Os  dejamos una breve crónica de los partidos disputados en la segunda jornada de la liga, marcada por la victoria. ¡Vamos por el buen camino, chicos! Sigamos así.

CADETE

A pesar de luchar, correr e intentarlo, el equipo notó al final jugar contra un gran rival.

Los chavales lo intentaron hasta el final, de hecho, tuvimos dos ocasiones de gol, pero la diferencia física se notó.

Seguro que en los próximos partidos, el equipo conseguirá mejorar y poder competir.

Resultado: C.F.Fomento Castellón 0 – C.F. U.E. Ripolles 11

 

INFANTIL

El resultado no fue justo con el juego realizado por nuestros jugadores. Hasta en el último minuto pudieron empatar como mal menor, pero lo dicho, no fue justo. ¡A seguir trabajando como hasta hora!

Resultado: Infantil 0 – C.F. Villafames 1

 

ALEVÍN A

Segunda jornada de liga, donde nuestro Alevín A visitaba el campo de San Agustín para enfrentarse al Torresport C.F “B”. Buen comienzo del equipo visitante, en el que hacia circular bien el balón y lograba superar la defensa presionarte que hacia el equipo local a la salida de portería.

A pesar de la presión, el equipo de Fomento, tenía la tranquilidad para poder superar líneas defensivas hasta conseguir llegar a la portería contraria. Gracias a ello, llegaron dos goles prácticamente seguidos, producto de la buena combinación entre los jugadores de ataque.

Torresport C.F. seguía con la defensa presionarte y conseguía robar un balón cerca de la portería contraria que le serviría para recortar distancias y ponerse con un gol de desventaja 1-2.

Fomento no se venía abajo y circulaba bien el balón, llegando a la portería contraria con peligro. Poco a poco, iban llegando los goles de Fomento, en parte a la buena defensa que se realizaba en el medio campo, donde robaba muchos balones y conseguía atacar de forma directa. Al descanso, el resultado reflejaba un claro 1-6.

En la segunda parte, cambiaría la tónica del partido. El equipo local salía con la idea de recortar distancias, aumentando la presión sobre el balón.

Fomento le costaba salir desde atrás y no lograba tener el dominio de la pelota.

Poco a poco el equipo local se fue haciendo dueño del partido y llegaba a recortar distancias en dos ocasiones hasta poner el resultado en un inquietante 3-6.

Fomento, a pesar de bajar el ritmo de juego en esta segunda parte, conseguía mantener parte de la ventaja lograda en la primera mitad, llegando al final del partido con el 3-6 en el marcador. ¡Enhorabuena a todos! Seguimos mejorando.

Resultado: Torresport C.F. 3 – C.F. Fomento Castellón 1

ALEVÍN B

Gran juego desplegado por los jugadores del Alevin “B”, en un partido muy igualado que se llevaron los nuestro por 0-2 en el campo de las Boqueras.

Resultado: C.F. Joventut Almasssora “B” 0 – C.F. Fomento Castellón “B” 2

 

BENJAMÍN A

Rival complicado para el Benjamín A. Hoy se ha notado el poco tiempo que lleva el grupo jugando juntos. El primer toque está mucho más rodado y coordinado. Aun así, el benjamín del C.F. Fomento ha conseguido mantener el orden, pero ante la coordinación de los jugadores del Primer Toque, entrando de segunda líneas, se han visto desbordados. Ahora toca seguir trabajando en la organización del grupo y poco a poco vendrán los resultados.

Resultado: C.F.  Fomento 1 – Primer Toque “B” 11

 

BENJAMÍN B

Partido muy igualado en todo momento, como de muestra el resultado final. Vamos mejorando poco a poco.

Resultado: Benjamín “B” 4 – C.D. Salesianos Burriana 3

 

BENJAMÍN C

Los benjamines del C.F. Fomento Castellón fueron muy superiores en todo el partido, realizando un juego combinativo espectacular.

Resultado: C.E. Olimpic Castelló “B” 0 – 7 C.F. Fomento Castellón “C”

 

PREBENJAMÍN

El prebenjamín recibía la visita del C.E. Olimpic Castelló “A” en la Ciudad Deportiva Facsa, en un partido jugado de tu a tu, en donde los nuestro estuvieron acertados cara a gol con el resultado final.

Resultado: C.F. Fomento Castellón 3- C.E. Olimpic Castelló “A” 1

i no ho oblideu, som fomento!