Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

RESULTADO: Amateur.0 – 1 C.F. Balompédica La Cueva “B”.

 

JUVENIL

Partido en el que el Fomento se adelantaba en el marcador con un gol en los primeros minutos, que hacia que el equipo cogiera confianza y siguiera creando ocasiones. Poco a poco el partido se iba igualando y los dos equipos intentaban crear ocasiones, pero las defensas de ambos equipos parecían firmes hasta que acabando la primera parte el San Pedro conseguía poner el 1-1 en el marcador.

La segunda mitad comenzaría con dominio del equipo local pero el partido continuaba igual, ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones claras.

Las únicas ocasiones serían a balón parado y fue así como el Fomento tras rematar un buen centro conseguía poner el 1-2 siendo este el resultado final.

RESULTADO: C.F. San Pedro “C” 1 – 2 Juvenil.

 

CADETE

RESULTADO: C.F. Joventut Almassora “B” 0 – 4Cadete 

 

INFANTIL

RESULTADO: –

 

ALEVÍN A

Partido Alevin A

Gran partido del alevín ante un rival que no lo puso nada fácil.

Primera parte muy iguala donde tuvimos la gran parte de posesión del balón con bastantes oportunidades para ponernos por delante en el marcador. Con el marcador de 0-0 nos iríamos al descanso.

Segunda parte muy similar a la primera. En el minuto 36 tras un gran lanzamiento de falta, sería Hugo quien adelantaría al alevín. El equipo siguió creando oportunidades para ampliar el marcador y en el minuto 44, tras un gran golpeo desde fuera del área, sería Marco quien colocaría el marcador en un 2-0.

En el 56 tras una gran jugada de Diego sería el mismo quien ampliaría el marcador en un 3-0. Asi se llegaría al final del partido.

RESULTADO: Alevín A 3 – 0 A.C.D. Peñíscola “A”.

 

ALEVÍN B

Primera parte muy seria de los nuestros, con muchas ganas salimos sin presionarlos en salida, aguantando la posición y estando firmes y seguros atrás. El primer gol de ellos llega a los 18 min,un minuto más tarde tenemos una falta que le damos al larguero. Era el empate pero el futbol a veces no es justo y de dos jugadas rápidas ellos nos hacen el 3-0 y así nos vamos al descanso.

La segunda parte fue totalmente dominada por el Villarreal, teniendo el balón y nosotros avanzamos líneas para intentar robar y salir rápido. Tenemos más de una ocasión para poder marcar pero no estamos acertados, y son ellos los que acaban marcando 3 goles más, pudiendo ser más de no ser por la actuación de nuestro portero.

Final 6-0 con buenas sensaciones y mejoras por parte del equipo que a pesar de no tener cambios peleó hasta el final.

RESULTADO: Villarreal C.F. “E” 6 – 0 Alevín B 

* Partido del 24 de noviembre

Partido cómodo para los nuestros ya que el rival solo tenía 6 jugadores en el campo, nos costó casi 10 minutos abrir el marcador. El equipo rival empezó peleón pero una vez marcamos varios goles ya van bajando los brazos sin poder competir en ningún momento.

En la segunda mitad igualamos el número de jugadores, aún así los nuestros estaban frescos y les entraba todo, incluso dos buenos goles de falta directa.

Los nuestros fueron respetuosos con el rival no celebrando los goles, una pena que el rival no pueda competir pero por un día los chicos salieron contentos del terreno de juego, resultado final 14-0.

RESULTADO: Alevín B 14 – 0 F.C La Plana Castello

ALEVÍN C

21 de noviembre del 2020, mañana soleada en la Ciudad Deportiva Facsa, los chicos del Alevín C recibían al Andiamo A, un equipo conocido al que se midieron en pretemporada.

Nada más empezar a rodar el esférico era patente la superioridad del los locales, los Facsa Blues.

En los primeros 10 minutos de la contienda se veía claramente cual iba a ser la tónica del partido, Fomento volcado en ataque y Andiamo claramente replegados aguantando el chaparrón.

Los chicos de Facsa se duros cuenta que jugando el balón con sus extremos abiertos era jugada de peligro clara.

Múltiples jugadas ofensivas combi acciones Eloi-Carrillo, Sergi-James, Sergio-Raul…. muchísimas ocasiones que sin embargo no culminaban con el ansiado premio de gol. Lejos de frustrarse los chicos de Fomento siguieron fieles al planteamiento del partido y no desistieron en ningún momento. Así terminaba la primera mitad, múltiples ocasiones ninguna finalizada, ya sea por el acierto del cancerbero rival o por aveces falta de puntería azul.

Nada más empezar la primera parte, corría el minuto 1 cuando James recibía un pase interior de Eloi y no perdonaba, fusilaba al cancerbero rival poniendo el 1-0 para los locales.

Pero las cosas se iban a poner feas cuando dos tras un desajuste defensivo, Fomento regalaba un pase al delantero de Andiamo donde Adri nada pudo hacer, 1-1 en el electrónico.

Los locales reaccionaron rápidamente, y en el minuto 6, tras una salida de balón perfecta, y una jugada elaborada donde prácticamente todos los jugadores del AlevinC tocaron el balón, el balón llegó a banda izquierda, donde James puso un centro medido a los pies de Carrillo, y éste sin dejar botar el balón perforó la portería visitante, 2-1 para los Facsa blues.

Acto seguido sobre el 13 de la segunda parte, otra jugada de esas que nos gustan, salida de balón, transición rápida hasta la delantera y Carrillo escorado esta vez por la derecha golpeo fuertemente el esférico, el portero rival nada pudo hacer 3-1 en el marcador para los locales.

A partir de aquí, un monólogo para el Alevín C, muchas ocasiones, mucha salida de balón y mucho fútbol de verdad.

La contienda término 3-1 para los chicos de Fomento.

Sensaciones buenísimas, a mejorar la efectividad de los ataques.

Enhorabuena a este grupo de chavales vale se lo merecen.

A seguir trabajando, som Fomento!!!!!!

 

RESULTADO: Alevin C 3 – 1 Andiamo Vila-real C.F. “A”.

 

ALEVÍN D

Errores de realidad.

Segundo partido de liga para nuestros alevines, donde se enfrentarían al Altura.

Nada más llegar a las instalaciones, los técnicos pudieron observar las pequeñas dimensiones del campo, lo que les podría hacer imaginar lo que verían durante el trascurso del encuentro.

Antes de comenzar el partido, los técnicos azulones recordaron la intensidad, ganas y lucha con la que hay que afrontar los partidos. Comenzaba así la primera parte, pero esa intensidad, gana y lucha no se vieron reflejadas, ya que en el minuto 2′ el equipo local ya se pondría por delante en el marcador en un mal despeje de nuestra defensa.

Por suerte, nuestros alevines en una gran jugada colectiva, nada más encajar el gol, pondrían el 1-1 en el minuto 3′; pero poco les serviría ya que, en el siguiente minuto, nuevamente en un error, donde se podría reflejar poca consistencia colectiva el equipo local haría el 2-1′ en el marcador.

Durante los minutos restantes de la primera parte poco podría verse reflejado, jugadas sueltas pero que no crearían mucho peligro en ninguna de las dos porterías.

Llegaba el descanso y los técnicos azulones insistían en realizar el trabajo al menos mínimo el cual hacen en los entrenamientos, ya que son sabedores de las grandes cualidades que poseen sus jugadores; sin olvidarse de la contundencia defensiva y las combinaciones rápidas.

Así fue que fue reanudarse el encuentro y verse otro equipo, con ganas, compañerismo, con un estilo de juego rápido, superando líneas en los pases o alguna individualidad; acciones que realmente si identifican la filosofía del equipo.

Como se puede decir que la primera parte fue totalmente del equipo local, también podríamos decir que la segunda parte fue clara para nuestro alevines, ya que no dejaron de atosigar a su defensa y hacer trabajar a su portero, pero sin la fortuna del gol, donde incluso se les anularía un gol en fuera de juego un tanto dudoso.

Nuestros chicos lo intentaron durante toda la segunda parte, de todas las maneras en las que un equipo podría materializar las jugadas en gol, pero parecía que la portería se les hiciera pequeña.

Finalmente, el partido acabó con 2-1 en el marcador, donde nos penalizaron dos errores consecutivos en la primera parte y donde la fortuna no estuvo de nuestro lado en la segunda mitad.

¡Ahora toda seguir trabajando para poder llegar a nuestros objetivos!

#SomFomento

RESULTADO: Altura “B” 2 – 1 Alevin D 

 

BENJAMÍN

Partido igualado en el que al moreres le costó entrar poniéndose 2-0 a favor de nuestro Benjamín. Consiguió empatar el moreres aprovechando que el fomento se relajó, y a partir de ese momento fue un partido de ida y vuelta con ocasiones claras por parte de los dos equipos donde el fomento salió beneficiado con más acierto de cara a gol.

Gracias a la picardía de Diego y Santi, que en una falta en el centro del campo sacaron rápido con el moreres descolocado para marcar un definitivo 4-3

RESULTADO: Benjamín 4 – 3 C.D. Moreres “A”. 

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: Prebenjamín 0 – 8 A.C.D. Peñíscola “A”.

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO