Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

RESULTADO:Amateur.2 – 0 C.F. Moro “A”.

 

JUVENIL

RESULTADO:C.D. Moreres “A” 2 – 0 Juvenil 

 

CADETE

RESULTADO:Cadete.0 – 5 C.F. Rafalafena de Castellón “B”.

 

INFANTIL

Partido en el que hemos empezado muy bien aguantando el resultado pero poco a poco el cansancio ha empezado a hacer mella en los jugadores y hemos intentado mantenernos firmes en nuestro juego, pero no se ha podido sacar mas.

Seguimos trabajando y mejorando cada día.

RESULTADO:Infantil 0 – 11 C.D. La Magdalena.

 

ALEVÍN A

RESULTADO:A.C.D. Peñíscola “B” 0 – 5 Alevín A.

 

ALEVÍN B

Partido a priori ante un rival de nivel similar, en la primera parte no se ha notado mucha diferencia ya que nos hemos ido al descanso 2-0 y los goles de ellos errores nuestros que les viene un balón largo y les bota delante a dos defensas y a placer marcan. Cabe destacar la actuación de Joel con grandes paradas que han evitado una goleada mayor.

Tras el descanso encajamos dos goles en los primeros 7 minutos y el equipo se vino abajo, ya llegábamos tarde a la presión o no metíamos la pierna cuando tocaba, como si tuviéramos miedo del balón. Después es nuestras ocasiones de gol se han dado varias situaciones para crear una buena jugada pero la toma de decisiones es nefasta y eso nos penaliza mucho, ya que llegamos poco a portería y no lo hacemos con claridad.

Al final 7-0, resultado demasiado abultado ya que no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos y nosotros teníamos dos bajas importantes en el centro del campo.

RESULTADO:Deportes Tonin “A”  8 – 0 Alevin B.

 

ALEVÍN C

Sábado 17 de abril, un día perfecto en la Ciudad Deportiva Falsa, un sol radiante iba a presenciar el encuentro de el Alevín C contra Platges de Moncofar.

En los primeros 14 minutos del encuentro, Fomento no encontró si sitio, nos costó asentarnos en el terreno, con muchos pases imprecisos y algunos errores de colocación.

Corría el 15 de la primera mitad cuando una falta escorada desde la izquierda, se convertía en un lanzamiento perfectamente ejecutado por el equipo rival, el balón entró por la izquierda del portero blue dándole en la cruceta, un balón imparable, gran tanto para Moncofar. Parece que después del tanto, los chicos de Facsa reaccionaron y se volcaron en el ataque haciendo retroceder a Moncofar. Minuto 20, Sergio progresa en ataque desde derecha, pone el esférico al centro de la medular y un defensor de Moncofar introduce el balón en su propia portería, 1-1.

Los 10 minutos restantes, la imagen fué, Fomento en campo rival e intentando perforar la portería sin éxito. Fin de la primera parte y tablas en el marcador.

La segunda parte, cómo reflejaba el marcador ambos equipos luchaban por llevarse el partido, se paloaba la igualdad.

En el minuto 10, Fomento disfruto de una contra, que acababa en un uno contra uno del delantero blue con el portero de Moncofar, el cual saca a bocajarro el disparo de Fomento, gran ocasión de los chicos de Facsa y enorme reacción del portero rival.

En una jugada embarullada en la frontal de Fomento, el árbitro interpretó manos de los locales, propiciando una pena, justo en la línea del área y la cual no desaprovechó el cuadro rival, fusilando al meta local, minuto 13 de la segunda, 1-2 para Moncofar.

Un minuto después, con Fomento volcado al ataque, Moncofar convertía una contra y anotaba su tercer gol, 1-3.

Minuto 15, ataque de Fomento desde banda izquierda, Manu consigue zafarse de los rivales llegando a línea de fondo, pase de la muerte, y Sergio aprovecha un semi fallo de despeje, y de buen disparo anota para el Alevín C recortando distancia, 2-3.

Desde el minuto 15 al 28 de la segunda parte la estampa, asedio de Fomento a los de Moncofar, pero las grandes intervenciones del cancerbero visitante, truncaban todos los intentos de Fomento.

28 de la segunda, Fomento solo dejó un defensa atrás, todos al ataque, Moncofar en una de esas, consigue llegar al área de los blues y perfora la meta local, 2-4.

Minuto 29 Fomento saca una falta en la frontal, escorada a la izquierda, Héctor transforma a la perfección el libre directo, quitándole las telarañas a la escuadra izquierda del cancerbero visitante, 3-4.

El encuentro no dió para más, un bonito partido de dos rivales muy igualados, muy disputado y abierto, que en esta vez, se decantó la balanza para Moncofar.

Me encanta verlos competir con gente de su nivel, poco a poco, ellos mismos van ganando en experiencia, se van curtiendo como futbolistas, aprenden a desenvolverse en las situaciones reales de juego.

Como siempre le digo a mi querido Teo, THIS IS FOOTBALL!!!!!!!

Ánimo a todos, y recordad, de donde venimos, donde estamos y donde llegaremos!!!!!!!

Fomeeeeeennnntooooo Goo Go Go!!!!!🤙🤙🤙

RESULTADO:Alevin C.3 – 4 C.F. Platges de Moncofa “A”.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:Villarreal SAD “D” 4 – 3 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:Benjamín.2 – 0 C.F. Rafalafena de Castellón “C”.

 

PREBENJAMÍN 

El prebenjamín visitaba el Chencho en la mañana del sábado para medirse frente al Primer Toque, el partido empezaba muy parejo, con ocasiones para ambos equipos, llegaba el primer gol de los naranjas tras un tiro que, bien blocado por Martín, se le escapaba dejando el rechace al delantero rival.

Llegábamos al descanso con el 1-0 en contra pero buenas sensaciones, reanudado el encuentro el Fomento disponía de varias oportunidades para empatar, hasta una contra del Primer Toque en la cual llegaba el segundo para los locales, terminaría con el 3-0 final.

Buen partido del prebenjamín al que le castigó más el acierto que el juego.

RESULTADO:Primer Toque C.F. “B” 3 – 0 Prebenjamín 

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO