Os  dejamos una breve crónica de los partidos disputados en la cuarta jornada de liga. Aunque los resultados no fueron los deseados, no perdemos la ilusión y las ganas de aprender. ¡Seguiremos trabajando!

 

Cadete

En todo momento fueron superiores los jugadores visitantes. El equipo, sin dejar de esforzarse en cada una de sus acciones, intentará obtener mejores resultados en los próximos partidos. ¡A seguir trabajando!

Resultado: C.F. Fomento Castellón 0-16 C.F. Futur de Castelló «B»

 

Infantil

En la cuarta jornada de Liga pudimos ver un partido muy igualado entre los dos equipos de mitad tabla. Un fallo puntual del Fomento, provocó nada más comenzar el partido el primer gol del C.F.  Alqueries. Seguidamente el Fomento se rehízo del gol y jugó una gran primera parte en la cual tuvo alguna que otra ocasión de gol, pero que lamentablemente no se reflejo en el resultado. La segunda parte, fue similar, dos equipos que  realizaban un buen juego intentando sacar el balón jugado y en un contragolpe del equipo visitante marcó el segundo. No se obtuvo un buen resultado, pero si disfrutamos de un buen juego ¡Seguir así!

Resultado: C.F. Fomento Castellón 0-2 Alqueries C.F. 

 

Alevín A

Nuestro Alevín «A», se desplazó a la ciudad deportiva Chencho para enfrentarse al C.D. Drac «B». Partido igualado en los primeros minuto de juego, donde no había claro dominador. Sería el equipo local quien conseguiría adelantarse en el marcador gracias a un saque de esquina directo. Reaccionaba Fomento, que a los pocos minutos y después de una gran jugada personal conseguía el empate. Seguía la misma tónica del partido sin un claro dominador del juego, pero sería otra vez el Drac quien se pondría por delante.
Poco a poco Fomento iba a hacerse dominador del juego y creando claras ocasiones de gol, en una de ellas conseguiría el empate.
A partir e este momento se iban a suceder los goles en la portería local, hasta llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador.
La segunda parte sería dominada claramente por fomento, quien iba abriendo brecha en el marcador hasta llegar al resultado final de 2-10. Gran partido de todos los chavales, ¡enhorabuena!

Resultado: C.D. Drac Castellón «B» 2-10 C.F. Fomento Castellón «A»

 

Alevín B

Gran partido jugado la tarde del sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva Chencho entre el C.D. Castellón SAD «D» y nuestro Alevin «B». El principio del partido empezó con el equipo local dominando tanto en el juego como en el marcador, pero conforme iba pasando el tiempo se fue igualando el juego aunque no ocurrió lo mismo en el marcador. ¡Gran partido de nuestros jugadores!

Resultado: C.D. Castellón SAD «D» 5-2 C.F. Fomento Castellón «B»

 

Benjamín A

Partido muy igualado entre nuestro benjamín «A» y el C.D. San Lorenzo de Castellón «A», que termino con victoria para los visitantes. ¡A seguir trabajando chicos!

Resultado: C.F. Fomento Castellón «A» 0-4 C.D. San Lorenzo de Castellón «A»

 

Benjamín B

Partido en casa de nuestro benjamín ‘B’ contra el Primer toque C.F. ‘D’, dando lugar a la segunda jornada de liga. Pese a la mejora de nuestro equipo no ha sido suficiente para ganar el partido y ha terminando con un resultado negativo en el marcador. ¡Con esfuerzo y constancia todo es posible!

Resultado: C.F. Fomento Castellón «B» 1-3  Primer toque C.F. ‘D’

 

Benjamín C

Partido muy completo del benjamín «C», haciendo un fútbol de mucho toque. Solo empezar el partido ya se veía que había mucha diferencia entre los dos equipos y sin mirar el marcador los nuestros se han dedicado a realizar un fútbol de control y de mucho toque, desequilibrando por bandas y finalizando las jugadas con gran acierto. Marcando  goles de jugada ensayada y haciendo posesiones muy largas tratando muy bien el esférico, el resultado no podía ser de otro modo. Seguimos mejorando en nuestro juego partido a partido. Seguir así,… ¡Felicidades equipo!

Resultado: C.D. Drac Castellón «C» 0-16 C.F. Fomento Castellón «C»

 

Pre benjamín

El Pre benjamín ganó su partido por 4-2 contra el C.F. Rafalafena de Castellón B. Buen partido realizado por parte de nuestros jugadores más jóvenes. ¡Sigamos hacia adelante!

Resultado: C.F. Fomento Castellón 4 – 2 C.F. Rafalafena de Castellón «B»

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!