NOTICIAS

Temporada 2021-2022: crónica de la semana del 02 de Octubre

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

Derrota del amateur como visitante ante el Esportiu Vila-real por 4 a 0.

El Fomento ofensivamente no supo superar la alta presión del equipo local lo que le  provocó excesivas perdidas de balón, obligándole a hacer un gran esfuerzo defensivo que al final no fue suficiente.

RESULTADO: Esportiu Vila-real “A” 4 – 0 Amateur

 

JUVENIL

RESULTADO: Juvenil 1 – 5 Deportes Tonin.

 

CADETE

RESULTADO: Deportes Tonin 2 – 1 Cadete 

 

INFANTIL A

Partido disputado por el infantil A ante el Peñiscola donde el resultado fue un duro castigo para el equipo y mas donde el equipo tuvo numerosas ocasion para acortar distancia en el resultado he incluso empatar el partido.

Gran primera parte donde ambos equipos buscaron el gol mediante grandes jugadas.

Seria el equipo local en el minuto 10 quien se adelantaria tras un pase en largo a la espalda de la defensa.Un minuto mas tarde gran jugada de Hugo Querol que evitaria el defensa la prolongacion de Hugo con una falta que le costaria la amarilla

En ese saque de falta desde fuera del area con un gran golpeo de Hugo Garcia a porteria evitaria el portero el empate en el maracador

En el minuto 13 tras otro balon a la espalda de la defensa seria de nuevo el Peñiscola quien marcaria

El equipo siguio intentandolo con claras ocasiones para recortar distancia en el marcador pero de nuevo en el 20 otra vez el Peñiscola volveria a ampliar el marcador,con el resultado de 3-0 llegariamos al descansa.

Tras el descanso el equipo salio con ganas de marcar y eso se demotros en lo primeros 10 minuto donde el equipo tuvo 3 ocasiones clarisimas para poder reducir distancia en el marcador

Con el equipo volcado  y con constantes llegadas al area rival de nuevo en una contra seria el Peñiscola quien volveria a marcar.

El equipo siguio luchando y creando ocasiones pero en un corner y tras una segunda jugada con rechace dentro del area seria el Peñiscola quien pondria el resutado en un 5-0

Pese al resultado el equipo dio la cara y siguio construllendo ocasiones para marcar gol peor de nuevo a falra de 2 minutos para la finalizacion de nuevo volveria a marcar el Peñiscola poniendo el definitivo 6-0 en el marcador

Partido donde poco se puede reprochar a estos jugadores donde poco a poco y dia a dia van mejorando.

A seguir por este camino.

RESULTADO: A.C.D. Peñíscola 6 – 0 Infantil A.

 

INFANTIL B

Primer partido oficial de liga contra el Fadrí.

Saldado con derrota, que no es lo importante.

Una primera parte prometedora , con buen posicionamiento, movimiento de balón y varias oportunidades, dónde hemos marcado igualando  el gol encajado .

Pero …  en la segunda, pese a tener mayor número de cambios que el rival , y por un par de lesionados, vuelve la desconexión, cometemos errores y nos vamos del partido.

Hay que seguir trabajando y corrigiendo, para mejorar .

Que paséis buen Fin de semana y se recuperen los lesionados.

RESULTADO: Infantil B 1 – 5 C.F. El Fadri.

 

ALEVÍN A

RESULTADO: Primer Toque C.F. “B” 10 – 3 Alevin A 

 

ALEVÍN B

RESULTADO: Alevin B.0 – 7 C.D. Roda “D”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: Benjamín.0 – 7 C.F. Rafalafena Castellón “A”.

 

PREBENJAMÍN 

Partido muy disputado, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo rival ha apretado muy bien arriba y nos ha costado salir.

En la segunda mitad hemos conseguido estar mucho más organizados y pese a que tenían defensas que cortaban bien, conseguimos darle la vuelta al marcador y remontar el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

RESULTADO: C.D. Drac Castelló “A” 2 – 4 Prebenjamín.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO

Cargando…