Compartimos las crónicas de los partidos disputados en la décima jornada de liga marcada por el frío y el viento.

CADETE

Nuestro equipo pudo competir contra el líder hasta la primera parte, después la calidad y el físico del rival se impusieron. No obstante, seguiremos trabajando y compitiendo, para continuar aprendiendo y mejorando. Som Fomento!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 11 C.F. RAFALAFENA “B”

 

INFANTIL

Sin duda, fue partido jugado entre dos equipos que en principio parecía que iba a ser un poco más igualado.

Durante los primeros minutos del partido, se ha jugado de tu a tu,  teniendo alguna ocasión de marcar por parte del C.F. Fomento Castellón. Pero finalmente, el juego del C.D. Roda “E” ha terminado por imponerse, y poco a poco, se ha ido reflejando en el resultado, llegando al descanso con un claro 0-4.

Esta dinámica de juego ha continuado durante la segunda parte que ha sido más de lo mismo, llegando al final del partido con un claro resultado en contra de 0-10.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 10 C.D. RODA “E”

 

ALEVIN A

Tocaba visitar las instalaciones de Gaeta Huguet para enfrentarse al C.F. Costa de Azahar. El Alevín A del C.F. Fomento empezaba bien el partido, tenía la posesión de balón y creaba peligro arriba. Pronto llegaría el primer gol de partido para Fomento, que conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a un gran disparo desde el lateral del área.

El C.F. Costa de Azahar reaccionaria rápido y gracias a un tiro lejano, donde sorprendería al portero visitante, conseguiría el empate. En este momento del partido, el desconcierto después del gol y después de varias decisiones equivocadas, el equipo local abriría brecha en el marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 3-1.

En la segunda parte C.F. Fomento entró con las intenciones de acortar distancias y lo conseguiría a los pocos. Llegó una fase de partido donde C.F. Fomento creaba peligro para conseguir el empate, pero no lo conseguiría. C.F. Costa de Azahar conseguiría salir airoso de esta situación y lograría abrir distancias en el electrónico.

A partir de aquí, C.F. Fomento intentaba volcarse en la portería contraria para recortar distancias, lo que propicio que C.F. Costa de Azahar aprovechara bien los espacios, junto con las malas decisiones a la hora de la salida de balón desde atrás, que se llegara al final del partido con el resultado de 7-3. ¡A seguir trabajando!

RESULTADO: C.F.  COSTA DE AZAHAR  7 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVIN B

El Alevin B visitó en la jornada 10 al C.F. Estrella de Castellón “C”, partido que estuvo reñido en todo momento y solo la efectividad en los últimos minutos de partido, decantó el partido hacia el equipo local, con el resultado final de 4-2.

RESULTADO: C.F.  ESTRELLA DE CASTELLÓN “C”  4 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN A

Hoy se han visto cosas positivas. Los chavales se van acostumbrando a dejarla de cara al compañero, en lugar de darse la vuelta e intentarlo en solitario.

La presión poco a poco va saliendo. Ya no se deja tanto espacio al rival. ¡Seguimos evolucionando!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  1 – 10 ESPORTIU VILA-REAL “B”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro Benjamín “B” y el C.F Benicarló B.F. “D”, en el que a pesar del buen juego y las numerosas ocasiones de gol, no supimos superar los dos goles iniciales del equipo rival. También nos afectó el fuerte viento que hacia el día del partido.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  0 – 2 C.F. BENICARLÓ B.F. “D”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra el C.F. Rafalafena “D”. Partido condicionado por el viento, sobre todo, en la primera parte donde teníamos el viento en contra. Esto nos ha impedido dominar el partido de principio a fin sin dar opción al rival. En resumen, partido ganado con solvencia pero desaprovechando muchas ocasiones de gol.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  6 – 0 C.F. RAFALAFENA “D”

 

PREBENJAMÍN

Fría, muy fría mañana en Ciudad deportiva FACSA en la que el prebenjamín del C.F. Fomento recibió al C.D. San Lorenzo. El viento gélido condicionó el partido. Valientes todos los jugadores que participaron por ambos equipos. En el primer tiempo, el C.D. San Lorenzo tuvo el viento a favor y el desarrollo del juego se concentró en la mitad del campo local. Fruto de la presión, el C.D. San Lorenzo consiguió perforar la meta del C.F. Fomento. 0-1 y tocaba remontar. Sería la cuarta vez esta temporada que los chicos del prebenjamín lo iban a hacer, ¡parece que disfruten de ello!

El primer tiempo siguió transcurriendo con un quiero y no puedo del C.F. Fomento y la presión del C.D. San Lorenzo. Hasta que, tras una jugada embarullada en el área del C.D. San Lorenzo, estableció las tablas previas al descanso. Fue en la segunda parte, y con el viento a favor, cuando el C.F. Fomento dio lo mejor de sí. Volvió el fútbol de toque al que nos tiene acostumbrado Fran, y la actitud y lucha de los chicos. Fruto de este buen juego se sucedieron los córner y los goles, 4 más que redondearon un 5-1 final. Paredes, luchas, chuts y buenas paradas del portero del C.D. San Lorenzo, mejorando día a día y siendo un equipo cada vez más conjuntado, la mano del míster se nota cada vez más. ¡A seguir así!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  5 – 1 C.D. SAN LORENZO DE CS “A”

 

ESCOLETA

La escoleta consiguió la victoria ante un muy buen Villarreal. Lo más bonito de la mañana eran la ganas de todos ellos por jugar, las cuales se vieron reflejadas en el campo. ¡Estamos muy contentos con su evolución!

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!