Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

Victoria del Fomento ante el Esportiu Villarreal «B» por 6-1.

Una vez terminada la competición el Fomento prepara ya la próxima campaña, iniciando así una serie de encuentros amistosos donde se irán probando a jugadores para perfilar la plantilla para la temporada 19-20.

El encuentro comenzó con dos goles muy tempraneros para el Fomento, un disparo desde la frontal del área que sorprendía al arquero visitante y un remate de Dani tras un centro por banda derecha.

Poco a poco el Esportiu fue metiéndose en el partido intentando combinar y con un disparo desde medio campo que pillo adelantado al portero local conseguían recortar distancias.

Antes del descanso Dani de nuevo conseguía el tercero.

Tras el descanso y el cambio de los 11 jugadores del fomento, se iniciaba una segunda parte en la que el Fomento brillo por su efectividad cara a gol, algo que ha pesado esta temporada.

Ian por partida doble y Cristian en el uno contra uno consiguieron los 3 goles para su equipo que pondrían el definitivo 6-1.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  6 – 1 ESPORTIU VILA-REAL

 

CADETE A

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 4 C.F. SANT MATEU

 

CADETE B

Aún viendo el resultado, hay espacio para sacar algo positivo.

El equipo partiendo de la zona de creación hasta la de finalización ha estado a la altura tanto que llegamos a finalizar varias veces y con buenas jugadas, para marcar más goles.

En fase defensiva un desastre, con jugadores sin actitud y poca ganas de competir.

RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLES 14 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!