Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

Victoria en el estreno liguero del Fomento

El partido comenzó con un Huracán muy metido mientras que el fomento parecía estar adormecido. Fruto de ello los locales dispusieron de dos ocasiones claras, una de ellas con un disparo que salió rozando el palo y otra que solventó Roberto en el uno contra uno.

Los locales pidieron dos posibles penaltis que el árbitro no decreto y seguían generando peligro a la espalda de los celestes sobre todo por su banda izquierda.

A partir del minuto 20 el fomento consiguió frenar las acometidas rivales y empezó a generar peligro en ataque.

El primer aviso llegó por medio de Marc que estrelló un potente disparo en el larguero y pareció botar dentro pero el árbitro no lo vio así y el juego continuo.

Hugo también pudo adelantar a los celestes con un remate que salió desviado y pocos minutos depués sería Dani quien con un remate de cabeza metería el miedo en el cuerpo a los locales antes de llegar al descanso.

La segunda da parte fue un asedió de los celestes quienes dispusieron de numerosas ocasiones de gol.

Raúl tras un córner botado por Rafa conseguía rematar en el segundo palo mandando el balón a centímetros del palo.

Marc en el uno contra uno tras una gran jugada colectiva disparaba algo desviado y Roberto llegaba a rematar dando en balón en el palo.

Minutos más tarde de nuevo Marc se encontraba con un pase de la muerte de Gallen, pero su disparo se encontraba una pierna contraria en la misma línea.

Por su parte el Huracán apenas inquietaba la portería de Roberto.

Una de las ocasiones más claras la tuvo Roberto Gómez en sus botas al recibir un balón aéreo en la frontal del área y realizando un control de pecho de gran calidad que le dejaba solo delante del guardameta local pero su disparo acabo siendo muy inocente y el cancerbero lo atrapó sin problemas.

Sería Dani en el minuto 73 quien abriría la lata empalmando una volea tras centro de Gallen.

De nuevo Dani pudo aumentar el marcador con un disparo lejano que acabó encontrándose el larguero de por medio.

A falta de 5 minutos para el final el Huracán en una jugada en posible fuera de juego consiguió que su delantero se plantase delante de Roberto quien en el 1×1 resolvió a favor de los celestes, el rechace lo recogió un jugador local quien si dudar disparo y de nuevo Roberto a mano cambiada conseguía desviar el disparo salvando así los 3 puntos para los celestes que hicieron una gran segunda parte.

RESULTADO: C.F. HURACAN VILA-REAL 0 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

INFANTIL

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

ALEVÍN A

Bonito torneo celebrado en C.F. Villafames. Comenzó con lluvia, pero rápidamente se despejó el cielo y los partidos se disputaron con normalidad.

El primer partido se resolvió con victoria del Fomento por 1-3 ante el Villafames. Es partido estuvo muy igualado, pero en el último tramo del partido el fomento consiguió adelantarse y colocarse con una cómoda ventaja.

El segundo partido fue duro, ante un alevín de segundo año. El Fomento no se amilanó, pero la diferencia de edad se notó y el C.F. Moro acabo llevándose el encuentro con un 5-0.

Hay muchas cosas por trabajar, pero el equipo tiene buena pinta.

RESULTADO: TRIANGULAR:

C.F. VILLAFAMES 1 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

C.F. MORO 5 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN B

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

ALEVÍN C

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

BENJAMÍN A

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

PREBENJAMÍN

RESULTADO: SUSPENDIDO

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!