Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

RESULTADO: AMATEUR  1 – 2 BENICASIM «B»

 

JUVENIL A

RESULTADO: PRIMER TOQUE «B» 5 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL B

Jornada intensa de fútbol en la Ciudad Deportiva FACSA.

Los partidos comenzaban a las 9h de la mañana, a las 13h era el turno del Juvenil B que debutaba en casa.

El partido comenzó con dominio en el juego por parte del Roda, ante el que los locales resistían a duras penas.

No tardaron en llegar los goles ante la persistencia de los visitantes y los errores locales.

El Juvenil de fomento intentaba enlazar alguna jugada y a duras penas conseguía generar de forma aislada alguna situación de peligro, aunque era más querer que poder.

La primera parte finalizó con una ventaja en el marcador para los visitantes por 0-6, reflejando la superioridad en el juego por el CD RODA.

En la segunda parte, los locales salieron con las intenciones más firmes de competir contra sus rivales, lo cual no fue posible ante la diferencia de calidad entre los dos equipos.

La segunda mitad fue transcurriendo con la misma dinámica que la primera, los locales intentando elaborar y combinar entre sí y recibiendo más goles tras los errores cometidos y juego del rival.

Así se llegó al final del encuentro, con un marcador final de 0-12 que reflejaba la diferencia de calidad entre los dos equipos.

Mucho trabajo por realizar y conceptos a mejorar por parte del Juvenil del club Fomento Castellón.

RESULTADO: C.D. RODA «D» 12 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

CADETE A

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 2 – 4 A.C.D. PEÑÍSCOLA

 

CADETE B

Segundo partido de la temporada y primera victoria del equipo. Nos constó  arrancar al inicio del partido concediendo al contrario entrar con facilidad en nuestra área donde en una ocasión golpearon el travesaño. Poco a poco entramos en el partido y los chicos empezaron a crear juego y aproximarse con frecuencia en zona de finalización con buenas jugadas colectivas. Después de una primera parte igualada, la segunda parte fue a favor del Fomento donde no concedimos nada o poco al Benicense.

Marcamos 3 goles con jugadas que ensayamos en los entrenamientos. Da tener en cuenta la óptima preparación física de los chavales  que llegan al final del partido con la misma intensidad.

Sin embargo tenemos varios aspectos técnico/táctico donde tenemos que trabajar para mejorar.

Enhorabuena buena a los chavales, bravo.

RESULTADO: A.C.D. BENICENSE «B» 1 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Segunda jornada de liga para nuestro equipo infantil. Tocaba madrugar, a las 09:00h, para e enfrentarse al A.C.D. Benicense «A».

Comenzó bien el equipo de Fomento, bien sentado en el campo, combinando e intentando enlazar jugadas para acercarse a la portería local. El equipo visitante ejercía una presión a la altura del área local que no le ponía las cosas fáciles, las ocasiones se sucedían en ambas áreas, pero sería  Fomento que después de una gran combinación, lograba poner un balón a las espaldas de la defensa visitante y tras una vaselina desde fuera del área conseguía adelantarse en el marcador.

Benicense seguía apretando para intentar conseguir el gol del empate y ocasiones tenía para ello, pero sería otra vez Fomento y después de una gran internada por banda, gran centro y remate desde el borde del área,  quien conseguiría ampliar la ventaja en el marcador, llegando al descanso con el resultado favorable por 2-0. Gran primera parte del infantil de Fomento.

En la reanudación iban a cambiar las cosas, en parte al gol encajado al primer minuto de juego, donde el delantero visitante fue más listo que la defensa local y en un balón que se perdía por la línea de fondo, lograba ponerlo dentro del campo para después de varios rechaces conseguir acortar diferencias en el marcador.

No le iba a sentar nada bien a Fomento el encajar está gol y muestra de ello fue el gol de empate tan sólo 4 minutos después.

El equipo local intentaba salir de este bache tocando el balón y generando juego para acercarse a la portería contraria, consiguiendo crear ocasiones para poder adelantarse otra vez en el marcador, de hecho sobre el 50 la defensa visitante salvó sobre la misma línea de gol, lo que podía haber sido el 3 a 2. Fomento llegaba con peligro con jugadas y mediante balón parado, pero en el minuto 57 el equipo del Benicense y después de un balón en largo se plantaba sólo delante del portero local para adelantarse en el marcador.

De aquí al final del partido Fomento seguía intentando empatar el partido, situación que aprovechó muy bien el equipo visitante para que en varias contras ampliara el marcador en el definitivo 2-5.

Partido para sentirse satisfechos por las cosas positivas, pero para seguir mejorando en otras muchas situaciones en las que no se tomaron las decisiones correctas.

A seguir mejorando.

RESULTADO: A.C.D. BENICENSE «A» 5 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «A» 14 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN A 

No pudo se esta vez. A pesar del buen juego del fomento, no nos pudimos hacer con la victoria.

El fomento estuvo bien ordenado en defensa y presiono muy bien la salida del balón del rival, lo que hizo que la mayor parte del encuentro se disputase en campo contrario.

El Olimpic, creo  muy pocas ocasiones de gol. Se adelanto en el marcador en una jugada aislada en la primera parte, previa falta al portero que ya tenía el balón cogido, pero que el arbitro no pito. Posterior mente una falta de entendimiento entre defensa y portero hizo adelantarse 0-2 en el marcador de nuevo al Olimpic.

En la segunda parte Saúl de tiro lejano hizo el 1-2 definitivo.

En definitiva va, parte ido bien jugado por el fomento pero que el Olimpic se llevo por imponer mas fuerza en el campo.

Seguimos por la buena línea.

RESULTADO: C.E. OLIMPIC CASTELLÓ «A» 2 – 1 C.D. FOMENTO CASTELLÓN «A»

 

BENJAMÍN B

Gran partido disputado la tarde del viernes entre nuestro benjamín ‘B’ contra el Alqueries C. F. ‘B’ en el que llevamos nosotros todas las ocasiones pero que la bola no entraba y ellos nos marcaron en un gol de falta, pero que a la segunda parte conseguimos remontar llegando al resultado final de 1-3. Gran remontada y capacidad de reacción.

RESULTADO: .F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 3 – 1 ALQUERIES C.F.

 

BENJAMÍN C

Partido con superioridad del Betxí en el que puso más ganas en la primera parte y supo aprovechar sus ocasiones mientras que el Fomento empezó el partido sin ideas hasta que en los momentos finales del partido tuvo más control pero ya tenía pocas opciones de remontar el encuentro.

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!