Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

RESULTADO: C.D. Drac Castellón “B” 1 – 12 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO: Juvenil.1 – 4 C.D. Benicasim “A”.

 

CADETE

Buen partido el disputado entre dos equipos que buscaron en todo momento la victoria y donde pudimos ver un partido de poder a poder, donde los pequeños detalles decidieron. Y ahí se llevó la victoria los rivales de penalti en el minuto 75″ .

Los locales realizaron un buen juego colectivo con balón creando peligro en la portería rival, donde no se pudieron definir esa ocasiones. También realizaron un buen trabajo sin balón no dejando jugar a los rivales que nos superaban físicamente.

El resultado más justo es un empate, pero este bonito deporte es a veces así ……

A seguir trabajando y a mejorar pensando en el próximo rival.

RESULTADO: C.F. Joventut Almassora “B” 0 – 4Cadete 

 

INFANTIL

Partido de hoy bastante difícil debido al poderio fisico del rival , mucho mas grandes y fisicamente mas fuertes. Pese a eso hemos tenido un buen inicio de partido, pero poco a poco hemos acabado cediendo ante un rival que nos ha ganado en físico.

Aun así, hemos podido enseñar mejoras en el juego del equipo que poco a poco va demostrando lo que aprende.

RESULTADO: Infantil 0 – 8 C.F. U.E. Ripolles.

 

ALEVÍN A

RESULTADO: – 

 

ALEVÍN B

Partido donde salimos un poco dormidos y a los 15 segundos ya habíamos concedido un córner por un error en un pase horizontal,cosa a hablar y mejorar. El San Pedro se adelantaba en el marcador tras el saque de esquina, nos costó más de 10 minutos reaccionar y ya con 0-2 abajo los chicos dieron un paso al frente y recortamos distancias con gol de Coto en un mano a mano, y nos vamos 1-2 al descanso.

Otra vez nos marcan enseguida el tercero y a los pocos minutos el cuarto,cambiamos el sistema y vamos más arriba. Conseguimos marcar tras una buena jugada por banda de Iker que culmina con un tiro cruzado.

Supimos hacer daño por las bandas mediante paredes y juego rápido,y nos pudimos acercar al marcador por un penalti señalado del árbitro que no conseguimos meter. Al final 2-4 y con sabor de boca de que se podría haber hecho algo más.

RESULTADO: Alevín B 2 – 4 C.F. San Pedro “B”.

 

ALEVÍN C

RESULTADO: Club Almenara Atletic “A” – Alevin C APLAZADO 

 

ALEVÍN D

Aprovechando la pegada’

Tercer partido de liga para nuestros alevines donde se enfrentarían al Juventud Almassora, rival que todavia no había puntuado en liga, pero sabedores de la capacidad que tienen de hacer daño.

Así pues empezaba el partido, bastante parejo para ambos lados, pero sería el equipo rival en el minuto 6′ quien se adelantaría 0-1. Nuestros chicos supieron reaccionar rapidamente y en el minuto 8′ tras un disparo lejano empatariamos el encuentro, 1-1; dos minutos despues, nos adelantariamos con un gol olímpico, poniendo el 2-1.

Parecía que despues de los 10 primeros minutos, donde el equipo salió algo dormido, sin encontrarse en el campo, poca continuidad en los pases y alguna que otra precipitación, habrían conseguido hacer desaparcer los fantasmas del anterior partido, que volvían a hacechar en los 10 primeros minutos; pero no fue así, ya que el equipo rival en la siguiente jugada, en el minuto 11′ empataría el encuentro. Este gol tan temprano afectó mucho al juego de nuestros chicos y animó al equipo rival, quien no dejó de acosar a nuestra portería, sin dejar salir a nuestro alevin en muchas ocasiones de mitad campo, consiguiendo asi adelantarse en dos ocasiones en el marcador, finalizando la primera mitad con un 2-4.

En el descanso los técnicos locales no podrían creerse lo que estaban viendo, veían a un equipo triste, apagado, sin ideas claras, precipitado…. y transmitieron a los jugadores las ideas que buscaban, que hicieran las cosas como sabían hacerlas, sabedores de la gran calidad que tienen cada uno de sus chicos y que eran capaces de darle la vuelta al marcador.

Fue comenzar la segunda mitad y espantar todos los fantasmas, nuestros alevines sacaron su valentía, ganas y esfurzo que se les pedía y metieron atras al rival, quien se vio sin la oportunidad de generar ninguna ocasión de gol en toda la segunda parte.

Pronto llegaría el 3-4 para nuestros chicos en una jugada colectiva; gol que influyó en los nervios del equipo rival.

Nuestros chicos corrieron cada balón hasta el final, se unieron como grupo para defenderse cuando no eran poseedores del balón y se conectaban para poder llegar a porteria; todo esto unido les hizo obtener la recompensa del 4-4 en el minuto 43′, con mucho tiempo por delante, pero no necesitarían mucho tiempo mas para adelantarse en el marcador, ya que nuestros chicos pondrían el 5-4 y 6-4 en menos de 6 minutos.

En los últimos 10 minutos de juego, nos protegimos más con el balón, sin obsesionarnos con ir al ataque, ya que cualquier error podía hacer que el rival entrara de nuevo en el encuentro; finalmente el partido acabo 6-4.

Nueva victoria de nuestros chicos que se instalan en las zonas altas de la clasificación, pero donde quedan muchas cosas que mejorar si queremos conseguir nuestros objetivos!

#SomFomento

RESULTADO: Alevin D 6 – 4 C.F. Juventut Almassora “B”.

 

BENJAMÍN

Buen partido de nuestro Benjamín, que aunque el marcador de 1-6 a su favor lo haga parecer fácil fue muy trabajado.

La primera parte estuvo muy iguala, pero nuestra defensa estuvo implacable y no le dio muchas opciones al Drac, que aunque daba sensación de peligro no llegaba con claridad a portería. El fomento aprovechó varias ocasiones de las que tuvo gracias a la velocidad de los de arriba y al buen juego del equipo en la primera parte para irse 0-2  al descanso.

En la segunda parte el fomento salió con todo y con el Drac lanzado al ataque, nuestro Benjamín lanzo muchas contras culminandolas en gol para acabar el partido 1-6 .

RESULTADO: C.D. Drac Castellón “B” 1 – 6 Benjamín.

 

PREBENJAMÍN 

El pasado domingo nuestro prebenjamín cayó por 4-2 frente al Torresport, en un partido que parecía que iba a terminar decantándose para los azulones.

Tras una primera mitad con un resultado de 0-2 para los visitantes con goles de Jon y Hugo, el Torresport puso la directa, encontrando espacio muy temprano llegó el primer tanto local. Poco después llegaba el empate, que con nerviosismo hizo jugar con más distancia al Fomento.

Terminaría con el 4-2 final y la victoria para el equipo rojinegro.

RESULTADO: Torresport C.F. 4 – 2 Prebenjamín 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO