NOTICIAS

Temporada 2022-2023: crónica de la semana del 02 al 03 de Abril

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

Victoria merecida como local del Amateur contra el Benicató por 4 a 0.

Partido del amateur muy completo que dominó desde principio a fin. Defensivamente muy serio, con buena presión al balón y no dando ninguna opción de peligro al equipo visitante.

Ofensivamente mucho más dinámico que los últimos partidos creando multitud de ocasiones que no se supieron finalizar debidamente pero que no empañó el buen hacer en ataque.

RESULTADO: Amateur 4 – 0 E.F. Benicato

 

JUVENIL

Unos de los peores partidos de la temporada sin tener las ideas claras, muy espesos moviendo el balón, apenas ha existido, y defensivamente llegando tarde a balones divididos que han dificultado mucho el crear ocasiones de gol, aún así hemos sido superiores y hemos creado varias ocasiones de gol y no hemos recibido apenas.

Solo se ha visto fútbol los primeros 15 min, parecía que íbamos a ver un buen partido pero a partir de aquí lo comentado.

Goleadores:

1- Andrei Minzala

1- Iván Castell

RESULTADO: C.D. Drac Castellón. Burriana 2 – 2 Juvenil.

 

CADETE

Partido correspondiente de la jornada 21 donde nos enfrentábamos a los terceros clasificados teniendo en cuenta el último resultado ante nuestro rival en su campo de derrota 1-0 en la primera vuelta.

Fue un partido intenso donde los dos equipos queríamos la victoria, una primera parte sin demasiadas ocasiones y sin tener el control del partido ninguno de los dos equipos.

Ya en la segunda parte, y tras algunos cambios el equipo, se vino arriba y empezó a disfrutar de ocasiones sin acierto, nuestro rival también dispuso de varias ocasiones que nuestros porteros sacaron muy bien esta vez. A falta de 10 minutos marcamos un golazo de falta que nadie se esperaba semejante disparo que acabó entrando rozando el larguero y poco pudo hacer su portero.

Ya casi en tiempo de descuento tras un balón le llega a posti en el área que remata y hace su doblete particular para darnos 3 puntos importantísimos para seguir en posiciones altas de la tabla.

RESULTADO: Cadete 2 – 0 Sporting de Castellón “A”.

 

INFANTIL A

Buen partido del infantil A

Partido ante el segundo clasificado de la liga que entre sus filas cuenta con en pichichi de la liga

Buena primera parte donde el equipo aguanto las envestidas del equipo rival.

Pese a el aguante de equipo tras dos falls defensivos que el equipo visitante se aprovecharía para poner en marcador en 0-2 así nos iríamos al descanso.

La segunda el equipo salió a reducir distancia en el marcado pero nada mas empezar se nos castiga con un penalti que solo el arbitro ve.

Pese a el resultado en contra (0-3) el equipo no bajo los brazo y hasta en 4 ocasiones claras para reducir distancia en el marcador.el equipo visitante supo aprovechar en 4 contras para Ampliar el marcador en un definitivo 0-7

A seguir trabajando.

RESULTADO: Infantil A 0 – 7 C.F. Torreblanca.

 

INFANTIL B

Buen partido por ambos equipos, disputado y bastante igualado.

Un par de errores han decantado la balanza.

Pero lo que en algún partido te beneficia, en otros te condena.

Nada que reprochar a los  chavales.

Todo entrega y disposición.

Continuaremos trabajando.

RESULTADO: Infantil B 2 – 3 C.F.U.E. Ripollés “B”.

 

ALEVÍN A

RESULTADO: Alevin A 6 – 4 C.E. Vila D´Onda “A”.

 

ALEVÍN B

RESULTADO: Alevin B 2 – 1 Deportes Tonin “A”. 

 

BENJAMÍN

RESULTADO: C.D. Betxi 5 – 4 Benjamín-.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: Prebenjamín 2 – 4 C.F. Joventut Almassora.

 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO

Cargando…