Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados en la undécima jornada de liga. Aunque los resultados no fueron los deseados, no perdemos la pasión por lo que es posible. ¡Seguiremos trabajando!

 

CADETE

Vimos un partido muy disputado durante la primera parte, quedando el marcador a 1-1.
Al final los chavales bajaron un poco el ritmo y el rival se llevo la victoria. ¡Seguiremos intentándolo!

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CS. «B»  4 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido jugado entre dos equipos de mitad tabla.
Unos primeros minutos en los que se ha jugado de tú a tú,  abriendo el marcador en una gran jugada por parte del Fomento. Poco a poco el C.D. Drac ha ido llegando con más peligro a la portería del Fomento, llegando al descanso con empate a 1 en el marcador.
En la segunda parte a sido más de lo mismo, dos equipos bastante igualados, aunque al final el  C.D. Drac, con más claras ocasiones de gol, ha conseguido llevarse el encuentro. ¡Ánimo!

RESULTADO: C.D. DRAC CASTELLÓN “A” 3 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVIN A

Partido de nuestro Alevín A, disputado en la mañana del sábado en la ciudad deportiva Facsa, contra un rival directo en la tabla clasificatoria, el C.D. San Lorenzo de Castellón A.

Partido muy igualado de principio a fin con dos estilos de juego completamente diferentes. Fomento era el que tenía más la posesión el balón, saliendo con la pelota jugada desde atrás y creando peligro en la parte de arriba, por contra, el equipo rival, siempre sacaba el balón en largo buscando la jugada más directa y esperando sorprender a la defensa local. Al cuarto de hora y después de una falta directa desde el borde del área, Fomento conseguía adelantarse en el marcador. No le iba a durar mucho la ventaja a Fomento, ya que a los pocos minutos, después de un balón en largo, la defensa local no conseguía despejar, dejando el balón al delantero visitante que en el mano a mano con el portero conseguiría el empate. Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte seguía el dominio del juego por parte de fomento, quien a los pocos minutos de la reanudación, gracias a una jugada individual conseguiría ponerse de nuevo por delante del marcador. El equipo visitante lograría el empate al poco tiempo, con un tiro desde fuera del área que sorprendería al portero local.
Fomento no se daría por vencido y seguía dominando el juego y creando ocasiones de peligro. Sería mediada la segunda parte cuando se llegaría a los minutos más locos del partido, primero se adelantaba el equipo visitante. Fomento después de sacar de centro y gracias a una gran jugada colectiva conseguía el empate. A los dos minutos sería San Lorenzo, quién tomaría ventaja en el marcador. Apenas pasado 1 minuto Fomento lograba empatar de nuevo, llegando a la parte final del partido con empate a 4.
Llego un momento de pausa, donde San Lorenzo seguía alejando balones de su portería con pases largos y buscando las ocasiones siempre en situaciones de uno contra uno y donde Fomento seguía dominando el juego. Pero a falta de tres minutos para el final y gracias a un disparo de falta desde fuera del área, el equipo visitante conseguiría el gol de la victoria. Fomento lo intento hasta el final sin conseguir nada positivo.

Gran partido de nuestro Alevín A, donde hay que felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo. ¡Felicidades equipo!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  4 – 5 C.D. SAN LORENZO DE CS. «A»

 

ALEVIN B

Partido jugado la matinal del sábado en la ciudad deportiva Facsa. El Alevin B estuvo en todo momento en el partido hasta que se le terminarón las fuerzas y el equipo visitante en ese momento fue superior como se refleja en el marcador final. ¡A seguir trabajando!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  1 – 4 TORRESPORT C.F. «C»

 

BENJAMÍN A

Partido complicado contra al líder, aunque la superioridad del Torresport era clara, los chavales del benjamín A hicieron un buen partido, dando la cara y haciendo algunas jugadas combinativas.

Posicionalmente estaban organizados, aunque de vez en cuando perdían posiciones, cuando se les decía «vigilar posiciones» se daban cuenta de que no estaban en su sitio y reaccionaban rápidamente.

¡Seguimos avanzando!

RESULTADO: TORRESPORT C.F. «A»  11 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN B

Partido complicado de nuestro benjamín ‘B’ contra el C.F. United Vinaroz ‘A’, primeros clasificados de liga y que aun no habían perdido ni un partido. Durante el encuentro les plantamos cara, sobretodo en la primera parte, y tuvimos una ocasión para ponernos por delante, pero nos hicieron dos goles, y ya en la segunda parte fue diferente, con dominio claro de los locales dando lugar al resultado final. ¡Con esfuerzo todo es posible!

RESULTADO: C.F. UNITED VINAROS «A»  7 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra un equipo de un nivel inferior al nuestro. Solo empezar el partido ya se veía nuestra superioridad dentro del terreno de juego y las ordenes desde el banquillo eran tocar, trabajar en equipo y intentar llegar al área contraria. Los niños lo han puesto en práctica y hemos realizado combinaciones y jugadas tratando bien el balón y finalizándolas con buen acierto de cara a portería. Siempre hay cosas que mejorar…. pero este es el camino a seguir. ¡Continuar así!

RESULTADO: ANDIAMON VILA-REAL C.F. «B»  0 – 11 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

PREBENJAMÍN

A las 16:00 de la tarde en la ciudad deportiva Pamesa se citaron en Roda y el Fomento para disputar un reñido encuentro. Dos equipos que intentan salir con el balón controlado y practicar un fútbol de toque, fruto de ello se vieron buenas jugadas convirtiéndose en un partido vistoso y entretenido.

Arrancó el Fomento mandando y llegando más a la meta contraria, se sucedieron los córnes con sendas jugadas de peligro en las que el balón no quiso entrar. Cuando el Roda se quitaba de encima el acoso, el Fomento consiguió perforar la portería local, un 1-0 que duró bien poco. A los pocos instantes el Roda empataba tras un penalti por unas manos muy claras. De nuevo el Fomento se adelantó en el marcador tras una buena jugada de combinación, y de nuevo el Roda empató tras una falta al borde del área por otras manos. El árbitro señaló el descanso y el marcador mostraba el 2-2 que ya no se movió en la segunda mitad. Y no se movió por el acierto de los porteros, salvando en ambas áreas las jugadas de peligro. Fran dio minutos a todos los jugadores que disfrutaron de la contienda por igual, tal y como acostumbra. Actitud, esfuerzo y diversión mejoran partido a partido, hoy la victoria se escapó, puede que de forma injusta, pero este prebenjamín cada día va a más. ¡A seguir así!

RESULTADO: C.D. RODA «B»  2 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!