Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO:Amateur 5 – 4 F.C. La Plana Castelló.

 

JUVENIL

Derrota del juvenil ante el líder en un partido que se rompió tras una polémica decisión arbitral.

El partido comenzó con un fomento bien posicionado sobre el campo contrarrestando las acometidas rivales, quienes llevaban la iniciativa.

A los pocos minutos los visitantes avisaron con un disparo que Sergio lograba desviar.

La respuesta de los celestes llego por parte de Juan en una contra que dentro del área no acertó a disparar a puerta.

El Nou Jove tendría la ocasión mas clara para adelantarse en un balón al espacio en el que Sergio en el uno contra uno conseguía desbaratar la acción con una gran intervención.

Por su parte los celestes respondieron con dos ocasiones claras, la primera de ellas tras un corner que Aaron no llegó a rematar por centímetros cuando saltaba solo en el segundo palo y la segunda en un error del portero que le entregaba el balón a Andrei y éste estrellaba el disparo en el central visitante desviando el balón.

En el minuto 15 el Nou Jove se adelanto tras rematar el delantero visitante un balón que quedaba rebotado tras la internvencion de Sergio.

El Fomento empezó a tener mas presencia en campo contario y llego en varias ocasiones al área rival sin llegar a terminar las acciones en disparos a puerta y cuando mejor estaban los locales llego el 0-2 en un error de los celestes tras ceder Hugo el balón a Sergio que no se entendieron y el delantero rival aprovecho para marcar a portería vacia.

El Nou jove pudo hacer el tercero en un disparo desde el perfil izquierdo que por suerte para los celestes salía desviado por poco.

Justo antes del descanso Andrei aprovecho un error del portero rival para recortar distancias.

Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica un Nou Jove que dominaba en el juego y un Fomento que era capaz de contrarrestar los ataques del líder.

En el minuto 60 llegó la polémica decisión que termino de romper el partido a favor de los visitantes. Aaron que cometía su segunda falta en todo el partido y veía la segunda amarilla por cortar una jugada a unos 35 metros de la porteria con jugadores del Fomento cercanos al balón.

El nou Jove aprovecho esta ventaja numérica para transformar sus posesiones en ocasiones y conseguir así cuatro goles mas en lo que restaba de encuentro.

Finalmente 1-6 para el Nou Jove en un partido en el que el Fomento planto cara al líder durante los 60 minutos en los que jugaron 11 contra 11.

RESULTADO:Juvenil 1 – 6 F.C. Nou Jove Castelló “A”

 

CADETE

RESULTADO:Cadete 0 – 12 Primer Toque C.F. “C”.

 

INFANTIL

Partido difícil en el cual empezamos muy pronto perdiendo y eso acabo desmoralizando al equipo , poco a poco fuimos encontrando nuestro juego y conseguimos marcar dos goles , pero el rival supo aguantar y crear un buen juego y fue superior a nosotros , seguimos trabajando y esforzándonos por mejorar.

RESULTADO:Infantil 2 – 10 C.F. Rafalafena de Castellón “B”

 

ALEVÍN A

Segundo partido Liga oro

Partido contra un gran rival como es el Oropesa. En la primera parte  el equipo local llevo las riendas del partido y en el minuto 9  abriría el marcador.En el 13 tras un lanzamiento desde fuera del área seria de nuevo el equipo local quien ampliaría el marcador poniendo en un 2-0.Tres minutos mas tarde volverían a marcar con un buena presión alta.En el minuto 29 al borde del descanso de nuevo el equipo local volvería a marcar poniendo el marcador en un 4-0 así llegaríamos al descanso.

Empieza la segunda parte con el alevin con ganas de plantar cara pero seria en minuto 35 de nuevo el equipo local quien volveria a marcar poniendo el marcador en un 5-0

En el minuto 36 tras un saque de esquina y un gran golpeo desde fuera del area de Carlitos seria el quien pondría el marcador en un 5-1.Con el equipo arriba y una gran presión de Alejandro quien recuperaría el balón y con un gran lanzamiento acortaria marcador en un 5-2

Dos minutos mas tarde de nuevo el equipo local quien volvería a marcar.A punto de llegar al final del partido y tras una gran jugada de Alejandro a quien de Hadrian penalty que el mismo transformo poniendo el resultado final en un 6-3

Gran partido del alevín A

RESULTADO:Orpesa C.F. 6 – 3 Alevin A.

 

ALEVÍN B

Partido donde el tonin salió muy fuerte llevándose todos los duelos y hoy todo lo que tiraban lo metían incluso con suerte o en propia tras un centro y en intento de despeje nos la metemos,frustración de los nuestros tras el 9-0 al descanso y tras un pequeño cambio de actitud en la segunda nos han marcado 4 al final 13-0

RESULTADO:Deportes Tonin “A” 13 – 0  Alevin “B”.

 

ALEVÍN C

Sábado 22 de mayo, la expedición blue visitaba el Campo Municipal L’Alter, municipio de Xilxes 9:09 AM.

Rival de solvencia de la categoría, ya conocido por la escuadra azul, sus virtudes y defectos.

El partido daba inicio, los primeros 15 minutos, toma y daca de los contrincantes, midiendo sus fuerzas. Defensa de Fomento muy bien estructurada. Reseñable ofensivamente minuto 4 palo de Sergi, defensivamente una contención perfecta.

En el segundo tramo de la primera mitad, las dos formaciones estiraron lineas. Fruto de ello Xilxes jugó un par de mano a mano con el guardameta de Fomento, que este resolvió sin dar oportunidad al delantero rival, inconmensurable y muy seguro.

A su vez, Fomento insistía en el ataque sin recoger el ansiado fruto del gol.

Minuto 28, balón para Carrillo quien mete pase interior para Eloi dejándolo en una situación de ventaja, Eloi ve la salida del portero de Xilxes y conecta derechazo por arriba 0-1 para los de Facsa.

Así concluía la primera mitad, buenas sensaciones para el Alevin C.

Comienza la segunda parte, Fomento con esa confianza que le hacía falta, a morder!!!!, presión alta, Xilxes impotente.

Minuto 11, Sergi, jugadón por banda izquierda, casi hasta la cocina!!, ve a Víctor solo dentro del área pequeña y éste empuja a placer, 0-2 para el Alevín C.

Minuto 17, el incansable Sergi, bloqueo intenta esta vez desde fuera del área, potente disparo y larguerazo!!!! , aun esta temblando la portería.

Minuto 21, Sergi desde el centro del campo, pase interior para James en banda izquierda, encara porteria dispara broca el portero y en segunda instancia para adentro!!!!! 0-3.

El unico con peligro de Xilxes, el balón parado, poco más, anulado por la intensidad defensiva de los blues.

La banda derecha con Fernando, un quebradero de cabeza para la línea defensiva de Xilxes.

Minuto 25, banda izquierda, James desborda a su marcador llegando a línea de fondo, pase de la muerte para Víctor y este no falla, 0-4 para Fomento, una locura en la grada!!!!!!.

Minuto 29, ataque de Xilxes, desde fuera del área el centrocampista se libra de marca y conecta disparo, gol para los locales, 1-4.

Y así termino el encuentro, un encuentro donde las individualidades quedan atrás, un equipo que cada día se suelta más, con desparpajo, van ganando en experiencia y eso se nota mucho. Defensa espectacular, fuertes, serios, duros, con criterio en el hl juego de la redonda.

RESULTADO:Xilxes C.F. 1 – 4 Alevin C.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:Alevin D 4 – 1 C.F. Nuevo Salesianos Burriana

 

BENJAMÍN

RESULTADO:U.D. Vall D´Uxo “B” 7 – 4 Benjamin.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:Prebenjamín 4 – 2 C.F. Borriol.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO