Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO: Descanso

 

JUVENIL

RESULTADO: C.D. Benicasim “A” 0 – 4 Juvenil.

 

CADETE

RESULTADO:Torresport C.F. 2 – 2 Cadete.

 

INFANTIL

RESULTADO: C.F. Promesas Castalia “C” 6 – 2 Infantil.

 

ALEVÍN A

Primer partido de la Liga oro ante un gran rival como es el Vall D’alba donde en la Liga lo a ganado todo.

Primera parte muy disputada siendo my competitivos ante un gran rival.En el minuto 4 seria el equipo visitante quien se adelantaría poniendo el marcador en un 0-1.Dos minutos mas tarde tras un gran golpeo desde  fuera del area seria Hugo quien empataría. Con el gol de Hugo el equipo lo intento una y otra vez.

En el minuto 10 de nuevo el equipo visitante volvería a marcar.

Pese al resultado en contra el equipo lo siguió intentando pero de nuevo en el minuto 15 se volvería a adelantar poniendo el resultado en un 1-3, con este resultado nos vamos al descanso.Muy buena parte por parte de ambos equipos 

Empieza la segunda parte y en el minuto 36 tras una gran jugada de Alejandro donde el portero rival le acaba haciendo penalti seria Hugo quien acabaría metiendo el penalti poniendo el marcador en un 2-3.

Con el equipo con ganas de mas recibiríamos dos penaltis en contra que tras finalizar los dos en gol el equipo se vino abajo y el cansancio se empezó a notar y el equipo rival supo aprovechar finalizando el partido en un 2-12.

RESULTADO:Alevin A 2 – 12 C.D. Val D´Alba “A”.

 

ALEVÍN B

Partido bastante cómodo para los nuestros que a pesar del resultado favorable nos costó más de 10 min abrir el marcador mediante una jugada por la derecha pase atrás para que Adri marque el primero tras una combinación.

Aprovechando que los rivales eran uno menos encontramos espacios con más facilidad, ellos han conseguido marcar tras un saque del portero al medio, el central sale de posición y deja espacio a la derecha donde chutan a placer y nada puede hacer el portero para evitar el gol.

Ya en la segunda con igualdad numérica en el campo, nos dedicamos a tocar el balón y a intentar no precipitarnos porque varios querían jugar arriba para marcar su golito, al final 7-1 primera victoria de la copa de plata y a seguir trabajando y mejorando aspectos.

RESULTADO: Alevin B 7 – 1 C.F. La Plana Castelló.

 

ALEVÍN C

 Sábado 16 de mayo del año 21, Ciudad Deportiva Facsa, 11:30 ante meridian, comienza la Liga Oro del Grupo C3 Alevín de segundo año de Castellón. 

El Alevín C de Fomento recibe a Moncofar A, un rival muy competitivo y a mí parecer el equipo mas fuerte y bien armado de la Categoría. 

El partido empezaba con lo que de principio parecía un duelo muy parejo, idas y venidas de portería a portería, con ocasiones para ambas escuadras. 

Minuto 7 de la primera, tras un saque de banda en semi fallo, Moncofar aprovechaba para delantarse, 0-1.

No se haría esperar la reacción de los Blues, minuto 11, Riad recoge un balón en el centro del campo, y tras fabuloso control orientado, mete un un pase en profundidad para Eloi quien con solvencia introduce el esférico en la red, 1-1.

Minuto 14, tras un lío en la salida de balón la fortuna quiso que un rebote de Moncofar acabara en el 1-2.

Los chicos de Facsa, tenían hambre, hambre de fútbol, de hacer un buen papel en el partido y eso se reflejaba en el terreno de juego. 

Minuto 23, Eloi ve adelantado al cancerbero de Moncofar y desde tres cuartos de campo, conecta un disparo dándole la parábola perfecta para perforar el arco visitante, 2-2.

Minuto 27, James recibe un codazo a la altura del cuello, el árbitro no se percata, eso permite a Moncofar crear una superioridad visitante, y un disparo a placer donde el meta local nada pudo hacer, 2-3.

Minuto 29, Moncofar dispone de una falta escorada en  la izquierda, el portero no puede buscar el disparo, y el rechace cae en los pies del delantero visitante que tan sólo la tuvo que empujar, 2-4.

Mal pintaban las cosas para el Alevín C, quien se marchaba con un resultado demasiado abultado para la realidad del encuentro. 

En la segunda mitad, nuestros chicos nos dieron un lección de coraje, entrega, pundonor y lucha. 

Minuto 9 de la segunda, banda izquierda, Fernando combina con Manuel, preciosa pared, Manu en mano a mano con el meta no perdona ,3-4.

Minuto 11, ataque de Fomento, Sergi conduce por la medular, conecta disparo y anota un buen tanto para el Alevín C, 4-4.

Moncofar, sobrepasado, los de Facsa volcados, querían ganar el encuentro y eso se notaba en cada jugada, cada corte, cada choque con el rival. 

Minuto 16 de la segunda, Carrillo se hace con un balón disputado en el centro del terreno de juego, y dispara desde los tres cuartos haciendo inservible la estirada del cancerbero visitante, 5-4.

Con Fomento volcado en el ataque, M

RESULTADO:Alevin C 7 – 5 C.F. Platges de Moncofa “A”.

 

ALEVÍN D

Paso firme

Primer partido de la vuelta ‘especial’ debido al covid, en el que nuestro Alevín se encontraría en el grupo ‘b’ de la categoría.

Partido que nos enfrentaría a La Vall d’uxo, partido que nos podria servir para dar un primer paso en esta vuelta para poder demostrar el gran nivel de nuestros jugadores, en un campo mas pequeño  de lo que estamos habituados y donde el rival apretaria desde el inicio.

Así pues, al inicio del partido, el equipo local, ejercieron una gran presión y implantaron un dominio claro a su favor, donde se verían recompensados en el minutito 7′, poniendo el 1-0.

A nuestros alevines les costo entrar en el partido, donde ademas se vieron superados varias veces por el rival, sin embargo, una gran jugada combinada en el minuto 20′, nos haría colocar el 1-1 en el marcador. Así se llegaría al descanso.

Durante el descanso, se corrigieron ciertos aspectos del juego donde nuestros chicos podrían sacar mayor rendimiento, ademas de exigir un poco de intensidad para poder igualar el gran trabajo de presión que ejercía el rival.

Y surgió efecto, nuestros chicos dieron un gran error nada mas comenzar la segunda mitad, marcando nada mas que seis goles en tan solo 12 minutos, interrumpido sin embargo por un gran gol de falta del equipo local en el minuto 35, pero donde sin embargo no afecto al rendimiento de nuestros chicos. Finalmente en los últimos 5 minutos, el equipo local pondría el 3-7 final.

Gran segunda parte de nuestros alevines que supieron reponerse y darle la vuela a la situación del partido, donde parecía que el campo se inclinaba a favor del equipo de Vall d’uxo. 

3 puntos importantes para generar confianza de cara al próximo encuentro!

#SomFomento

RESULTADO:U.D. Vall D´Uxo “F” 3 – 7 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:Benjamín 0 – 5 C.D. San Lorenzo de Castellón “A”.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: Descanso

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO