Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

Partido disputado en el matinal del domingo donde nos enfrentamos a un buen equipo, bien plantado y con las ideas claras.

El CF Fomento realizó una muy buena 1a parte proponiendo una idea de juego en el que fuimos superiores al rival con el balón en los pies y dominadores del juego , el rival nos apretó y se aprovechó en varias acciones de errores nuestros.

Así a los 30′  se puso 0-1 en el marcador de penalty. Aún el gol en contra , el equipo seguía con su buen juego.

En la 2a parte el equipo seguía con su juego , siendo superior al rival pero sin fortuna cara a gol . Tuvimos varias ocasiones claras de gol, incluso nos anularon un gol por fuera de juego que solo vio el Sr colegiado.

En ciertas jugadas el rival puso su oficio y veteranía en juego , donde en una de esas acciones nos hacen falta clarísima ,se llevan el balón , montan el contraataque y nos meten el 0-2.

El mazazo para los locales es grande aunque seguimos con nuestras ideas. Una pena por el resultado porque merecimos más .

Ahora a seguir trabajando y esa línea es buena.

A seguir así chicos .

RESULTADO: Amateur 0 – 2 C.F. Joventut ALMASSORA “A”.

 

JUVENIL

RESULTADO: Juvenil.1 – 4 C.F. Les Palmes de Castelló “A”.

 

CADETE

RESULTADO: C.F. Nou Jove Castelló “C” 11 – 0 Cadete 

 

INFANTIL

Partido difícil contra un equipo futbolísticamente superior , salimos un poco dormidos, aun así encajamos un gol a los primeros minutos.

Poco a poco empezamos a fijarnos en el juego del rival y pudimos frenar el ataque del rival ,pero igualmente acabamos una primera parte perdiendo.

La segunda parte logramos encontrar un poco más nuestro juego pero aun así el rival fue  superior y supo pasarnos por encima, ya que el cansancio nos superó.

Finalmente aun pudimos crear algún intento de peligro pero no fue suficiente para el premio del gol , dura derrota 0-9 pero ha seguir trabajando.

RESULTADO: Infantil.0- 9 C.F. San Pedro. 

 

ALEVÍN A

Gran partido de el Alevín A.

Partido donde se demostró que nunca hay que bajar los brazos.

Tras un gran comienzo de partido con claras ocasiones para podernos meter por delante, en el minuto 6 de la primera parte el árbitro pita un dudoso penalti que haría que el equipo rival, tras marcarlo, se pondría por delante en el marcador poniendo el marcador en un 0-1.

El equipo pese a el gol en ningún momento bajo la cabeza y lo intentó una y otra vez pero nos encontramos con una gran actuación del portero rival. Ellos también tuvieron sus claros ocasión pero Oscar desde bajo palos también supo reaccionar para que no nos marcaran gol. Con el resultado de 0-1 nos iríamos al descanso.

Comienza la segunda parte y volvemos a ser nosotros quien tendríamos el balón  y eso nos llevó a que en el minuto 4 y tras una gran jugada sería Hugo quien pondría el marcador en un 1-1. Dos minutos más tarde y tras un rechace en un córner a favor sería Xavi, con un gran disparo desde fuera del área, quien pondría el marcador en un 2-1.

El partido siguió igual con claras ocasiones para ambos equipos. Apunto de finalizar el partido una gran jugada de Diego por banda y con una gran finalización pondría el definitivo 3-1 en el marcador.

Felicitar a los chavales por su lucha hasta el final creyendo en ellos mismos

RESULTADO: Alevín A 3 – 1 C.D. Drac Castellón”A”.

 

ALEVÍN B

Partido espeso de los dos equipos, donde lo mejor del partido ha sido el portero del Fomento sacando manos y atajando balones complicados. El Burriana se adelantó en el marcador por medio de un chut raso pegado al palo donde el portero la tocó pero no consiguió evitar el gol.

Salimos dormidos en la primera parte y 1-0 al descanso. En la segunda mitad adelantamos líneas y en un saque de puerta del Burriana, Marc robó el balón al central, y remató a gol consiguiendo su primer tanto y empatando el partido.

Hay ocasiones durante la segunda parte para ambos equipos pero es el Burriana el que logró marcar tras un disparo lejano, el portero la rechazó y no estuvimos atentos a la segunda jugada y pone el 2-1 final en el marcador.

Salimos un poco dormidos pero conseguimos despertar y casi igualar un partido donde estuvo igualado, lástima que se haya escapado el empate, a seguir trabajando para conseguir los resultados.

RESULTADO: Burriana Futbol Base 2 – 1 Alevín B 

 

ALEVÍN C

Bonita mañana otoñal donde los chicos del Alevín C se enfrentaban al Sporting de Castellón A, un contrincante de alto nivel tanto tecnico-tactico, como físico por la gran envergadura de sus integrantes.

Fomento planteó el encuentro con una táctica 1-2-3-1-1, la cual ya están ejecutando casi a la perfección.

El partido estuvo muy igualado durante la mayor parte del primer periodo haciendo los locales un gran trabajo defensivo. Cualquiera de los dos equipos se podría haber adelantado en el marcador, pero fue el Sporting de Castellón que un desajuste de uno de los centrales para marcar a placer en el minuto 24 subiendo al electrónico el 0-1. Cuatro minutos después un mal despeje propició el 0-2 para el equipo visitante, y así Fomento se fue al descanso.

Diferente empezó la segunda parte, Fomento estiró las líneas dejando un poco descuidada la línea defensiva, disfrutando de múltiples a ocasiones pero se topó con uno de esos días que el esférico no quería entrar. El Sporting de Castellón, sin embargo, fue letal en sus aproximaciones al arco local, cuatro llegadas claras cuatro dianas.

El resultado final 0-6, un resultado demasiado abultado para la realidad de la contienda.

Los chicos del Fomento C no le perdieron la cara al partido en ningún momento haciendo un magnífico trabajo defensivo, no faltó puntería.

Seguimos trabajando duro, estoy seguro de que pronto recogeremos los frutos de este trabajo ¡¡¡¡¡A seguir así chicos!!!!!

RESULTADO: Alevín C 0 – 6 Sporting Castelló “A”.

 

ALEVÍN D

¡LUCHA HASTA EL FINAL!

Tercer amistoso para nuestro Alevín D donde se enfrentaba al Benicasim, un equipo rival con buenas ideas de juego y un estilo claro.

Tales son las ideas del equipo rival, que en el minuto 2′, el Benicasim ya creó su primera ocasión importante de gol, pero Hector estuvo atento y impidió el remate del delantero rival.

Nuestros alevines supieron reaccionar bien a este inicio fuerte del rival, con un contragolpe que finalizó Lucas, pero que no pudo acabar en gol.

Los primeros 20′ minutos del encuentro fueron unas idas y venidas de ambos equipos, donde generaron importantes ocasiones de gol, pero no fué hasta el minuto 25′ en una recuperación de Fran Moreno quién orientó el balón a banda y Javier dio la asistencia a Xavi, quien puso el 1-0 en el marcador y final del primer tiempo.

Durante el descanso, como viene siendo habitual, el técnico Fran Torres corrigió algunas directrices y posicionamientos de nuestros alevines en busca de un poco más de control del balón y saber manejar las diferentes situaciones del juego.

Comenzaba la segunda parte y de nuevo el equipo rival comenzó fuerte con una gran llegada a nuestra porteria, pero que nuestro portero Alex, pudo atajar sin dificultades.

A los 6 minutos del comienzo de la segunda parte, Antonio ejercería una gran presión sobre el lateral llegando a robarsela y poner el 2-0 en el marcador. Gol que influiría mucho en el ánimo tanto rival, como el de nuestro equipo.

Tanto influiría que nuestros chicos comenzarón a hacerse dueños del balón y generar multitud de ocasiones para distanciarse en el marcador. Así pues, en el minuto 43′, Fran Torres puso el 3-0 de gol olímpico.

El acoso futbolístico de nuestros alevines continuaba y Antonio en el minuto 48′ volvió a pelear un balón en el centro del campo que se acabaría llevando y poner el 4-0.

El equipo rival no bajaría los brazos a pesar del resultado y siguieron creando peligro y hacer trabajar a nuestra defensa, ese gran esfuerzo se les vería reflejado en el minuto 57′ donde pusieron el 4-1.

Todo parecia terminado, pero Antonio no quiso que fuera asi, ya que en el minuto 59′ reflejo las grandes señas que tiene este equipo; lucha, esfuerzo y respeto, y por tercera vez, volvió a pelear contra los defensas un balón al borde del area donde se lo acabaría llevando y poniendo el 5-1 final.

Resulado quizás engañoso por como fue el partido pero con la importancia de saber pelear hasta el final.

¡Seguimos creciendo!

#SomFomento

RESULTADO: Alevin D 5 – 1 C.D. Benicasim.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: Benjamín 4 – 2 C.F. Nou Jove Castelló “B”.

 

PREBENJAMÍN 

Victoria por 10-1 del prebenjamín frente al Huracán en el partido disputado el sábado en nuestra ciudad deportiva Facsa.

Nuestros chicos empezaban el partido con un gol tempranero el cual dejaba prever de que lado podía decantarse el encuentro. Pasados los 15 minutos de enfrentamiento el marcador ya era de 2-0 favorable para los azulones, se irían al descanso con la respuesta del equipo amarillo y 3-1.

Con la mirada puesta en cerrar el encuentro, tardaron apenas dos minutos en marcar el 4º gol para finalizar con un marcador abultado. Segunda victoria de la pretemporada de los pequeños que siguen su progresión y mejora semana a semana.

RESULTADO: Prebenjamín 10 – 1 C.F. Huracan Vila-real.

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO