciones altas y consolidarnos en la tabla tras tres derrotas.

RESULTADO: Moreres 1 – 6 Cadete.

 

INFANTIL A

Gran partido del infantil A

En los primeros minutos del partido el equipo salió dormido y eso se reflejaría en el marcador con dos goles muy tempraneros que pondría el marcador en un 0-2.Pese a recibir los dos  goles en contra el equipo espabilo y empezó a tener gran posesión de balón creando ocasiones para reducir distancia en el marcador pero el equipo no pudo meter gol pese a las claras ocasiones. Así se llegaría al descanso

En la segunda parte salió con la misma actitud que acabo la primer teniendo gran posesión de balón. El equipo lo intento una y otra vez pero sin resultado

Con el equipo arriba seria el equipo visitante que tras una contra quien ampliaría el marcador poniéndolo en un 0-3

Con este inmerecido resultado nos iriamos al final del partido.

RESULTADO: Infantil  0 – 3 Orpesa C.F. “A”.

 

INFANTIL B

18ª Jornada de Liga , en la que devolvíamos Visita al Sporting de Castellón.

Equipo Serio, clasificado en la Zona Alta de la Tabla, y complicado cuando juega en Casa , campo Pequeño y algo irregular.

Derrota por 4 goles a 2 , pero nos vamos con una sabor agridulce, 1ª Parte , perfecta, con buena Posición, lucha , y buscando los rechaces , en la que apenas hemos sufrido e incluso nos hemos adelantado en el marcador .

Y en la 2ª , pese a a poner en alerta al Equipo, salida sin Tensión, otra vez , esos momentos de desconexión, presión del rival, y comemos Errores Forzados , que nos condenan con demasiada facilidad.

Arriesgamos dejando defensa de 3 y esta vez , no ha habido suerte.

Toca seguir Remando y trabajar esos momentos de Equipo.

Mandar desde aquí ,nuestros MEJORES DESEOS a los LESIONADOS , y que se recuperen pronto , por que Todas las Piezas , son importantes.

RESULTADO: Sporting de Castelló “B” 4 – 2 Infantil B.

 

ALEVÍN A

RESULTADO: C.F. Huracán Vila-real “A” 3 – 4 Alevin A.

 

ALEVÍN B

RESULTADO: U.D. Vall d´Uxo “G” 3 – 3 Alevin B.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: U.E. Vinaros C.F. “A” 6 – 1 Benjamín.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: C.D. Cabanes “A” 2 – 2 Prebenjamín.

 

 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO

Cargando…