Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

RESULTADO: C.D. RODA «B»  7 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL A

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  4 – 5 A.C.D. BENICENSE

 

JUVENIL B

Tras las vacaciones de Semana Santa, los jugadores de Fomento visitaban el feudo del Jubelama.
No sería una buena jornada para los visitantes, que aunque comenzaron el partido resistiendo los ataques de los locales, no tardarían en encajar el primer gol, después de un libre directo, ante el cual el portero visitante.
A partir de ahí, los jugadores de Fomento se vinieron abajo y no supieron reaccionar, encajando 5 goles más en la primera mitad, llegando a la conclusión de esta con un marcador de 6-0.
Tras el descanso, las cosas no cambiaron mucho. Los Fomentinos querían crear su juego combinativo, pero cometían demasiados errores que se traducían en goles encajados, hasta 12 en el total de los 90 minutos.
Partido muy pobre de los visitantes que deberán hacer autocrítica.

RESULTADO: C.F. JUBELAMA DE CASTELLÓN «B» 12 – 0  C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

CADETE B

Sumando las dos partes, se puede considerar un partido discreto.
Los jugadores han empezado a competir a partir del minuto 30 de la primera parte, (5/1) hasta este momento no hace falta un comentario.
Muy diferente ha sido la segunda(1/1) parte donde los jugadores después de una seria charla en el intervalo, han tomado el mando del partido jugando bien y creando varias ocasiones de gol. Positiva la actitud y también la continuidad del juego y intensidad. Casi todas las acciones de ataque se finalizaban, y se robaban rápidos los balones al contrincante.
Vamos a intentar terminar la temporada lo mejor que podamos, y también si fuera posible ganar algún partido.

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «A» 6 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Jornada 27 de liga para el infantil de Fomento disputada en la mañana del domingo en la localidad de Les Coves de Vinroma contra el C.D. Cabanes, equipo que ocupaba la decimoprimera posición en la tabla.
El partido se presentaba con opciones de poder competir de tu a tu con el equipo local y poder puntuar en la visita a Les Coves, dado el buen juego realizado en los últimos partidos por parte del infantil de Fomento, pero desde el primer minuto Cabanes no iba a ponerle las cosas nada fáciles, haciendo presión en todas las lineas a la salida de portería, situación que impedía la circulación de balón de Fomento y con ello tener muchas dificultades para poder progresar en el juego.
Cabanes no tardaría en adelantarse en el marcador gracias a una buena internada por banda, con centro al segundo palo, donde esperaba el delantero local, para libre de marca, anotar el primer gol del partido.
Cabanes aprovechaba la mala circulación de balón y las imprecisiones en el pase por parte de Fomento y tenía suficientes ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, algo que no sucedía en parte por el buen hacer del portero visitante y por la falta de acierto por parte de los jugadores de Cabanes.
Pero mediada la primera parte el equipo local ampliaría la ventaja en el marcador gracias a un disparo desde la frontal del área, el cual se colaría por la escuadra de la portería de Fomento sin que el portero visitante pudiese hacer nada.
Fomento en esta primera parte no se encontró cómodo en ningún momento y apenas generaba ocasiones de peligro, aunque alguna tuvo para poder recortar distancias en el marcador, pero ya no se movería más en esta primera parte.
En la reanudación se intentaba mejorar en el pase para tener más opciones en el partido, ya que muchas situaciones de peligro del Cabanes partían de malos pases por parte de Fomento. En algunas fases del partido se conseguía y se circulaba bien el balón, pero sin demasiada profundidad, por lo que se hacía complicado poder acercarse en el marcador.
Cabanes en esta segunda parte iba a ampliar un poco más la ventaja, sobre todo en situaciones de contragolpe.
De esta forma vendría el tercer gol a los 10 minutos de la reanudación.
Fomento tenía un poco más el balón y lo movía con más criterio respecto a la primera parte, pero no le bastaba para poder acercarse al área local.
Mediada la segunda parte, la defensa visitante iba a cometer penalti sobre el delantero local, penalti claro que no desaprovecharía el Cabanes para poner el 4-0 en el marcador.
Pocas opciones le quedaban a Fomento para poder acercarse en el marcador y sobre todo poco tiempo.
Aun así Fomento no bajaba los brazos y gracias a esa insistencia y después de una gran combinación en ataque, conseguiría el gol del honor sin apenas tiempo para mucho más.
Tiempo en el que Cabanes aún marcaría el último gol del partido después de una contra, para dejar el definitivo 5-1.

RESULTADO: C.D. CABANES «A» 5 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 8 C.F. PROMESAS CASTALIA «B»

 

BENJAMÍN A

Vuelta al trabajo después de las vacaciones.

Se notó el parón en los jugadores del fomento. La primera parte fue un cúmulo de errores y de falta de intensidad por parte del fomento. Estaban desenchufados del partido, fruto de ello es que el Rafalafena se adelantó 5-0 en el marcador sin que el fomento reaccionara, estaban perdidos dentro del campo.

La segunda parte fue otra cosa. El fomento reacciono y se puso el mono de faena. Se hizo dueño del partido sin dejar jugar al Rafalafena. Recortó el marcador hasta ponerse 5-4 y apretando al rival que veía que se le iba un partido que creían ganado.

Al final nos faltaron 5 min. Para rematar la faena o más bien nos faltó haber despertado antes, pues si en la primera parte se hubiera jugado como en la segunda, el fomento habría sido el claro vencedor.

Ahora a volver a la rutina e intentar salir enchufados desde el minuto 0 en el siguiente partido.

RESULTADO: C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «B»  5 – 4 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra la U. D. Vall de Uxo «B», en el cual empezó igualado hasta mediados de la segunda parte, con un resultado de 2-2 empatadísimos pero que como siempre en la recta final del partido siempre lo perdemos, a veces justamente pero otras muchas no, incluso con un resultado más abultado de lo que ha sido el partido y el juego de nuestro equipo.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  2 – 6 U.D. VALL DE UXO «B»

 

BENJAMÍN C

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 5 C.F. PLATGES DE MONCOFA

 

BENJAMÍN D

RESULTADO:  C.F. FOMENTO CASTELLÓN 3 – 0 PROMESAS CASTALIA «C»

 

PREBENJAMÍN

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 9 C.D. CASTELLÓN «B»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!