Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO:C.F. Moro “A” 3 – 1 Amateur.

 

JUVENIL

RESULTADO:C.E: Olimpic Castelló 5 – 0 Juvenil. 

Derrota del juvenil en su último partido de liga.

El juvenil cae derrotado ante el Olimpic de la forma más dolorosa ya que el encuentro solo tuvo un protagonista, el colegiado.

El fomento bien ordenado repelía los ataques del Olimpic quien no llegaba al área celeste pero sin crear ocasiones claras.

Por su parte el Fomento dispuso de dos ocasiones de gol para adelantarse pero la falta de acierto cara a portería hizo que el marcador no se moviera.

En el minuto 32 el Olimpic se adelantó con un remate en claro fuera de juego que el colegiado no decretaba.

Tras el descanso en el minuto 61 el arbitro pitaba un penalti inexistente y después de dejar seguir al delantero la jugada hasta que fallaba su ocasión a portería vacía.

Cinco minutos después un nuevo error en el que condecía al Olimpic un córner cuando era saque de puerta acababa en gol, 3-0

En el 76 de nuevo gol en fuera de juego que no se pita.

Y por último en el 86 el primer gol legal de los locales para poner el definitivo 5-0.

Con este partido, con un arbitraje tan bochornoso, el juvenil del fomento se despide de la liga hasta la próxima temporada.

 

CADETE

RESULTADO:C.D. San Lorenzo de Castellón “A” 4 – 1 Cadete.

 

INFANTIL

Hoy visitábamos, Benicarló, con nuestro infantil, una tarde con mucho, mucho, calor, hora las 4 de la tarde, no se debería permitir estos horarios, a estas alturas de competición, en fin, llegamos con lo justo.

El Benicarló salió apretando, y los nuestros, muy bien posicionados, aguantando las embestidas caduferas,  Benicarló empezó con los cambios, y es ahí cuando, nos pudieron superar. Con la tarde calurosa y sin cambios, nos pillaban en una triangulación, y después en un córner, al descanso llegamos con un 3-0, pero dando todo y más, estos chavales son increíbles.

La segunda parte, más de lo mismo, pero siempre los de fomento dando la cara, luchando, en todo el partido, nunca bajaron los brazos……..

Destacar a todos!!!

Han dado todo y más.

RESULTADO:C.F. Benicarló B.F. “B” 8 – 0 Infantil 

 

ALEVÍN A

Partido donde destaco el intenso calor que hacia.

Gran primera parte del alevín   donde creo oportunidades para marcar pero fue el equipo local en el minuto 19 quien se adelanto en el marcador.Con el marcador de 1-0 nos iríamos al descanso

El la segunda parte el equipo bajo mucho el estado físico  debido al calor y a que solo teníamos un cambio y eso se noto en el minuto 40 donde de nuevo el equipo local volvería a marcar y 4 minutos  antes de finalizar el partido de nuevo el equipo local volvería a marcar poniendo un definitivo 3-0.

RESULTADO:C.F. Torreblanca “A” 3 – 0 Alevín A.

 

ALEVÍN B

Último partido de la temporada en casa y fui un partido donde tuvimos el control del juego en la primera parte, donde nos adelantamos a los 5 minutos con gol de Adri, al 15 conseguimos marcar el segundo, los chicos estaban jugando muy bien y con muchas ganas, llegó un tiro, rechaza en un defensa nuestro y el balón va al delantero que sólo tiene que empujarla a gol cuando nuestro portero estaba vencido. Última jugada de la primera parte y 2-1.

En la segunda se nos nota el cansancio, ellos tenían más cambios y se notó que no pudimos defender el resultado y tras ocasiones por ambos equipos el resultado es 2-2 y con la sensación de haber podido ganar el partido.

RESULTADO:Alevin B 2 – 2 Torresport C.F. “A”.

 

ALEVÍN C

Viernes 11 de junio del 21, el Alevin C de Fomento de Castellón, jugaba en Ciudad Deportiva Falsa el último partido oficial de la temporada 20/21, además de ser también su último partido en la modalidad de fútbol 8.

Como no podía ser de otro modo, recibía al invadido líder de la fase oro, Almenara A, que ganando el encuentro cantaba alirón en el feudo blue.

Los chicos de Fomento era el tercer líder que recibían en casa, los dos anteriores sucumbieron al juego del Alevin C, la incógnita de que no hay dos sin tres estaba en el aire.

La redonda comenzaba a rodar, Almenara sacaba al pitido del colegiado. Nada más comenzar el encuentro, se palpaba la tensión en el terreno de juego. Almenara, bien asentado y muy bien armado, jugando balón largos sin pasar por la medular, Fomento, a lo suyo, a intentar tener la máxima posesión posible.

Minuto 6, presión alta de los blues, Manuel presiona al central de Almenara, quien falla en cesión a cancerbero, y Manu no desaprovecha la ocasión, y empuja el esférico a la red, 1-0 para el Alevin C.

Minuto 11, ataque trastabillado de Almenara, el balón llega a meta azul, tras una duda en decisión, Almenara anota el primero, 1-1.

Minuto 12, Fomento se dispone a sacar desde el centro previo gol de Almenara, Sergi sin pensar, ve al portero mal colocado y de primeras…. Booooommmm pone los pies en la tierra a Almenara, 2-1 para los de Facsa.

Mucha tensión, partido abierto, la defensa de Fomento, dura, impenetrable.

Minuto 13, pero vaya montaña rusa!!!!!!, Almenara en una de sus pocas combinaciones, penetra por la derecha y con disparo bajo cruzado anota, 2-2.

Las aficiones vibrando con el encuentro. Fomento, a lo suyo, lo que nos gusta, buenas combinaciones, buenísimas aperturas, el campo grande que es como estamos comodos en el campo.

Minuto 20, falta en tres cuartos de campo para los blues, Sergio al saque, balón colgado al segundo y aparece Eloi, control y….. para adentro, 3-2 para los de Facsa.

Almenara con cara de circunstancias, y con incredulidad.

Almenara en sus trece, balones largos, la defensa de Fomento, impecable, controlando e intentando jugar, los ataques de Fomento, mejor estructurados, sin el premio de gol. Así terminaba la primera mitad del encuentro. El colegiado, desapercibido, muy buena señal para un partido de tanta tensión.

En el descanso, los chicos del Alevín C, tranquilos, confiados, con muchas ganas de seguir.

Bueno, pues aquí viene otra historia. Comenzaba la segunda parte, y de que manera Dios!!!!!!!!

Minuto 1, Sergi, que ya había analizad

RESULTADO:Alevin C 6 -3 Club Almenara Atletic “A”.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:Alevin D. 8 – 5 C.F. Sorinthule F. P. Burriana “B”.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:C.F. Joventut Almassora “A” 6 – 2 Benjamin.

 

PREBENJAMÍN 

Empate a 4 entre el Benicarló y el Fomento, partido que disputaban primero contra segundo clasificado de la liga plata, partido intenso y con grandes detalles mostrados por ambos equipos.

Empezaba el encuentro con un gol tempranero de los azulones, bien plantados y llevando a cabo todo lo entrenado durante la semana, llegaba el empate tras un corner del Benicarló en el que nada podía hacer Martín, portero visitante. Se llegaba al descanso con 1-3 favorable a los de La Plana.

En la reanudación conseguía recortar distancias el equipo local, hasta en dos ocasiones, con el 2-3 y el posterior 3-4, minutos de infarto y emoción ya que el empate local llegaba con la última jugada del partido y un desajuste en la defensa del Fomento.

Gran partido de ambos equipos dejando ver la progresión de los niños durante la temporada.

RESULTADO:C.F. Benicarlo B.F. “A” 4 – 4 Prebenjamín.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO