Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Buen partido de nuestro Cadete, sobre todo en la segunda parte.
El equipo lucho e incluso genero ocasiones de gol para abrir el marcador, pero no teníamos la suerte de nuestro lado. Sigue el equipo mejorando y en progresión. ¡Sigamos trabajando así!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 2 C.D.  DRAC CASTELLÓN «A»

 

INFANTIL

Partido muy igualado con  constante cambios en el marcador. Se adelantaba nuestro infantil y respondía el rival inmediatamente, fruto de lo parejo del juego se llego al final del partido muy igualado, pero la victoria cayo de la parte visitante. ¡Buen trabajo chicos!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 3 – 4 C.D. MORERES «A»

 

ALEVIN A

Comenzaba el partido con los dos equipos intentando jugar el balón con criterio, pero sin un dominador claro. A los pocos minutos de empezar el partido, el equipo local conseguía adelantarse en el marcador gracias a un tiro elevado cercano a la portería. C.F. Fomento seguía intentando combinar con  peligro y conseguiría darle la vuelta al marcador en apenas tres minutos, gracias a una buena jugada personal y una jugada combinativa, profundidad por banda, centro al área y una buena finalización.
El C.D. Roda presionaba bien la salida de portería y conseguía robar algún balón cercano, pero sin acierto. C.F. Fomento conseguía crear jugadas de peligro a la contra, una de estas servirían para ampliar distancias en el marcador. C.D. Roda, a 10 segundos para el descanso, después de un tiro desde un lateral, prácticamente sin ángulo, acortaba distancias. Con el resultado de 2-3 se llego al descanso.

En la reanudación, el equipo local apretaría más en defensa, creando ocasiones de peligro, pero C.F. Fomento iba a salir bien de esta presión. Gracias a otra internada por la banda y un gran centro al área conseguía poner otra vez los dos goles de ventaja. Reacciona bien el C.D. Roda y a los pocos minutos del cuarto gol de Fomento, conseguía reducir diferencias en el electrónico en una acción desafortunado, tiro desde el borde del área, que después de tocar en un defensor cogería una parábola que resultó imposible para el portero. C.F. Fomento intentaba salir de la presión del C.D. Roda, pero le faltaba precisión para poder superar las líneas defensivas.
A los diez minutos del final, después de una mala presión en la salida del balón, el equipo local conseguía coger una contra para lograr el empate en el marcador.
Los diez minutos finales fueron sin un dominador claro, aunque las ocasiones con más peligro fueron para Fomento, pero la falta de puntería les privo de un resultado mejor.

¡Continuar así!

RESULTADO: C.D. RODA «F»  4 – 4 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVIN B

Victoria  del Alevin “B” en su visita al Esportiu Vila-real “D”. Buen partido en todas las facetas del juego de nuestros jugadores, lo que conllevo una gran victoria. ¡Enhorabuena!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  1 – 2 ESPORTIU VILA-REAL «D»

 

BENJAMÍN A

Siguen evolucionando los chavales del benjamín A. Las posiciones están claras. Cada uno mantiene su posición. Empiezan a sacar el balón jugado desde portería propia y si les aprietan dan el balón al portero para que despeje en largo. Buscan al compañero para darle el balón de cara. Falta mejorar los marcajes y los cambios de orientación pero poco a poco lo van consiguiendo. ¡Seguimos evolucionando!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  0 – 8 C.F. RAFALAFENA DE CS «B»

 

BENJAMÍN B

Partido entre nuestro benjamín ‘B’ y el C.D. Cabanes ‘B’, en el que pese al buen juego y a las numerosas ocasiones ha salido derrotado nuestro equipo. ¡A seguir trabajando chicos!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  2 – 3 C.D. CABANES «B»

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C contra un buen equipo como es el Deportes Tonin “C”. Empezamos el partido con mucha intensidad y fruto de ello nos adelantamos en el marcador, después del gol nos hemos relajado un poco pero pronto ha pitado el final del primer tiempo. Después de la charla del descanso hemos salido a por el partido siendo más consistentes en el juego y haciendo una presión alta, fruto de ello han ido llegando los goles sin dar ninguna opción al rival y haciendo muy buen juego. A seguir trabajando, este es el camino a seguir!!!!!. ¡GRANDESSS!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  4 – 0 DEPORTES TONIN «C»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!