Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

Inicio de curso del amateur ante un buen rival donde hemos podido ver un partido disputado a pesar del resultado.

Decir que los locales merecieron algo más porque llegaron en varias ocasiones claras de gol donde no se llegó a finalizar por muy poco.

El equipo estuvo muy bien posicionado durante la primera media hora de partido jugando de tu a tu a un rival de superior categoría.

Los propios errores atrás nos costaron los goles, dado que el rival no perdonó esas ocasiones llegando 0-3.

En la segunda parte el equipo lo intentó y los cambios aportaron frescura y  un punto de velocidad en ataque .

En resumen, buen test para los nuestros.

Ahora a seguir trabajando para mejorar y prepararse para la competición de Liga. 

RESULTADO: Amateur 0 – 6 C.D. Almazora “B”

 

JUVENIL

Partido en el que la primera parte el Fomento tuvo un gran juego tanto ofensivo como defensivo y esto le sirvió para irse al descanso con un 4-0 a favor. 

La segunda parte no cambiaría y el Fomento seguía ampliando la ventaja, hasta que en los minutos finales, aprovechando el cansancio de los nuestros, el Sporting CS recortaría distancias acabando el partido en 7-3. 

RESULTADO: Sporting Castelló 3 – 7 Juvenil.

 

CADETE

Las jugadas a balón parado marcan la diferencia en el primer partido de pretemporada del cadete. 

Los jugadores del cadete empezaron el partido con muy buena actitud después de tanto tiempo sin competir. Ofensivamente se intentó mantener el balón para elaborar el juego y, aunque hubo fases del juego que se conseguía, la precipitación nos hacía perder bastantes balones. Defensivamente el cadete estuvo bien situado en el campo dificultando el intenso juego del equipo local pero la poca contundencia defensiva en el área nos penalizó demasiado.

Buena actitud de los chavales que no dejaron de trabajar en todo el partido pese al marcador.

RESULTADO: Sporting Castelló 7 – 0 Cadete.

 

INFANTIL

Inicio de nuestro infantil con un resultado un poco abultado, pero con buenas sensaciones por parte de los nuestros.

En la primera parte, los locales desplegaron un buen juego y se aprovecharon de nuestros errores atrás llegando a adelantarse 4-0.

Se vivió una segunda parte muy disputada, el equipo se asentó mejor en el terreno de juego y generamos buenas acciones conminativas en ataque llegando en varias ocasiones de gol a portería rival.

En esta segunda parte fuimos dominadores con buenas acciones trenzado un buen juego de ataque.

A seguir así chicos …

RESULTADO: C.F. Borriol 6 – 0 Infantil.

 

ALEVÍN A

Primer partido de pretemporada. Gran partido del Alevin A.

Pronto nos pondríamos por delante tras una gran jugada por banda y con un gran centro sería Hugo, con un gran remate, quien abría el marcador. Tras una buena posesión sería en el minuto 12 tras un gran tiro desde fuera del área de Diego quien marcaría el 2-0. Tras claras ocasiones que no llegamos a finalizar sería Eloy quien tras un tiro también desde fuera del área pondría el marcador en un 3-0. 

En un pequeño bajón del equipo, sería el equipo rival quien empezó a tener claras oportunidades de gol pero sería nuestro gran portero Óscar el que evitase que le marcaran gol. En el minuto 30 sería el Torresport que con un gran lanzamiento de falta golpeando el larguero y tras el rechace marcaría el gol que pondría el marcador en un 3-1. Con este resultado nos vamos al descanso. 

Empezando la segunda parte muy pronto Eloy, tras una gran jugada, sería quien marcaría de nuevo poniendo el marcador en un 4-1. Tras el gol habrían oportunidades para ambos equipos para meter gol. En el minuto 22 y tras una gran jugada del Torresport donde finalizó en un gran gol que recortaría distancia en el marcador. Siete minutos más tarde con una gran jugada volveríamos a marcar colocando el definitivo marcador en un 5-2.

Gran partido ante un rival que no lo puso nada fácil.

RESULTADO: Alevín A 5 – 2 Torresport C.F. 

 

ALEVÍN B

Partido muy igualado en la primera parte donde los nuestros se adelantaron en el marcador con un gol de Iker en el minuto 8 tras un saque de banda y centro de Coto, llegando al descanso con 2-2 en el marcador. Tras un gran esfuerzo de los nuestros en la primera parte. 

En la segunda se bajó un poco la intensidad y con los cambios del equipo rival hicieron que nos marcarán 3 goles, aunque tuvimos varias ocasiones en la segunda parte pero sin lograr el gol. 

Buen trabajo del equipo que con esta actitud ganarán muchos partidos este año. 

RESULTADO: C.F. Borriol 2 – 5 Alevín B.

 

ALEVÍN C

Sábado 3 de octubre y el alevín C se disponía a jugar su primer partido de pretemporada su rival el C.F. Nou Jove Castelló en la ciudad deportiva FACSA.

El partido empezaba con dominio por parte de los locales y el gol no se hizo esperar, en el minuto 6 un zurdazo de Raúl desde fuera del área ponía el 1-0 en el marcador para los locales, estos seguían con la posesión del balón tanto es así que los locales tuvieron varias ocasiones más. En el minuto 15 tras un pequeño fallo defensivo llegaría el empate de los visitantes los que ponían el partido más emocionante de lo que estaba, pero los locales no tardarían en reaccionar y Carrillo en un mano a mano no fallaba y mandó el balón al fondo de las mallas. 

El fomento seguiría manteniendo el balón y saliendo con muy buen criterio desde su portería y así se llegaría al fin de la primera mitad.

La segunda mitad arrancaría igual que la primera el equipo local asediando y los rivales achicando agua, pero poco a poco se fue notando que era el primer partido y el físico ya iba faltando. En el minuto 24 tras un penalti el Nou Jove empataría el partido y sería en la jugada siguiente, en una contra, en la que remontaría el partido. 

Los chicos del fomento no se iban a rendir tanto fue así que aun estando cansado no dejaron de asediar la portería en el último minuto un espectacular tiro de Sergi se marchó al larguero. 

Una derrota del fomento que supo a victoria para los padres y las madres, los jugadores y el cuerpo técnico.

RESULTADO: Alevin C 2 – 3 C.F. Nou Jove Castello.

 

ALEVÍN D

¡BUENAS IMPRESIONES!

Después de varios meses de parón a causa de la pandemia mundial que nos está afectando, el Alevín ‘D’ comenzó a rodar sus primeros minutos en un primer amistoso donde se enfrentaría a Les Palmes.

Los entrenadores azulones indicaron las pautas y directrices que siempre les han caracterizado tanto al club como a la filosofía de los técnicos, buen trato de balón en la salida y un orden defensivo que impidiera al rival generar muchas ocasiones. Así pues, el equipo local empezó muy pronto a crear oportunidades muy claras, tan claras que en el minuto 9′ de partido, el Alevín ‘D’ ya iba por delante con una ventaja de 4-0, con dos goles de Lucas Ortiz, Antonio y Xavi.

El equipo rival supo reaccionar bien y comenzó a llegar a la portería, haciendo así su primer tanto en el partido en el minuto 12′. Sin embargo, el equipo dirigido por Fran Torres supo darle la vuelta a esa situación volver a controlar el partido, generando multitud de ocasiones que les harían distanciarse nuevamente en el marcador, con gol de Javier y doblete nuevamente de Lucas Ortiz, llegado así al descanso.

Durante el periodo de descanso, los entrenadores azulones, decidieron probar nuevas ideas de cara a la nueva temporada, asumiendo algunos riesgos que podrían encontrarse en un futuro. Nada más reanudarse el partido Lucas Ortiz marcaría su quinto gol realizado en una buena jugada de los locales. El equipo visitante supo aprovechar los riesgos que asumía nuestro Alevín y acto seguido marco su segundo gol.

Después de probar ciertos cambios en la formación, nuestro equipo, volvió a su plan original, donde se les veía más sueltos en el campo, atosigando al rival y generando ocasiones que acabarían con goles de Fran Torres, Marc, Lucas Ortiz, Gabriel y Xavi, en un periodo de tiempo de 7 minutos.

El abundante marcador, la sensación térmica y dado que era el primer amistoso del equipo, hizo que en los últimos minutos del partido ocurrieran pocas cosas.

En general, los entrenadores azulones tuvieron buenas impresiones del encuentro, sin olvidarse de que la nueva temporada acaba de empezar y siguen habiendo aspectos que mejorar.

#SOMFOMENTO

#HEMOSVUELTO

RESULTADO: Alevin D 13 – 2 C.F. Les Palmes de Castelló.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: Benjamín 6 – 0 C.F. Borriol.

 

PREBENJAMÍN 

Debut del prebenjamín con victoria por 8 tantos a 1 frente al Borriol en el partido disputado en nuestra ciudad deportiva Facsa. 

El encuentro empezaba disputado tras cinco minutos de idas y venidas por cuenta de ambos equipos hasta el minuto 10, minuto en el que Nacho abría la lata para el prebenjamín con un tiro pegado al poste derecho del portero. 

Seguía la pegada de los nuestros yéndonos al descanso con un marcador de 4-0. La segunda parte sin sorpresas y siguiendo la línea de la primera mitad, los celestes conseguían un cúmulo de 8 goles para finalmente el Borriol marcar su único tanto del encuentro. 

RESULTADO: Prebenjamín 8 – 1 C.F. Borriol.

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!