Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO: C.F.Les palmes de Castelló “A” 6 – 0 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO:Juvenil 0 – 5 C.F. Nou Jove Castelló “B”.

 

CADETE

RESULTADO:C.D. Almazora “C” 7 – 0 Cadete.

 

INFANTIL

Partido muy luchado por parte nuestra en el que conseguimos aguantar muy bien el marcador e incluso crear alguna ocasion de gol. La falta de concentración en los últimos 10 minutos de la primera parte nos perjudico mucho, pese a ello en la segunda parte seguimos luchando y trabajando y casi conseguimos sacar algo mas de este partido contra un buen rival.

Seguiremos trabajando y aprendiendo cada día un poco más.

RESULTADO:Infantil 0. 5 U.E. Vinaròs C.F. “C”.

 

ALEVÍN A

Gran partido dispustado en el campo municipal de Cabanes.

Buena primera parte donde ambos equipos quisieron tener en control del partido teniendo grandes posesiones de balón y con ellos llegaban las oportunidades. No fue hasta el minuto 28 donde el equipo local abriría el marcador con un gran tiro desde fuera del área, donde Oscar nuestro portero poco pudo hacer. Con el resultado de 1-0 nos iríamos al descanso.

A los 2 minutos de la segunda parte tras un gran jugada, sería Diego con un gran golpeo cruzado quien haría el gol poniendo el marcador en un 1-1. Las segunda parte los dos equipos salieron con las misma actitud que la primera con mucha posesión de balón y grandes oportunidades. Sería en el minuto 43 cuando el equipo local volvería a marcar poniendo el marcador en un 2-1.

Pese al resultado el alevin siguió luchando y creando ocasiones de gol para mínimo poder empatar el partido. Pero sería de nuevo el equipo local en el minuto 53 quien volvería a ampliar el marcador. De nuevo 2 minutos mas tarde el equipo local volvería a marcar poniendo el marcador en un definitivo 4-1.

Gran partido del alevin A que en ningun momento perdió la cara al partido.

RESULTADO:C.D. Cabanes “A” 4 – 1 Alevín A.

 

ALEVÍN B

Partido complicado ante los terceros en la clasificación donde probamos a salir desde atrás con el balón jugado por el lado izquierdo y con muchos apoyos para evitar pegar balonazos arriba sin sentido y si que hemos conseguido salir en más de una ocasión y superar esa presión.

Por esa parte me voy bastante contento porque los chicos a pesar de resultados adverso lo han intentado, y es que nada más sacar nosotros a los 5 segundo nos han metido gol, un pase atrás mal dado, mala comunicación entre central y portero, llega el delantero y ya se ponen 0-1 e los 6 segundos, aún así a ellos parecía salirle todo ya que prácticamente cada ocasión de ellos era gol.

Nos han filtrado buenos balones entre centrales que han acabado en gol, conseguimos marcare en la primera parte tras un saque de banda, le llega la bola a Adrián que evita la salida del portero con una bonita vaselina, ese era el 1-3 que parecía meternos en el partido en ese momento ha que los nuestros estaban muy enchufados, pero a los pocos minutos nos marcan dos goles seguidos y ya nos venimos abajo y nos vamos al descanso 1-7.

Ellos seguían presionándonos con 3 arriba lo que en más de una ocasión nos obligaban a sacar en largo y ellos recuperaban rápido el balón y nos atacaban, al final han sido 15, no queda otra que felicitarles y nosotros a seguir trabajando y mejorando.

RESULTADO:Alevin B.1 – 15 Primer Toque C.F. “F”.

 

ALEVÍN C

24 de abril del 21, los chicos del Alevin A de Fomento visitaban al líder del grupo en el Municipal de Llombai, el Nuevo Burriana.

La mañana con temperatura ideal para la práctica deportiva.

Empezaba el encuentro sacando los chicos  de Facsa, Burriana sorprende con presión a la zaga blue, quien sin esperarlo no puede reaccionar a la presión y pierde balón a seis metros del arco, Burriana  no desaprovecha ocasión y prácticamente a placer anota el 1-0 para los locales, 25 segundos de encuentro.

Burriana sigue apretando con presión alta, los de Facsa, nerviosos e imprecisos en este primer tramo. La tónica esta…. Fomento intentando hacerse con el control del esférico, conforme pasan los minutos, el Alevín A se va haciendo con el control del balón y empieza a atacar con ocasiones muy claras, Burriana retrasa líneas.

Minuto 28 de la primera mitad, fruto del asedio celeste, un buen tiro de Sergi hace que el portero solo pueda tocar con las puntas de los dedos el cuero, el balón le cae a Fernando que con nervios de acero perfora la meta local, 1-1. Así terminaba la primera parte.

Corría el 3 de la segunda, cuando un desajuste defensivo en cuanto a cobertura propiciaba el segundo tanto de los de Burriana, el delantero local encaró a Adri quin poco pudo hacer.

A partir de aquí, Burriana prácticamente no salió de su propio campo, Fomento lo intentó de todas las maneras posibles, y unas veces el acierto del cancerbero local y otras la propia fortuna evitaron que otro tanto para los de Facsa subiese al electrónico.

Gran trabajo de los chicos del Alevín C, quienes mostraron una aplastante superioridad ante sus rivales.

El propio cuerpo técnico rival nos ha felicitado por el trabajo y el gran partido realizado.

A seguir esta tónica, de pasión, esfuerzo y sacrificio.

Fomennnnnntooooo Go Go Go!!!!

🤙🤙🤙

RESULTADO:C.F.B. Nuevo Burriana 2 – 1 Alevin C.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:Alevin D.8 – 1 U.D. Vall De Uxo “F”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:C.F. U.E. Ripolles “A” 3 – 5 Benjamín.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:Prebenjamín 5 – 3 C.F. Alcala “A”.”.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO