CADETE

Muy buen partido de todo el equipo contra un buen equipo. Mención especial a nuestro portero, Hugo.

El equipo lucho y compitió hasta el final realizando un gran trabajo defensivo. Si seguimos con esta actitud y proyección pronto llegaran los buenos resultados.

El mejor partido que han realizado los chavales hasta la fecha. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F.  SAN PEDRO «B»  3 – 0 C.F. Fomento Castellón

 

INFANTIL

El resultado final es un poco engañoso. El equipo local sí que fue superior, pero no para el marcador final, porque nuestros jugadores estuvieron plantado cara al rival hasta bastante avanzado el partido, pero la mayoría de los goles rivales vinieron en los minutos finales, donde cada ocasión rival era gol.

Este partido no tiene que empañar la trayectoria que lleva el equipo hasta ahora. ¡Así que sigamos trabajando y hacia adelante!

RESULTADO: C.F. Estrella de Castellón “A” 10 – 0 C.F. Fomento Castellón

 

ALEVÍN A

Quinta jornada de liga, dentro del grupo 4º de la categoría Alevín, partido que enfrentó a nuestro Alevín A contra el equipo de C.F. Huracán Vila-real A.

No empezaron bien las cosas para el equipo local, sin un claro dominador del juego se sucedían las ocasiones en ambas porterías, pero sería el equipo visitante, quien después de varios rechaces dentro del área, se pondría delante en el marcador. El C.F. Fomento Castellón reaccionaba intentando tener más la posesión del balón, logrando empatar poco tiempo después.

Fomento intentaba llegar al área rival con peligro, pero Huracán realizaba una presión muy adelantada, lo que dificultaba la salida del balón. Poco a poco nuestro Alevín iba saliendo de esa presión y creando ocasiones de peligro.

Gracias a un lanzamiento de falta de más de 25 metros, el equipo local conseguía ponerse por delante en el electrónico. A raíz de este gol, Fomento se hizo con el balón, enlazando varias acciones combinativas de peligro. Y gracias a ello fueron llegando los goles y al descanso reflejaba un claro 5-1 en el marcador.

La segunda mitad seguía teniendo la misma tónica, Huracán presionaba muy arriba, lo que hacía, que una vez superado esa línea de presión se creaban claras ocasiones de peligro. Fomento aprovechaba muy bien cada una de ellas, hasta llegar a tener un marcador de 7-1. En la parte final del partido Huracán intentaba acortar distancias en el marcador y lo conseguiría por partida doble antes de llegar al pitido final.

Gran partido de todos nuestros chavales, ¡enhorabuena!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “A” 7- 3 C.F. Huracán Vila-real A

 

ALEVÍN B

Partido en la primera parte donde tuvo más ocasiones el rival en donde se llegó al descanso con victoria visitante por 0-1. En la segunda parte, nuestros jugadores salieron a por todas y empataron el partido, pero continuaron con la misma actitud y espíritu para ganar el partido, pero finalmente no pudo ser, al final el marcador se quedó con el empate a uno.

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “B” 1- 1 C.F. Les Palmes de Castelló “B”

 

BENJAMÍN A

Los niños del benjamín A siguen evolucionando. Poco a poco van asimilando conceptos. El orden en el campo ya es palpable. Cada uno sabe donde tiene que estar y lo que tiene que hacer. Los conceptos defensivos, basculaciones y permutas ya lo aplican.

Seguimos trabajando para mejorar. ¡Continuemos así, chicos!

RESULTADO: C.F. San Pedro “A” 8 – 0 C.F. Fomento Castellón “A”

 

BENJAMÍN B

Partido muy igualado entre nuestro benjamín ‘B’ y el A.C.D. Benicense ‘B’, ya que fue transcurriendo todo el partido 0-0 hasta los minutos finales que se marcó el único gol del partido, dando lugar al 1-0 final que se hubiera podido decantar para cualquiera de los dos lados. Una pena, pero nunca debemos venirnos a bajo, ¡a seguir trabajando!

RESULTADO: A.C.D. Benicense B 1 – 0 C.F. Fomento “B”

 

BENJAMÍN C

Primera derrota del Benjamín C. Partido muy disputado entre los dos equipos que se ha decantado a favor del equipo contrario con sendos disparos desde fuera del área en el cual nos ha penalizado mucho la falta de puntería de cara a portería.

 

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “C” 1 – 2 Sporting de Castellón “C”

 

PREBENJAMÍN

El Prebenjamín visitaba el Campo del C.F. Joventut Almassora “A” en un partido que empezó igualado, pero tal y como iban pasando los minutos, nuestros jugadores fueron imponiéndose al contrario hasta que fue un acoso constante. En ese momento, una falta al borde de nuestra área  propició el gol del equipo local, pero los jugadores del C.F. Fomento siguieron haciendo un gran juego de equipo y luchando hasta el final, lo cual produjo que siguieran teniendo ocasiones de gol, hasta que vinieron los dos goles visitantes casi con el pitido final. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F. Joventut Almassora 1 – 2 C.F. Fomento Castellón.

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!