Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO: –

 

JUVENIL

RESULTADO:

 

CADETE

RESULTADO:C.D. Drac Castellón “C” 2 – 0 Cadete.

 

INFANTIL

RESULTADO:C.F. San Pedro “A” 12 – 0 Infantil

 

ALEVÍN A

Partido muy disputado ante un gran rival como es el Torreblanca.

Gran primera parte por parte de ambos equipos donde los   dos quisieron jugar el balón en todo momento creando grandes oportunidades de gol y haciendo que ambas aficiones disfrutasen de una gran primera parte, con el resultado de 0-0 nos iríamos al descanso.

En la segunda parte el Torreblanca salido a por el partido apretando en portería contraria para crear ocasiones de gol pero Oscar supo atajar cada tiro del equipo contrario dando seguridad al equipo. El alevín supo aguantar el asedio del equipo visitante, en el minuto 55 tras un gran lanzamiento de Diego a portería el portero local no bloca en balón y una rápida actuación de Hugo se hace con en el rechace que acaba en gol.

Con el resultado de 1-0 finalizaría el partido.

RESULTADO:Alevín A 1 – 0 C.F. Torreblanca” A”.

 

ALEVÍN B

Partido ante un buen rival que ha estado más igualado de lo que dice el marcador.

Gran actuación de Joel saldándonos al principio del partido y gracias a eso hemos conseguido aguantar con 0-0 hasta el minuto 15, luego los dos primeros goles de ellos son buen balón filtrado entre central y lateral que con un buen movimiento marcan, ellos tenían dos chavales arriba muy buenos que era prácticamente todo el equipo.

En cuanto en salida de balón de ellos les costaba sacar el balón jugado debido a nuestra buena presión y obligándoles a sacar en largo en donde hoy no hemos tenido tantos despistes y fallos atrás y arriba, por ocasiones nos hemos merecido irnos a casa con al menos un par de goles que les hubieran dado ánimos a los chicos y poder meterse un poco más en el partido. No ha sido así, aún así han peleado.

He visto una buena actitud del equipo en general y mejorando sensaciones poco a poco y notando la mejoría de algunos chicos. Al final nos han ganado por individualidades de los dos jugadores suyos de arriba y a seguir  trabajando y luchando para conseguir una victoria o al menos competir mejor los partidos en cuanto a resultados.

RESULTADO:C.D. San Lorenzo de Castellón “A” 7 – 0 Alevin B.

 

ALEVÍN C

Sábado primero de mayo, Ciudad Deportiva Facsa, 10:30 de la mañana, el Alevín C de Fomento recibe a Soneja, un equipo en una situación muy delicada, situación que en el contexto actual de competición, muchos Clubes no saben entender.

El partido lo de menos, triunfo de los blues, triunfo el cual les permite el acceso a la Liga Oro de su grupo.

Loas reseñable de la jornada, la actitud del nuestros chicos, permitiendo jugar a el rival, un rival con jugadores muy pequeños, entendiendo por experiencias propias, que hay veces que la competición pasa a un segundo plano, teniendo en cuenta al rival y sus sensaciones.

De este partido, quizá futbolísticamente hablando, no nos llevamos nada, pero en la forja de la personalidad, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Destacar quiero también, al club rival y la imagen que se llevan de nuestro Club, todos sabemos que somos un Club diferente y por estos gestos nos han de conocer.

Ahora, en la Liga Oro, a darlo todo con esa fuerza e ilusión, que se han convertido en sello característico del Alevín C de Fomento.

Fomeeeeeeentoooooo  Go Go Go!!!!

🤙🤙🤙

RESULTADO:Alevin C 8 – 0 C.D. Soneja.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:C.F. Nuevo Salesianos Burriana “D” 0 – 7 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:Benjamin 5 – 2 C.F. San Pedro “B”.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:C.F. U.E. Ripolles 1 – 7 Prebenjamín.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO