Gran partido de nuestro Amateur que consigue un empate a dos ante uno de los equipos que sin duda pelará por el titulo de 2ª Regional del grupo 3 para así recuperar la categoría que perdía la pasada temporada en 1ª Regional, el Onda «B».

La primera parte estuvo muy igualada, ambos equipos querían hacerse dueños del balón apostando por un juego combinativo pero ninguno de ellos lograba acabar sus acciones en llegadas claras para hacer gol.

El primer aviso seria del conjunto visitante por medio de Cristian que tras un pase de Cata se quedaba solo ante el portero pero algo escorado y su disparo lo rechazaba el guardameta local.

El Onda respondió con un disparo al palo en una acción de uno contra uno y en la que los locales ya cantaban gol.

El primer tanto llegó en el minuto 30 gracias a la insistencia de Cata en la presión ya que el portero local al intentar despejar un balón lo estrellaba en el cuerpo del capitán celeste que por fortuna para el Fomento acababa entrando en la portería y estableciendo así el 0-1

Por su parte el Onda a falta de 2 minutos para la conclusión de la primera parte lograba empatar el partido con un gran gol de su delantero que recortaba en área a su marcador para luego realizar un potente disparo cruzado ante el que Roberto poco podía hacer.

Así llegamos al descanso, una primera parte muy igualada tanto en juego como en ocasiones.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, sin ningún equipo dominante sobre el otro pero si con más ocasiones de gol por parte de ambos.

El Onda dispuso de su ocasión mas clara en un cabezazo que se marchaba por centímetros mientras que el Fomento la tuvo en las botas de Cristian que tras una gran jugada por banda izquierda su disparo lo rechazaba el portero con los pies.

En el minuto 84 el Onda se adelantaba en el marcador tras un balón largo que conseguía peinar uno de sus jugadores y que acababa en las botas del 10 local y que batía a Luismi ante su salida con un disparo cruzado.

El Fomento no dio por perdido el partido y en el descuento conseguía empatar el encuentro con un gran disparo de Alberto desde el vértice del área que estrellaba en el larguero y Cata lo empujaba a la red.

De nuevo gran imagen del CF Fomento de Castellón ante uno de los aspirantes al ascenso a 1ª Regional.

Luis Mahillo, Entrenador.

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!