Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR.

Importante victoria del amateur en un partido que dominó de principio a fin.

Los jugadores del amateur, en la primera parte, salieron muy intensos dada la importancia de conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Fruto de esta intensidad y del control del balón Jorge abrió el marcador con un tiro lejano y poco después se aumentó el marcador con dos goles más. El único pero fue q viéndose superior se bajó el punto de intensidad inicial.

En la segunda parte el amateur volvió a aumentar la intensidad q junto con los cambios de refresco fueron a más cerrando el marcador con el 8 a 2 final. A destacar el Hat trick de Navarro, a mejorar los dos goles en contra.

RESULTADO: Amateur 8 – 2 CF Huracán Cs

 

JUVENIL A.

Tercer partido de liga para nuestro equipo ante un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles, pero con ganas de seguir puntuando de 3 en 3.

Tras unos primeros 20 minutos dubitativos en las que nuestro portero realizó un par de paradas de mucho mérito, conseguimos controlar el partido y tras una presión en campo rival, López define en un mano a mano cruzado y nos adelanta en el marcador. Con la inercia del primer tanto, y tras un gran centro en una falta lateral de Victor, Nica ponía el 2-0 con un gran cabezazo.

En la segunda parte los visitante salieron fuertes,  y tras una contraataque rápida pusieron el 2-1 en el marcador. A partir de este momento hemos conseguido controlar el partido a través de posesiones y sólo en dos ocasione aisladas el visitante ha conseguido crear algo de peligro.

Una nueva victoria para el Juvenil A que nos da aún más ganas para seguir trabajando y mejorando 💪

RESULTADO: Juvenil A 2-1 C.D. Benicasim «A» 

 

JUVENIL B.

Partido muy malo del juvenil del fomento, poco a destacar, lo positivo que jugando a nada nos hemos llevado los tres puntos.

Primera parte :

El rival ha empezado apretando y nosotros poco a poco hemos ido achicando el juego de ellos y hemos conseguido igualar la posesión durante unos 15 min pero sin salir nada, ni diagonales ni pases ni balones largos…… 1-3

Segunda parte:

Para olvidar, pero eso si se ha conseguido una victoria sin fútbol donde hemos padecido mucho faltando 10min para el pitido final tras conseguir, despues del empate a tres, el gol de la victoria

Goleadores:

1-Ismael Moliner

Hattrick – Sergio Duarte

RESULTADO: Burriana-salesianos C 3-4 Juvenil B

 

JUVENIL C.

Partido que empezó un poco roto con idas y venidas de ambos equipos, a mediados de la primera parte el colegiado señalo un penalti dudoso a favor del equipo local, poniendo este el 1-0 en el marcador, seria un rato después cuando el colegiado volvería a señalar un penalti pero está vez a favor del equipo visitante, pero estos no lo pudieron transformar, así finalizaría la primera parte.

La segunda parte empezaría con dominio del equipo visitante pero no conseguían materializar las ocasiones, en un saque de banda a favor se perdió el balón i el equipo local materializo el 2-0 en una acción a balón parado recortarían distancia poniendo el 2-1 tras varios intentos el equipo visitante no pudo poner el empate en el marcador y el partido finalizo 2-1.

RESULTADO: Jerica 2-1 Juvenil C 

 

CADETE.

1ª Jornada de Liga , donde hemos visitado en una tempranera mañana de Domingo a un “Histórico “de nuestro Distrito Marítimo.

Habíamos hablado durante la semana de lo complicado que es este rival en su casa y así ha sido.

Nos han maniatado la primera parte , para que no estuviéramos a gusto ,partido poco vistoso y sólo hemos tenido una clarísima ocasión.

La 2ª parte , nuestro “ eterno problema “ , de salir despistados , añadiendo errores no forzados, nos ha puesto en clara desventaja en el marcador.

Avanzar las líneas y arriesgar en defensa, no ha resultado el efecto deseado .

Felicitar al rival por efectivo planteamiento y nosotros a seguir trabajando.

Terreno en perfecto estado .

Arbitraje más que correcto.

RESULTADO:San Pedro 4 – 2 Cadete.

 

INFANTIL A.

Victoria del infantil a en su visita a Alcala.

Primera parte poco vistosa de ambos equipos.

El Fomento no se encontró agusto, muchas perdidas de balon y pocas ocasiones siendo la mas clara de Diego tras un centro de Lucas que al rematar de primeras se le iba por encima del larguero.

Por su parte el Alcala trato de sorprender a los visitantes buscando la espalda de los centrales sin generar mucho peligro.

Tras el descanso el Fomento salio mucho mejor.

En apenas 2 minutos Manu buscaba al espacio a Diego por banda derecha quien ponia un centro al segundo palo para que Lucas tras controlar el balon lo mandara a la red consiguiendo asi el 0-1

Poco duró la alegría para los celestes ya que el Alcala empataba el encuentro de falta directa.

La reacción del Fomento no se hizo esperar, Ferrán recibía un balon en la banda derecha y conectaba con Diego dentro del area que no fallaba en el uno para uno tras zafarse de los defensas.

La guinda la puso Sergio con un golazo por la escuadra desde fuera del area estableciendo el definitivo 1-3.

El Fomento pudo hacer mas daño con un disparo de Héctor al largero, un remate de Lucas al palo y dos penaltis muy claros que el colegiado no señaló pero el marcador no se movió mas.

RESULTADO: Alcala 1 – 3 Infantil A

 

INFANTIL B.

Partido marcado por las circunstancias.

En el calentamiento se ha lesionado en la espalda el portero titular.

El portero suplente en el minuto 4 ha recibido un golpe en cabeza y por precaución se ha ido al hospital.

Hemos empezado marcando de corner, pero al final de la primera parte ellos ganaban 2-1.

Al empezar la segunda parte han conseguido el 3-1.

Nosotros hemos conseguido remontar el partido hasta 3-3.

Pero faltando 3 minutos nos han marcado el 4-3 final.

RESULTADO: Nou Sequiol 4-3 Infantil B

 

ALEVÍN A.

Primer partido de liga para nuestro Alevín en el que lo haríamos como visitantes en el campo del Alcora, un campo a priori siempre duro, donde muchas veces los partidos se definen por pequeños detalles y esta vez no fue una excepción.

Salimos con la idea de una presión alta en la salida del balón para evitar los balones al espacio que pudiera buscar el rival y así poder matar el partido lo antes posible, pero el equipo rival supo leer muy bien las espaldas de nuestro mediocentros, que aun siendo uno mas, nos faltaba siempre una ayuda defensiva por el lateral derecho, ya que nos creaban mucha superioridad en ataque.

Así fue, que en el minuto 8 el Alcora se adelantaría con un balón a la espalda de la banda derecha, donde nuestro central no podría salir a tapar el espacio y asi dejar al delantero que definiera libremente para poner el 1-0

Aun así los nuestros no dejaron de creer en el partido y dos minutos después, Diego estuvo atento al fallo defensivo y coloco el 1-1.

A partir de aquí el equipo creció, modifico algunos cambios, donde la gente que salía del banquillo quiso mejorar y salió con actitud y tras un rechace en un córner, Luis hacia el 1-2 en el minuto 17.

Tras el segundo gol nuestro Alevin domino el partido, aun sin ser un juego vistoso de ambos equipos, y a cinco minutos del final de la primera parte Roberto con un disparo de medio campo puso el 1-3.

En la segunda parte el conjunto local quiso buscar el empate pero nuestros porteros respondieron buen durante todo el partido, tanto Alvaro como Javier tuvieron actuaciones importantes donde impidieron el acercamiento local.

La segunda parte fue poco vistosa, pocas oportunidades, poco tiempo de juego, pero sabiendo leer bien el partido, llegando asi al final y con el 1-3 en el marcador.

Los primeros tres puntos del Alevín A en la fase clasificatoria, donde se espera crear un buen juego y una dinámica positiva para el arranque de la liga final.

RESULTADO: Alcora 1 – 3 Alevin A 

 

ALEVÍN B.

Partido en el que los locales salieron dormidos y el Benicense muy superior aprovecho para adelantarse incluso anotar hasta tres tantos, por momentos el fomento reaccionó y parecía que se podía meter en el partido, metiendo un tanto gracias a la presión e intensidad que le estaban metiendo, pero paso todo lo contrario y el Benicense aprovecho un despiste de la defensa para meter el cuarto gol y con esto acabar con todas las esperanzas de los locales.

El partido no acabó siendo con un resultado mucho más abultado gracias a la buena actuación del portero local.

RESULTADO: Alevín B 1-4 Benicense

 

ALEVÍN C.

Agradecer en primer lugar al Moreres por su visita a nuestras instalaciones deportivas para disputar el primer partido de la liga clasificatoria de este sábado día 01-10-2022. 

Un partido de sensaciones diversas, por un lado, momentos de juego en equipo muy buenos y momentos muy malos, pero en general, contentos ya que algunos jugadores con menos experiencia y menos minutos de fútbol han empezado a despertarse, y de cara a los próximos partidos aportarán mucho y de gran calidad al grupo. pastedGraphic_1.png

Durante la 1a parte, hemos controlado el partido concediendo alguna ocasión, pero no preocupante. Hemos tenido bastantes ocasiones y en la primera combinación que hemos realizado en banda, ha llegado el primer gol. 

El segundo gol, llegaba de una ejecución de falta. Con 2-0 en el marcador, hemos salido la segunda parte, a cerrar el partido cuanto antes, poder disfrutarlo y dar minutos a jugadores para ganar en confianza. Llegaba con este objetivo el 3-0 de una presión de salida de puerta, que, con la ayuda de su portero, se metían en propia puerta. Resaltar y felicitar los valores de nuestro equipo, ya que de forma espontánea les ha salido NO celebrar el gol ante el rival. 

El 4-0 lo hacíamos de una buena jugada de nuestro delantero centro. Con este resultado hemos empezado a realizar cambios de posición y retirar a jugadores que no estaban bien con molestias, golpes, y alguno que se ha lesionado levemente en el mismo partido. 

Finalmente, antes de terminar el partido hemos hecho el 5-0 con otra gran ejecución de falta directa.  etc… 

Hoy la efectividad de cara a gol ha sido de 9 sobre 10, el rival tampoco era muy fuerte, nos hubiera
gustado combinar y tener más posesión, pero en resumen bien, seguimos trabajando y muy
importante recuperar a 4—5 niños con molestias y “tocados” con dolores de garganta, resfriados,

RESULTADO: Alevín C 5- 0 C.D. Moreres B

 

BENJAMÍN A.

El equipo salió muy concentrado y con mucho ímpetu, lo cual nos permitió dominar el primer cuarto del partido y ponernos por delante en el marcador. Supimos tener la pelota pero todavía debemos ser más pacientes a la hora de elaborar las jugadas, eso sí, todo lo que nos faltó en este aspecto el equipo lo supo suplir con una alta intensidad.

Ya en la segunda parte el equipo contrario decidió no apretar arriba como en la primera parte, en la que nuestro portero Martín supo identificar muy bien al jugador libre en banda para generar peligro, y nos tocaba construir las jugadas desde atrás. Por como veníamos jugando no supimos identificar el cambio a la hora de elaborar y encontrar los espacios que suponía este ajuste del rival y nos costó elaborar desde atrás, algo que poco a poco vamos mejorando.

En apenas 5 minutos el Nou Jove le dió la vuelta al partido, pero el equipo supo sobreponerse a esta situación y se volvió a empatar pronto y en una de las últimas jugadas pudimos marcar el definitivo 4-3.

Muy buena actitud de todo el equipo que supo competir en todo momento.

RESULTADO: Benjamín A 4-3 Nou Jove Castelló A

 

BENJAMÍN B.

Primer partido de liga y primera victoria. Primera parte en la que gracias al buen juego colectivo hemos conseguido materializar 2 de las diversas ocasiones que hemos tenido, yéndonos con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el equipo no ha bajado la guardia, y ha mantenido el nivel de juego de la primera parte, lo que nos ha llevado a conseguir tres goles más y no encajar ninguno.

Buen trabajo de lo niños, que se lo han dejado todo en el campo. Seguiremos trabajando para mejorar tanto individual como colectivamente💪🏻💪🏻

RESULTADO: Benjamin B 5 – 0 Ripolles

 

PREBENJAMÍN.

Salimos bastante dormidos y nos marcan tres goles , se acaba la primera parte 0-3. Segunda parte marcamos un gol rápido pero en la siguiente jugada nos marcan y nos venimos abajo. Nos marcan dos goles más y se acabo el partido 

No ha sido un mal partido del fomento solo que eran superiores y fallos técnicos . A seguir entrenado y a mejorar

RESULTADO: Prebenjamin 1 -5 Sp Castellón 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO