Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

RESULTADO: C.F. U.E. Ripolles 0 – 0 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO: Juvenil.1 – 5 Esportiu Vila-real “C”.

 

CADETE

Partido disputado entre dos equipos que salieron a por la victoria, realizando un partido vistoso con muchas ocasiones de gol y buen fútbol.

El resultado es demasiado abultado porque los locales se merecieron marcar en ambas partes.

La 1a parte acaba 0-4 donde los goles rivales son despistes atrás de los locales que no llegaron a disputar el balón ante el tiro rival. Los locales realizaron un buen trabajo colectivo, pero sin suerte en las varias ocasiones que tuvimos.

En la 2a parte los locales con buena actitud salen como al inicio, elaborando con balón y realizando buenas acciones de ataque pero sin llegar a finalizar besas jugadas. Una buena jugada individual y en error en el marcaje nos cuestan dos goles en contra con el resultado final de 0-6.

A pesar del resultado, contentos con el equipo por su actitud y ganas. A seguir trabajando para mejorar y a prepararnos para el siguiente partido.

RESULTADO: Cadete 0 – 6 Sp. De Castelló “B”. 

 

INFANTIL

RESULTADO: Infantil 1 – 12 C.F. Les Palmes de Castelló 

 

ALEVÍN A

Gran partido del el alevin A

Pese a la gran ausencia de jugadores lesionados ,el equipo supo dar la cara con solo 8 jugadores.

Primera parte muy luchada por parte de ambos equipos con claras oportunidades para ponerse por delante cualquiera de los dos equipos. Pero fue en el minuto 21, donde el equipo local se adelantaría en el marcador poniendo el marcador en un 1-0, así nos iríamos al descanso.

En el comienzo de la segunda parte en el minuto 1 se volvería a adelantar el equipo local. Las segunda parte sería muy  parecida a la primera con grandes ocasiones por ambas partes y con grandes actuaciones de ambos porteros. El equipo no bajo los brazos y se fue a buscar el gol con grandes jugadas y con mucha posesiones de balón  que hacía que llegáramos con  más claridad.

Sería en el minuto 18 de nuevo el equipo local quien volvería a marcar tras una contra.Pese al resultado adverso el equipo lo intentó hasta el final y seria Hugo tras una gran jugada quin reduciría la diferencia en el marcado poniéndolo en un 3-1. Se tuvo en la recta final del partido grandes ocasiones para poder empatar el partido pero no pudo ser y así acabaría el partido en un 3-1.

Dar la enhorabuena a los 8 que nunca bajaron los brazos y que creyeron en ellos hasta el final.

RESULTADO: U. E. Vinaròs C.F. “B” 3 – 1 Alevín A 

 

ALEVÍN B

Partido donde veníamos  justos de gente y sin portero. A los dos minutos nos marcan gol de córner, y después de un pisotón y doblamiento de tobillo de Coto hemos estado más de 15 min de primera parte con 7 aunque ha conseguido recuperarse para la segunda.

Muchos de los goles son regalos nuestros, otros por jugada del rival y hoy con la mala suerte que nos hemos metido 3 goles en propia, no nos ha salido nada. Sí que hemos tenido alguna que otra ocasión de gol pero no hemos conseguido materializar, a seguir trabajando para seguir mejorando, al final 0-12

RESULTADO: Alevin B 0 – 11 C.D. Drac Castellón “B”.

 

ALEVÍN C

Campo de La Cossa, 12:45,municipio de Onda, mañana soleada, el Alevín C de Fomento visitaba a su siguiente rival, Onda D, un Club caracterizado por hacerse muy fuertes en su domicilio y con una gran cantera de jugadores.

Comenzaba a rodar el balón, y de que manera!!!, a los 30 segundos de partido, una pérdida del centro del campo de Fomento y un repliegue defensivo sin intensidad propiciaron que desde tiro lejano Onda sorprendiera al cancerbero de Facsa, 1-0 para Onda.

Como si no hubiese pasado nada los blues se repusieron, y empezaron a dominar el juego, fruto de ese dominio, en el minuto 5,Sergi, desde el centro del campo, se deshizo de su marcador, conduciendo a placer hacia la portería y se sacó un potente derechazo que ponía en tablas el encuentro, 1-1.

Minuto 14 del encuentro, Fomento dominando todas las líneas, jugada combinativa por el flanco izquierdo, balón al media punta Iker Carrillo que ve la incorporación de Ferrán por la derecha, quien después de control orientado conecta un potente disparo cruzado perforando la portería local, 1-2 para los Fomento Blues.

De aquí hasta la finalización del primer asalto, la tónica, muchas ocasiones de Fomento, y Onda presionando al árbitro desde el banquillo hasta la grada fruto de la impotencia, el colegiado impecable se mantuvo en su sitio amonestado al banquillo rival.

Comenzaba la segunda parte y Onda salió a por todas, los chicos del Alevín C, serios, bien plantados en el terreno de juego, y sin ser sometidos por la presión siguieron confiando en su planteamiento, intentar salir con el balón controlado, aperturas a las incisivas bandas, y encerrar al Onda para anularlos ofensivamente.

Minuto 13, en una jugada casi calcada  a la del minuto 5 de la primera, Sergi de potente disparo permitía a los chicos de Facsa poner distancia en el marcador, 1-3 para los visitantes.

Minuto 15, balón rápido para el centro del campo, Eloi desde la media punta se descuelga para pedir el balón, conduccion, apertura derecha para Ferrán quien casi llegando a línea de fondo ve a su homónimo de la banda contraria y con un centro raso, el balón le llega a Fernando quien de primeras conecta un potente disparo donde el portero local nada puede hacer, 1-4 para los chicos de Fomento.

Minuto 24, salida de balón de Fomento, Sergi conducción desde el centro del campo quien ve a su compañero Raúl abierto en la banda izquierda, recibe Raúl, control orientado y zurdazo cruzado, gran finalización, 1-5 para los chicos de Facsa.

Minuto 27, Onda aprovecha un desafortunado despeja y después de un rebote recorta distancias, 2-5.

Minuto 29, un fallo de cálculo en un cambio de orientación propició que el delantero local se quedará solo frente a la portería de Fomento donde Adri, el portero de Fomento, nada pudo hacer, 3-5.

Minuto 30, saque de Fomento del el medio del campo, el balón lo coje Sergi y desde la línea de tres cuartos contra disparo sorprendiendo al portero de Onda,  dejando en el electrónico el definitivo 3-6.

Gran solidez del Alevín C de Fomento, un equipo que desde la humildad se ha ido forjando, convirtiéndose en uno de los equipos más serios de su grupo y categoría.

A seguir trabajando, para seguir mejorando 💪💪💪!!!!!!

Fomennnnntooooooo go, go, go!!!!!!

RESULTADO: C.D. Onda “C” 3 – 6 Alevin C.

 

ALEVÍN D

RESULTADO: Alevin D 4 – 5 C.D. Onda “E”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: C.D. Roda “E” 2 – 4 Benjamín.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: – 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO

Molti servizi illegali non lo fanno in genere richiedono una prescrizione valida https://disfunzioneerettile.org/levitra.html
Inoltre, tali farmaci sono ampiamente considerati efficaci
https://disfunzioneerettile.org/cialis-generico.html

La tecnologia, in particolare la radicale evoluzione del modo in cui le persone moderne interagiscono, è il motore che sta cambiando il mondo in modi fondamentali
https://disfunzioneerettile.org/viagra-generico.html
Più tardi potrebbe essere interessante parlarne di più