Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

JUVENIL A

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  0 – 3 C.D. VALL D’ALBA

 

JUVENIL B

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN – 8  C.F. SAN PEDRO «B»

 

CADETE A

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 2 RENOMAR ELS PORTS F.C. «A»

 

CADETE B

Hoy lo chavales han hecho un partido con la intensidad que se necesita para poder competir y llevar a cabo un resultado positivo. Empezamos bien los primeros minutos, pero un gol debido a una desatención, nos ha condicionado el juego. La primera parte sufrimos demasiado y sin poder llegar con claridad a finalizar a puerta y con juego desordenado.
Muy buena la segunda parte donde se remonto los dos goles y llegamos al merecido empate y con mejor juego.
Bravo a los chavales.

RESULTADO: TORRESPORT C.F. 2 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 5 C.D. L’ALCORA «B»

 

ALEVÍN

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 2 – 10 C.F. SAN PEDRO «A»

 

BENJAMÍN A

Al benjamín A del fomento se le siguen atragantando los campos pequeños. Esta vez en un campo hiperpequeño, el del C.D. Lledó, que más bien parecía un campo de fútbol sala y en el que el fomento, a pesar de realizar numerosos disparos a puerta, no consigue llevarse el partido.
Ha sido un partido de ida y vuelta, si juego combinativo porque las dimensiones del campo no lo permitían. Los chavales del fomento dieron la cara, poniéndose 1-2 en el marcador, pero en el ultimo instante el Lledó consiguió darle la vuelta.
Ya solo nos queda un partido, esperemos que esta vez nos sonrió un poco más la fortuna.

RESULTADO: C.D. LLEDÓ «A»  3 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el C. F. Sorinthule F. P. B. «A», campeones de liga, en el que pese a ir aguantando toda la primera parte el resultado solo con un gol de falta en contra y pudiendo empatar en numerosas ocasiones, pero que, como siempre en la segunda parte es donde siempre nos superan los equipos con un resultado final de 0-7.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  0 – 7 C.F. SORINTHULE FOOTBALL BURRIANA

 

BENJAMÍN C

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 2 – 5 C.D. ALTURA «A»

 

BENJAMÍN D

CUARTOS DE FINAL CAMPEONATO PRIMAVERA BENJAMINES 1er AÑO
BENICENSE – C.F. FOMENTO D
Enfrentamiento de IDA y VUELTA entre los dos equipos que se disputaron la tarde del miércoles y mañana del sábado.
IDA
El primer partido fue en el feudo del Benicense, un partido reñido y disputado como lo fue toda la eliminatoria. No salió Fomento concentrado como otros días, a los jugadores les costaba encontrarse y el juego aguerrido local hacía que las llegadas a área rival fueran escasas. De hecho las mejores combinaciones fueron por parte local, en defensa de tuvo que emplear bien Fomento. Aún así y en una buena contra llegó el 0-1, buena jugada por banda zurda y gol, y así se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo los #FranBoys sacaron su manual de buen juego, presión alta y rapidez de movimientos, encerrados en su campo los locales poco peligro llevaron. Los celestes (esta vez de verde por coincidencia de colores) dispusieron de muchos saques de esquina a su favor. Y llegó el 0-2, fue en propia puerta al intentar despejar un defensa una buena contra. Tuvieron más oportunidades los visitantes pero el marcador no se movió.
VUELTA
Llegó el sábado y con él la resolución de la eliminatoria. Mantuvo el Benicense su propuesta aguerrida e intensa, la primera ocasión fue de ellos pero no lograron anotar tras varios rechaces. Perdonaron y eso lo pagaron, los #FranBoys no perdonan. De nuevo banda izquierda, pase al delantero buen regate y chut elevado que establecía el 1-0. Enseguida respondió el Benicense tras otra buena jugada consiguieron empatar. De nuevo le tocaba golpear al Fomento, los #FranBoys lograron conectar una jugada ensayada de córner y tras el rechace del portero un chut inapelable llegaba a las mallas. Se sucedieron minutos de tanteo, oportunidades para ambos bien resueltas en defensa. En una falta tras un saque de banda no señalado llegó el 2-2 de impecable ejecución. Casi sin tiempo para asimilarlo y después de una buena jugada por banda derecha el Benicense logró el 2-3. Se iba al descanso con la emoción en el marcador. Los #FranBoys no estaban dispuestos a dejarse remontar, jugada preciosa de uno de ellos con balón a la escuadra, el 3-3 y volvió la tranquilidad. Muy metidos en defensa los hoy sí celestes repelían el peligro visitante y en otra buena llegada por la izquierda llegó el definitivo 4-3. Poco más dio de si el encuentro.
Eliminatoria solventada y paso a semifinales, deberán dar un punto más de concentración e intensidad si quieren llegar a la final, difícil cometido pero que los #FranBoys ya han demostrado que son capaces de hacerlo. VAMOS!

IDA RESULTADO: A.C.D. BENICENSE «B» 0 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

VUELTA RESULTADO:  C.F. FOMENTO CASTELLÓN 4 – 3 A.C.D. BENICENSE «B»

 

PREBENJAMÍN

RESULTADO: DEPORTES TONIN «A» 16 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!