Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO:Orpesa C.F. “B” 3 – 1 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO:C.F. Les Palmes de Castetón “A” 4 – 0 Juvenil. 

 

CADETE

RESULTADO:SP. de Castelló “B” 2 – 2 Cadete.

 

INFANTIL

RESULTADO:Torresport C.F. “A” 3 – 1 Infantil 

 

ALEVÍN A

RESULTADO:C.F. Villafames 5 – 4 Alevín A.

 

ALEVÍN B

Partido en donde los nuestros salieron con intensidad y ganas incluso teniendo la primera ocasión nada más sacar tras una jugada «ensayada», pero era el Alcora el que se adelantaba en el marcador en el primer disparo en el minuto 8 el segundo de ellos llegó poco después con otro chut.

Nos pusimos en el partido con gol de Mario y los chavales se vinieron arriba y pelearon como nunca, apoyándose, dándose ánimos, poco nos dura esa alegría cuando antes del descanso nos marcan 2 goles más.

Tras la reanudación seguimos intentándolo pero tras cometer un par de errores en salida de balón nos meten goles y ya nos venimos un poco abajo incluso nuestro portero llorando de importancia porque más no podía parar.

Al final resultado exagerado para lo que fue el partido 2-11 pero con buenas sensaciones de este equipo que poco a poco se va notando cierta mejoría en algunos aspectos.

RESULTADO:Alevin B 2 – 11 C.D. L´Alcora “A”.

 

ALEVÍN C

Viernes 28 de mayo, sensación estival, el sol calentando de lo lindo, hoy el Alevin C de Fomento de Castellón recibía al líder de la categoría el Burriana, un equipo que en la Liga regular solo se dejó 3 puntos y fruto de esto al comienzo de la fase gozaba de una abultada ventaja en la tabla.

El partido empezaba con los dos equipos midiéndose en todas las líneas de terreno de juego, disputando cada balón como si fuese el último minuto del partido, Fomento serio en defensa y medular, asentado y con bastante seguridad en si mismo.

Minuto 10 de la primera parte, ataque de Burriana por banda izquierda, buena combinación que culminaba en un 2 contra uno en defensa, tirando a puerta sin oposición, el cancerbero de Fomento nada puedo hacer, 0-1  para los visitantes.

Últimamente, el Alevín C nos tiene acostumbrados a sus reacciones positivas tras marcador en contra, se niegan a perder, se unen se crecen y emergen con más fuerza.

Fomento volcado en ataque, minuto 25 de la primera parte, presión alta de los blues, que obtiene el fruto de falta indirecta para los de Facsa, pase a Iker Carrillo que por bajo no perdona, 1-1.

Minuto 28, ataque de Fomento tiro de fuera de área balón al larguero, y el rebote como viene de cabeza para dentro de la red de Burriana, gol de oficio de Manu, 2-1 .

Así terminaba la primera mitad, viéndose superiores y capaces de doblegar al líder, Burriana sorprendido y sobrepasado en el último tramo de la primera mitad.

Minuto 1 de la segunda parte, falta bien buscada en la frontal, Sergi en un derroche de potencia, no perdona 3-1. Fomento pone tierra de por medio.

Burriana lo intenta, pero cuando no choca con la solidez  defensiva de Fomento, se topa con la buenísimas intervenciones de Teo, Burriana impotente y bastante nervioso.

Minuto 16 de la segunda mitad, Fomento lejos de amilanarse, insiste en el ataque, córner forzado para los blues, Carrillo con su guante al saque, despeje de los de Burriana, rechace para la zurda de oro de Raúl, y para adentro Ooooo, 4-1 para el Alevín C.

Tocaba sufrir un poco en defensa, Burriana al ataque directo, las líneas de Fomento juntas y solidarias entre ellas, aguantando.

Minuto 18, Burriana recupera balón en la medular y tras una rápida transición, consigue superioridad numérica en ataque, y no perdona, 4-2.

Burriana fundido, Fomento crecido, valiente y derrochando coraje.

Así terminaba el encuentro, para mí lo destacable del match, la solidaridad del equipo, las continuas ayudas, tanto en defensa como en ataque, que nos permitió conseguir superioridad es tanto en ataque como en defensa.

Brutal sacrificio de los chicos que cada día se continúan superando.

A seguir trabajando 🤙🤙🤙

RESULTADO:Alevin C 4 – 2 C.F.B. Nuevo Burriana.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:C.F. Joventut Almassora “B” 11 – 0 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO: –

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:C.D. San Lorenzo de Castellón 1 – 8 Prebenjamín.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO