Algunas veces se gana, y otras se aprende. Os dejamos la crónica de los partidos disputados en la octava jornada de liga.

 

CADETE

Nuestro cadete jugaba contra uno de los mejores equipos de la competición, pero en todo momento estuvieron en el partido y la superioridad visitante llego en la parte final del partido. Dar la enhorabuena a los chicos por su constancia y la mejoría que demuestran partido a partido. ¡Continuar así!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón 2 – 7 Esportiu Vila-real «B»

 

INFANTIL

Los infantiles lo intentaron pero no pudieron contra un equipo que lograba todo lo que se proponía. Pero en ningún momento se rindieron y estuvieron hasta el final de partido disputando cada balón. ¡Con esfuerzo y constancia todo es posible!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón 2 – 6 C.F. Rafalafena de Castellón «B»

 

ALEVÍN A

A nuestro Alevín «A», le tocaba madrugar para enfrentarse el sábado a las 09:00h de la mañana en la localidad de Onda, al C.D. Onda «D».
Mal empezaba el partido Fomento, que a los poco minutos del comienzo y tras una perdida en la salida del balón, encajaba el primer gol del partido. Fomento, lejos de venirse abajo intentaba tener la posesión del balón, pero la defensa local le ponía las cosas muy difíciles gracias a la presión que hacían sus tres delanteros.
A pesar de ello y gracias a una gran circulación del balón, Fomento conseguía empatar el partido, después de que el portero local no consiguiera detener un disparo desde fuera del área. La primera parte no tenía un dominador de juego, siendo el equipo local el que generaba más peligro. Con 1-1 se llegaría al descanso.
La segunda parte seguía con la misma dinámica que la primera, los dos equipo intentaban enlazar jugadas sin conseguirlo. Pero sería Fomento, después de un gran contragolpe jugado por banda y posterior centro al medio del área rematado con acierto, el que se adelantase en el marcador.
El C.D.Onda seguía apretando para conseguir el empate, pero no tenia demasiado acierto, unas veces el larguero y otras el portero de Fomento, lo impedían.
Pero a falta de 5 minutos para el final y gracias a buen remate a la salida de un córner, el equipo local conseguía el empate.
Aun habría tiempo para crear ocasiones en ambas porterías, pero el marcador ya no se movería. ¡Seguimos mejorando!

RESULTADO: C.D. Onda «D» 2 – 2 C.F. Fomento Castellón «A»

 

ALEVÍN B

Resultado muy engañoso, pues el partido estuvo muy igualado hasta los últimos minutos donde nuestros jugadores se relajaron y lo pagaron caro, pero no se rindieron hasta el final del partido. ¡Seguiremos trabajando!

RESULTADO: Sp. de Castellón “B” 7 – 1 C.F. Fomento Castellón “B”

 

BENJAMÍN A

En esta ocasión el benjamín «A» jugaba contra uno de los equipos situados en lo más alto de las listas. La actitud ha sido buena y la colocación en el campo esta asimilada por los chavales. Se empiezan a ver jugadas combinativas aunque hay que trabajar la salida de la línea defensiva ya que se queda muy atrás dejando espacio a los delanteros rivales. Los chavales siguen evolucionando. ¡Ánimo!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “A” 1 – 6 C.F.U.E. Ripolles «A»

 

BENJAMÍN B

Primera victoria de nuestro benjamín ‘B’ contra un gran equipo que iba 3r clasificado como es el Torresport C.F. ‘C’. Los nuestros hicieron un gran partido y remontaron un gol marcado al final de la primera parte dando lugar al 2-1 final. Gran partido para que los jugadores respiren, repongan y motiven para mejorar partido a partido. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón “B” 2 – 1 Torresport C.F. «C»

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C en un partido muy complicado al encajar un gol en el primer minuto de juego, haciendo una primera parte un poco deslucida por la ansiedad de tener que remontar el partido, yendo al final de ella con un resultado favorable de 1-2. Después del descanso salieron a intentar tocar mejor y buscar superioridades por banda, pero en otro fallo defensivo nos empataron. Después de encajar el empate los nuestros fueron a por la victoria y en dos jugadas han cerrado el partido. Partido muy complicado contra un equipo muy peleón. ¡A seguir trabajando chavales!

RESULTADO: C.D. Roda «G» 2 – 4 C.F. Fomento Castellón “C”

 

PREBENJAMÍN

Gran partido de nuestros prebenjamines, ante un muy buen adversario, donde nuestros jugadores cada partido van a mas. ¡A seguir creciendo!

RESULTADO: C.F. Fomento Castellón 5 – 1 C.F. San Pedro «A»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!