Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

AMATEUR

RESULTADO:Amateur 3 – 0 C.D. La Magdalena “A”.

 

JUVENIL

RESULTADO:Juvenil 3 – 0 Esportiu Vila-real “C”. 

Victoria del Juvenil por 3-0 ante el Esportiu Villarreal

El encuentro comenzó con el dominio celeste que por medio de Andrei, y Alberto por la banda derecha avisaron de que no iba a ser un partido tranquilo para la defensa visitante.

En el minuto 20 tras un saque de esquina Alberto conseguía abrir el marcador con un disparo al segundo palo.

El Fomento pudo ampliar la ventaja, pero tanto a Andrei, Blasco como Victor se les iba el control dentro del área perdiendo así una ocasión clara para conseguir el segundo.

Los últimos quince minutos de la primera parte dominaros los visitantes quienes dispusieron de ocasiones para darle la vuelta al partido, pero Hugo con tres paradas y el poste evitaron que el Fomento encajase el gol del empate.

La segunda parte fue para el Fomento quien se ajusto defensivamente para no sufrir tanto atrás como en los últimos minutos de la primera parte y empezó hacer mucho daño en las transiciones.

Alberto quién hizo el 1-0 pudo aumentar su casillero particular con un remate dentro del área pequeña pero el portero visitante acertó la dirección y consiguió desbaratar la ocasión.

Andrei unos minutos más tarde en una gran jugada personal recortaba al central para plantarse solo delante del portero quien de nuevo adivinaba la dirección del golpeo y evitaba un gol claro para el Fomento.

Tras perdonar varias ocasiones mas llego el susto para los celestes en una jugada en la que el disparo de los visitante se estrellaba en el palo.

En el minuto 70 tras una buena jugada por banda derecha el centro le caía a Lucas en el pico del área pequeña pero su remate salía por encima del larguero.

Finalmente seria Juan quien pondría mas distancia en el marcador al recoger un rechace tras disparo de mar y mandarlo con un potente remate al fondo de la red.

El Esportiu pudo conseguir el 2-1 pero de nuevo Hugo con una gran intervención abajo desbarató la ocasión.

Ya en el descuento tras una buena jugada de Salazar conseguía ganar línea de fondo para dejársela en bandeja a Juan quien no perdonaba y conseguía el definitivo 3-0

Ficha del partido

Hugo; Jaume, Alejandro(Oscar 50’), Aaron, Hugo (Miguel 78’); Scott(Lucas 50’), Blasco, Marc, Victor, Alberto(Juan70’); Andrei (Aranda 78’)

 

CADETE

RESULTADO:Cadete 2 – 3 C.F. Nou Jove Castelló “C”.

 

INFANTIL

RESULTADO:Infantil 0 – 15 Primer Toque C.F. “D”.

 

ALEVÍN A

Gran partido del alevín A

En el minuto 1 de la primera parte y en la primera ocasión visitante seria el Cabanes quien se adelantaría en el marcador.4 minutos mas tarde seria Hugo quien pondría el empate en el marcador.

En el minuto 12 tras un gran disparo desde fuera del área sería Diego quien haría el 2-1.Una primera parte muy disputada por ambos equipos con muy claras ocasión para ambos.

Con el resultado de 2-1 nos iríamos al tan merecido descanso.

La segunda parte seria muy calcada a la primera con muchas ocasiones para ambos equipos.

En el 43 seria el equipo visitante quien pondría el marcador en un 2-2.Continuaría el asedio a portería por parte de los dos equipos.En minuto 45 tras una gran jugada seria Raul quien volvería a dar ventaja al alevín. En el 50 de nuevo el equipo visitante volvería a empatar poniendo el marcador en un 3-3

En el 53 de nuevo Diego volvería a marcar para el alevín. Parecía que iba a ser el resultado final pero a falta de 5 minutos y tras un gran lanzamiento de falta seria el equipo visitante quien pondría el definitivo resultado de 4-4

Gran partido del alevín A donde cada partido demuestra las ganas de competir que tienen.

RESULTADO:Alevin A. 4 – 4 C.D. Cabanes “A”.

 

ALEVÍN B

Partido en donde la primera parte estuvo muy disputada, más allá de los dos goles que nos meten en losa primeros 3 minutos.

Luego el equipo estuvo muy bien, con alguna ocasión para poder marcar, pero fueron ellos los que marcan el tercero y nos vamos así al descanso. En la segunda nos vamos un poco mas arriba conseguimos marcar en una contra, pero tras dos errores en salida de balón nos penaliza mucho, nos venimos un poco abajo y un jugador de ellos que era medio equipo de ello tiro a las espaldas y con pases y disparos nos rompió.

Al final fueron 9-1 pero con buenas sensaciones del equipo que lo intentó y pudo marcar más de un gol.

RESULTADO:C.F. Joventut Almassora “A” 9 – 1 Alevin “B”.

 

ALEVÍN C

5 de junio del 21, ambiente totalmente nublado con rachas de aire intermitentes, el Alevín C de Fomento Castellón visitaba el Centro de Deportes Municipal de Vila-real para enfrentarse al en Andiamo Vila-Real, un equipo que conforme ha ido avanzando la temporada ha ido cosechando unos excelentes resultados. Como handicap, los blues conocían de antemano el resultado del líder de la categoría, algo que añadir presión al encuentro.

El partido daba comienzo, Fomento presión alta, dificultando la salida de balón de Andiamo, fruto de ello los de Facsa disfrutaron de múltiples ocasiones, por desgracia no se pudo materializar ninguna.

Minuto 18 de la primera mitad, córner para Andiamo, bien defendido por el Alevín C, rechace de fuera del área y el central de Vila-Real conecta disparo tras rechace, el balón golpea el larguero y entra en la meta blue, imparable,1-0 para los locales.

Fomento continuo en sus trece, quizá con un exceso de verticalidad, sin elaborar el juego como estamos acostumbrados a verlos, pero ocasiones, muchas ocasiones, de todas las maneras, por la izquierda, por la derecha, de cabeza, lo ero la fortuna hoy no estaba de nuestro lado.

Así concluía la primera mitad del encuentro.

La segunda parte, muy uniforme en cuanto a la tónica general del encuentro, Fomento arriba, ocasiones no materializadas para aburrir, Andiamo hizo su juego, a la contra, con los blues volcados, un juego racano, pero efectivo dos contras en los minutos 10 y 20 hicieron que el marcador final reflejara un 3-0 para los de Vila-Real, un resultado muy injusto, a mi y humilde parecer.

Hasta 30 ocasiones de gol para el Alevín C hemos contabilizado, hay situaciones, en las cuales se entra en una dinámica de juego negativa en cuanto efectividad, de las cuales es muy difícil salir.

Fomento ha desarrollado un buen juego, como el que últimamente nos tienen acostumbrados, nos falto el premio del gol.

Criticable quizás el planteamiento del encuentro por parte del técnico azul, le daremos una vuelta y yo como todos, nunca dejo de aprender, esto si que es una formación continua al uso.

Las aspiraciones para el Alevín C siguen intactas, la próxima jornada en terreno blue, recibiremos al primer clasificado de la Liga, quedando el título totalmente abierto hasta el último suspiro.

Independiente de los dicho con anterioridad, este equipo a experimentado un notable cambio, con una tendencia claramente ascendente, chicos, continuemos trabajando no tenemos fin como grupo.

🤙🤙🤙🤙

RESULTADO:Andiamo Vila-real C.F. 3 – 0 Alevin C.

 

ALEVÍN D

RESULTADO:Club Esportiu Vila de Onda “B” 3-5 Alevin D.

 

BENJAMÍN

RESULTADO:U.D. Benjamin.1 – 2 C.F. Rafalafena de Castellón “C”.

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO:Prebenjamín 4 – 3 C.F. U.E. Ripolles.

 

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO