Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

Triangular en Vall D´ Alba.

San Pedro – Fomento Castellón

Fueron 45 minutos muy intensos en los que el San Pedro supo aprovechar dos acciones a balón parado y la falta de acierto de los celestes.

El San Pedro conseguía el 1-0 tras una falta en la frontal del área que chocaba en la barrera pero el rechace lo aprovecharía uno de sus jugadores para mandar el balón a la portería.

El Fomento empato por medio de Raúl que conectaba una gran volea tras una falta lateral.

El definitivo 2-1 vendría también a balón parado, en una falta lateral en la que Manu al tratar de despejar el centro acabaría mandándolo a la red.

El San Pedro dispuso de una gran ocasión para hacer el tercero tras un córner mientras que el fomento tuvo varias llegadas a la portería contraria peros sin llegar a crear ocasiones claras de gol.

RESULTADO: SAN PEDRO  2 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

Vall d’alba – Fomento Castellón

El primer tanto de los locales llego a los pocos minutos en un mal entendido entre Rafa y Roberto en el que el capitán celeste acabó cediendo el balón al delantero local para que marcase a placer.

Tres minutos después Galván conseguiría el gol del empate con un gran golpeo desde fuera del área.

El último gol del partido llegó tras un saque de esquina de los locales que ponían al segundo palo donde el central remataba hacia el área pequeña para que su compañero empujase el balón dentro de la portería.

RESULTADO: VALL D’ALBA 2 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL

Primer partido de pretemporada para el conjunto Fomentino, que debutaría en su feudo en uno de los campos de césped natural.

El partido comenzó sin un dominador claro y con muchas alternancias en el juego por parte de ambos equipos. Los locales no conseguían fluidez en el juego, aunque tampoco padecían acciones claras de peligro de los rivales, tan solo un balón al larguero.

Sin pena ni gloria se llegaba al descanso con el marcador inicial de 0 – 0.

Tras el descanso, el conjunto local, introduciría un 11 distinto dentro del campo. En ataque los locales, mejoraron consiguiendo generar alguna acción de peligro y tras un robo en el centro del campo, el capitán José Dionisio, se sacó un tiro desde 30 metros que sorprendió al meta rival.

Los locales habían conseguido mejorar en su faceta atacante, pero también habían perdido efectividad defensiva.

Tras el lanzamiento de una falta lateral, un error en las marcas, permitiría ganar la posición al delantero rival y batir al portero local, logrando el empate a 1-1

Pocos minutos después, tras un resbalón del central y un error defensivo, de nuevo los visitantes lograrían perforar la meta de los de Fomento.

Los locales, gozarían de una ocasión clara para poner de nuevo el empate en el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado, con lo que se llegó al final del encuentro con el resultado de Fomento Castellón 1-2 CD Vila de Onda.

Mucho trabajo aún por realizar y muchos conceptos que corregir, pero muy buena actitud por parte del grupo que seguro mejorará rápidamente y será capaz de competir a muy buen nivel.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 2 C.D. VILA DE ONDA

 

INFANTIL

Primer partido de la pretemporada para el infantil de Fomento con tan solo dos entrenamientos a sus espaldas y en el que ha servido para empezar a coger sensaciones de cara a la nueva temporada.

Enfrente el equipo de Torresport C.F., un clásico en las pretemporadas de Fomento.

Partido disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Facsa.

El encuentro empezó sin un dominador claro del esférico, aunque Torresport tenía más presencia en el área local.

Gracias a esta circunstancia y después de un balón a la espalda de los centrales locales, Torresport se adelantaría en el marcador con una vaselina sobre el portero local que había salido para anticiparse al delantero visitante.

Fomento intentaba tener el balón y cuando lo tenía le faltaban ideas para poder progresar y acercarse a la portería visitante.

Torresport, sin tener un dominio claro del partido, se volvería a adelantar en el electrónico mediada la primera parte con un disparo desde dentro del área pequeña y en el que el portero local no pudo hacer nada.

Con este resultado que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Fomento entró más asentado en el campo que en la primera parte, se vio un dominio más claro del juego, en el que se combinaba bien y se conseguía crear peligro en la portería visitante, solo la falta de acierto impidió poder anotar recortar distancias en el marcador.

A pesar de este dominio local no se consiguió perforar la portería visitante y por contra, a falta de pocos minutos para el final, sería otra vez Torresport C.F. quien acertaría en la portería de Fomento para dejar el definitivo 0-3.

Cosas positivas con las que quedarse y otras menos buenas para ir corrigiendo hasta el inicio de la temporada.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 3 TORRESPORT C.F.

 

ALEVÍN A

Arranca la nueva temporada estrenando categoría y el alevín del Fomento hizo un buen partido.

A pesar de las novedades, tanto de plantilla como de sistema de juego, los chavales hicieron un buen juego, combinando y creando numerosas ocasiones de gol. Fruto de este juego hizo que el Fomento se adelantara por dos ocasiones, pero el Onda consiguió empatar la contienda.

Buen comienzo. Los jugadores vinieron con ganas, ahora toca trabajar los nuevos conceptos y seguir mejorando.

La semana que viene más.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 2 – 2 C.D. ONDA

 

BENJAMÍN A

Primera parte igualada donde el Fomento puso gol y juego, planteamiento muy acertado del míster, bien entendido por los chavales, llegando al descanso con un marcador de 1-2. Ya en la segunda parte, donde los nuestros han dominado de principio a fin, marcando dos goles más, uno de estrategia y el otro desde fuera del área, han estado geniales los chavales, todos en una misma línea. Hay que destacar el debut de Héctor en el equipo, jugando así, este equipo nos va a dar muchas alegrías

RESULTADO: C.F. BORRIOL 1 – 4 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

PREBENJAMÍN

Partido entretenido entre los prebenjamines del Borriol y Fomento de Castellón que ha tenido muchas llegadas con un total de 10 goles, entre los dos equipos, con un 7-3 a favor del C.F. Borriol.

RESULTADO: C.F. BORRIOL 7 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!