Victoria a domicilio del C.F. Fomento de Castellón ante el Juventud Almazora por 2-3.

El partido comenzó con un Fomento algo espeso, apenas conseguía llegar al campo rival y concedía muchas ocasiones. Por otro lado el Juventud Almazora comenzó muy enchufado ganando todos los balones divididos y recuperando varias acciones en medio campo que conllevaban ocasiones de gol.

En el minuto 11, tras una recuperación de los locales en una mala salida de balón del Fomento tratando de salir conduciendo, el balón llego a las botas de Cristian que sorprendió con un gran disparo cruzado desde fuera del área ante el que Roberto nada podía hacer.

Minutos más tarde el Juventud tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en una jugada por banda izquierda en la que Cristian ganaba línea de fondo y al poner el balón atrás para que su compañero lo empujase a la red aparecía Roberto que con una gran parada conseguía desviar el balón.

En el minuto 22 y en el primer disparo a puerta del Fomento Ángel ponía las tablas en el marcador tras la asistencia de Cata.

Antes del descanso el Juventud pudo adelantarse en el marcador con un disparo al larguero y con un remate dentro del área que Roberto de nuevo sacaba balo palos con los pies.

En la segunda parte el Fomento reacciono y comenzó a tener más el balón, a llegar más al área rival y a crear más peligro.

En el minuto 56 Zack ponía un córner con mucho efecto que superaba al portero y Cata en el segundo palo remataba para conseguir adelantar a los visitantes.

El fomento conseguía ampliar el marcador en el minuto 73 de nuevo a balón parado, esta vez era Jose quien centraba el balón y Cristian quien remataba para que Hugo lanzándose en plancha consiguiera el tercero.

Dos minutos más tarde el Juventud recortaba distancias por medio de Alejandro que estando de espaldas a portería conseguía girarse y sacar un disparo pegado al palo que sorprendía a Roberto.

A falta de 5 minutos para el final el Fomento se quedaba con un hombre menos pero el marcador ya no se movería mas.

Luis Mahillo, Entrenador.

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!