Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO:Amateur 0 – 4 C.F. El Fadri.

 

JUVENIL

Partido de mucha entrega por parte de los dos equipos.

Primera parte nuestro juvenil ha  jugado muy irregular, empezamos muy bien pero a los 12 min cambia el panorama y nos venimos abajo, encajamos gol y a ratos mejorábamos a ratos ni existimos 2-1.

Segunda parte el mismo tono de partido y en uno de esos arreones conseguimos ponernos por delante 2-3 cuando tenemos acorralado al rival y tenemos que matar el partido nos vuelve a pasar que encajamos gol y se complica la victoria.

Actitud de los jugadores 10, de juego regular y modelo de juego practicado mal, muy mal, estamos practicando una manera de jugar y no lo hemos puesto en práctica en ninguna fase del partido.

Goleadores :

1 – Carlos Gimeno

1- Andrei Minzala

1- Óscar Salazar

1- Floren Segarra

RESULTADO:C. F. Joventut Almassora “A” 4 – 4 Juvenil.

 

CADETE

Partido de la jornada 9 ante un rival que venía 4 puestos por debajo pero un equipo que encajaba muchos goles y bastante sólido, se adelantaron mediante un golazo desde fuera del área por la escuadra imparable para el portero y otro partido que nos tocaba remar y así hicimos adelantándonos antes del descanso con goles de Jordi y Pau, ya en la segunda tras los cambios salimos un poco dormidos y nos igualan en intensidad y se empiezan a llevar los duelos, pero conseguimos aguantar y marcar el tercero con tiro de Hugo con colaboración de su portero, al final 3-1 y 3pts más para seguir en la zona alta.

RESULTADO:Cadete 3 – 1 C.F.U.E. Ripollés.

 

INFANTIL A

Gran victoria del infantil A

Primera parte donde el equipo tuvo gran posesión del balón. En el minuto 20 tras un centre lateral seria Hugo Garcia quien adelantaría al equipo poniendo el marcador en 1-0

10 minuto mas tarde tras un gran golpeo de Dani desde fuera del área ampliar el marcador en un 2-0 con este resultado nos iríamos al descansa

La segunda parte fue muy calcada a la primer con mucha posesión de balón por parte del Fomento en el minuto 45 tras un gran golpeo de Diego desde fuera del área marcando un gran gol poniendo el marcador en un cómodo 3-0

A falta de 15 el equipo se confío y eso fue lo que aprovecho el equipo rival para marcar dos goles calcados reducción el marcador en un 3-2  así se llegaría al final del partido

Gran trabajo del Infantil A

RESULTADO:Infantil A. 3 – 2 C.F. Sant Mateu.

 

INFANTIL B

9ª Jornada de Liga, en la que hemos visitado al Joventut Almassora , en un mañana estupenda de Domingo.

Partido de los calificados “Trampa” por la clasificación del rival , pero que conocíamos de su lucha y esfuerzo.

Tal vez haya sido uno de los peores partidos que hemos jugado hasta el momento, Mal en la presión, algo desordenado el Centro del campo y llegando tarde a las disputas.

Con todo y eso , nos hemos adelantado en el marcador dos veces .

Tras el descanso, continuo la tónica general de desaciertos, y por errores propios, nos han igualado el  marcador, sin quitar méritos al oponente.

Hay días , que las Cosas salen Mal , aparte de que el rival también juega sus armas .

Felicitar al Equipo contrario, y nos vamos contentos por el punto, no por el Juego .

Arbitraje correcto.

Esto nos sirve , para demostrar que los partidos no se traen ganados de Casa.

A seguir, trabajando.

RESULTADO:C. F. Joventut Almassora “B” 2 – 2 Infantil B.

 

ALEVÍN A

RESULTADO:C. F. San Pedro “A” 3 – 5 Alevin A. 

 

ALEVÍN B

RESULTADO: Alevin B 0 – 3 C.D. Drac Castellón “C”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:Benjamín 1 – 3 C.D. Benicasim “A”.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: DESCANSA. 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO