Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

AMATEUR

Mal partido del amateur que siempre fue a remolque en el marcador.

El amateur, aunque llevó el peso del partido con el control del balón, se le penalizó los errores defensivos y la precipitación en las acciones ofensivas que provocaron demasiadas pérdidas de balón.

RESULTADO:Xcrypt F.C. 4 – 3 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO:Juvenil 2 – 4 SP. Castelló “A”. 

 

CADETE

Partido disputado en un día con lluvia ante un rival muy fuerte que ha sido superior a los nuestros.

Encaramos el partido con numerosas bajas y justos de jugadores ante un rival que estará arriba en la clasificación.

La salida , nada más empezar el partido , ha sido de presión rival no dejando jugar a los nuestros y como consecuencia a los 15′ ya íbamos 0-4 en el marcador. Aún así , el equipo a dado la cara y por momentos hemos podido plantar cara al rival y hemos creado varias oportunidades de gol que no llegamos a finalizar.

Llegando al descanso 0-5.

La 2a parte ha sido dominada por los rivales ya que el cansancio por el esfuerzo realizado en la 1a parte se ha notado en los locales , y han sido superiores anotando 5 goles más .

El resultado final ha sido de 0-10.

A seguir trabajando y aprendiendo de estos partidos y ya preparando el próximo encuentro.

Ánimo azules y a seguir mejorando.

RESULTADO:Cadete.0 – 10 Esportiu Vila-real”C”.

 

INFANTIL

RESULTADO:Esportiu Vila-real “B” 8 – 0 Infantil 

 

ALEVÍN A

Gran partido pese a la meteorología adversa para ambos equipos.

Partido muy disputado por parte de los dos equipos. En el minuto 11, tras un saque de córner, sería Sergio quien adelantaría al fomento.Tras el gol empezaríamos a tener claras ocasiones para ampliar el marcador, ya que teníamos mas posesión del balón. Con el resultado de 1-0 nos iríamos al descanso.

Empieza la segunda parte como finalizamos la primera con posesión de balón y claras ocasiones de gol. Sería Alejandro quien pondría el marcador en un 2-0  tras un gran pase por banda de Xavi. El equipo quiso mas y en el minuto 58 tras una gran jugada de Hugo y un gran gol quien pondría el marcador en 3-0. Dos minutos más tarde tras un recuperación de Marco por banda y un gran pase al área, sería José Manuel con un gran tiro quien pondría el resultado final en 4-0.

RESULTADO:Alevín A 4 – 0 C.D. Benicasim “A”.

 

ALEVÍN B

Partido complicado ante el líder que demostraron total superioridad durante el encuentro.

Hoy aguantamos hasta el minuto 10 con el 0-0 ,un aspecto positivo, rival que abusaba mucho de los pelotazos del portero y a buscar la espalda y el fallo de nuestra defensa y así han venido 3 goles, otros mediante buena jugada de ellos de paredes y otros por errores y precipitaciones en salida de balón, nos presionaban con 3 y nos dificultaba la salida y no estuvimos precisos con los pases ya que en más de una ocasión habríamos tenido una buena oportunidad de gol.

Al final 0-13 y siguiendo luchando hasta el final a pesar del resultado adverso.

RESULTADO:Alevin B.0 – 13 C.D. Lledo. 

 

ALEVÍN C

Sábado 10 de abril, Campo L’ Álter, municipio de Xilxes, cielo encapotado, una fina lluvia sobre el terreno de juego.

El Alevín C afrontaba la recta final de la competición regular. Nada más empezar se vió claramente cual iba a ser la tónica predominante en el encuentro, un encuentro, duro, típico del fútbol inglés de antaño, el juego bastante entrevesadamente tosco.

En el minuto 6 de la primera mitad, un desajuste defensivo culminaba en el primer gol del equipo rival, encarando portería sin oposición. Fomento reaccionó cuando después de un córner, James aprovechaba rechace de saqué de esquina y culminaba con gol para los blues 1-1.

Prácticamente toda la primera mitad del match transcurrió en campo de los de Xilxes, con la insistencia de los blues la cual no obtuvo el premio del gol.

Durante la segunda parte, Fomento se contagió de ese fútbol feo, cerrado, con múltiples imprecisiones tanto en pases como en controles. En esta mitad Xilxes aprovechó tener el partido donde le gusta, en el barro, y el minuto 20 aprovecharon una falta en la frontal dejando en el electrónico el definitivo 2-1.

Durante la segunda parte, sería injusto decir que Fomento merecía más, las ocasiones más claras las disfrutaron los locales.

En cuanto la lectura del partido, seguro que aprenderemos a afrontar este tipo de partidos, los chicos han de saber desenvolverse en el fango, y lo aprenderemos, porque si algo tiene este equipo es actitud y sacrificio para aburrir.

Ánimo chicos!!!!!

Fomeeeeeennntooooo go go go!

RESULTADO:Xilxes C.F. 2 – 1 Alevin C.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:C.D. Roda “G” 4 – 1 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:C.D. Almazora “B” 1 – 3 Benjamín.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:Prebenjamín 1 – 7 C.F. Benicarlo B.F. “A”.

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO