Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  0 – 3 C.F. BALOMPEDICA LA CUEVA «A»

 

JUVENIL A

RESULTADO: C.F. SAN PEDRO «C»  2 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL B

Los jugadores del fomento Castellón visitaban el feudo del 2do clasificado, el cual está en plena disputa del título de liga.

Los locales salieron con la determinación de llevarse los tres puntos y, pronto lograrían adelantarse en el marcador tras una perdida en el centro del campo y un pase en profundidad que sorprendería a la defensa visitante, dejando al delantero local solo ante el portero, batiéndolo por abajo.

Los fomentinos, no se vinieron abajo y lograban encadenar alguna combinación aislada pero sin generar peligro de gol ante la portería rival.

La calidad del Promesas CS se imponía al empeño mostrado por los de Fomento que veían cómo iban cayendo los goles uno tras otro, hasta 5 en la primera mitad.

Aunque los de Fomento estaban cuajando buen juego, no lograban inquietar la meta rival.

En la segunda mitad, los fomentinos aumentaron la intensidad y la presión sobre su rival y aunque lograban robar en zonas peligrosas, no conseguían ninguna ocasión clara de gol.

Por el contrario, los locales, con muy poco esfuerzo, generaban mucho peligro sobre la meta visitante, logrando aumentar la renta en 3 goles más.

Castigo duro para Fomento, que nunca le perdió la cara al partido, siendo fiel a su estilo de querer salir siempre con el balón jugado, pero la diferencia de calidad técnica marcó el devenir del encuentro y marcador.

Buena actitud, trabajo y sacrificio. Esos son los valores que se inculcan en el CF Fomento Castellón, que si bien hoy no les reportó un resultado positivo, seguro que lo hará en un futuro próximo.

RESULTADO: C.F. PROMESAS CASTALIA «B» 8 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

CADETE A

Muy buen partido del Cadete en la Ciudad Deportiva Chencho. Una primera parte seria,  donde los locales no tuvieron ninguna ocasión de gol 0-0. En la segunda marcó primero  el Fomento y los locales comenzaron a apretar más. Finalmente se adelantaron 2-1 con muchas dudas sobre la posición de los goleadores. Partido completo del Fomento pese a las bajas. Es el camino a seguir.

RESULTADO: C.D. DRAC CASTELLÓN «A» 2 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

CADETE B

Buena primera parte de los chavales (aunque algunos no estaba metido en el partido).

Construimos varias acción de ataque donde en algunas llegamos a finalizar a puerta, en una de estas golpeamos un palo en los primeros minutos de juego.

Lástima que no todos estaban con la actitud para competir,

No obstante la primera parte se jugó bien a la par del contrincante.

De los 3 goles que nos marcan 2 con un poco más de comunicación y atención se podían haber evitado.

De la segunda parte no merece la pena de hacer comentario.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 10 C.D. MORERES «A»

 

INFANTIL

Antepenúltima jornada de liga para nuestro infantil, enfrente el C.F. United Vinaros «B», quinto clasificado, partido disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Facsa.

Pronto se iba a adelantar el equipo visitante, concretamente en el minuto tres de partido tras un balón colgado al área local sin ninguna intención, pero donde ningún defensor fue capaz de despejar el esférico, que sería empujado por la zaga visitante al fondo de la red.

No había tenido tiempo Fomento de asentarse en el partido cuando se ponía todo con mayores dificultades.

Fomento intentaba espolearse de la presión del United como podía aunque sin demasiado acierto, pocas veces se conseguía combinar con precisión y superar líneas defensivas, aunque sin balón, por momentos, se defendía con orden lo que hizo que el equipo visitante le costase abrir brecha en el marcador.

Hasta el minuto 20 no lo conseguiría y tendría que ser con otro balón bombeado al centro del área que remataría el delantero visitante libre de marca.

Fomento apenas tenía presencia en el área rival, aunque tuvo algún  acercamiento con peligro para poder perforar la portería visitante.

A partir de este momento y hasta el final de la primera parte llegaba el peor tramo del partido por parte de Fomento, donde en apenas 15 minutos encajaba cuatro goles mas, motivados en mayor parte por falta de concentración en los rechaces y mayor intensidad para presionar al jugador con balón.

Al descanso el marcador reflejaría un claro y definitivo 0-6.

En esta pausa se cambiaba el esquema de juego y se conseguiría mejorar con respecto a la primera parte.

Fomento comenzaba con la intención de no bajar los brazos y seguir esforzándose para poder acortar distancias en el marcador, pero enfrente tenía a un equipo muy ordenado, con jugadores técnicamente correctos y que trataban muy bien el balón, moviendo el esférico con orden y cuando no lo conseguían con juego combinativo superaban líneas defensivas de manera individual gracias al buen regate y velocidad de varios de sus jugadores.

De esta forma, en esta segunda parte Fomento encajaría tres goles más, uno de saque de esquina y los otros dos en situaciones de uno contra uno ante el portero local.

Fomento lo intentaría hasta el final, pero el equipo del United no le daba ninguna opción para pelear por sacar algo positivo.

El final del partido llegaría con un contundente 0-9.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 9 C.F. UNITED VINAROS «B»

 

ALEVÍN

RESULTADO: C.F. LES PALMES DE CASTELLÓ «A» 8 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN A

Buen partido del Benjamín A ante el 4 clasificado.

Empezó el encuentro con dominio del Drac, que se adelanto con un gol de falta, que aunque fue flojo pillo despistada a la defensa. Posteriormente, en un córner, tras un rebote en la espalada del rival, el esférico se introdujo en la portería del fomento.

Con el 2-0 se llego al descanso. El Drac no genero mucho peligro. Pero en dos jugadas tontas materializo los 2 goles.

Al inicio de la segunda parte el fomento redujo las diferencias con un gol de falta, también acompañado de la fortuna. El fomento seguía apretando, daba la sensación de que iban a empatar. Pero tras un despeje de la defensa del fomento, el Drac colgó el balón al área, donde se encontraba el delantero rival en claro fuera de juego que el árbitro no vio, y solo ante el meta metió el 1-3 definitivo.

A pesar de esto el fomento no le perdió en ningún momento la cara al partido y pudo haber metido otro gol, pero la fortuna se alió con el Drac y los palos lo impidieron.

Muy buena evolución del fomento durante esta temporada. Satisfechos de este grupo pero a seguir trabajando para ser aun mejores.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 3 C.D. DRAC CASTELLÓN «A»

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el C. D. Onda «B», en el que empezó muy fuerte el equipo local y eso le duró todo el partido haciendo goles a lo largo de todo él haciéndonos una de las mayores goleadas de toda la liga, un duro golpe al que hemos de reponernos para las dos últimas jornadas de liga que quedan. Al final el resultado fue de 11-1.

RESULTADO: C.D. ONDA «B» 11 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN C

RESULTADO: C.D. ONDA «D» 4 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN D

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 8 – 4 C.F. BENICARLO B.F. «D»

 

PREBENJAMÍN

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 13 C.F. BENICARLO B.F. «A»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!