Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Partido muy disputado, intenso e igualado. El equipo lo intento (falló un penalti y se marco gol en propia puerta) pero aún así luchó hasta el final.
Buena actitud de los chavales!!!
Seguiremos trabajando!!!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  2 – 4 C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «B»

 

INFANTIL

Partido muy emocionante, bien disputado por parte de los dos equipos. La Primera parte fue mejor disputada por C.F. Fomento, con buenas jugadas y llegada a puerta ocasionando  constantes peligros de gol. En esta primera parte el equipo ha mostrado una buena solidez  respetando todas las indicaciones y variaciones de juego que los entrenadores les indicaban. Marcamos el gol al minuto 28’ con una acción perfecta y ensayada en los entrenamientos.

Durante la segunda parte dominó el Drac, los primeros 20’ donde sufrimos demasiado su reacción. Al minuto 50’ subimos el empate merecido, aunque  se hubiera podido evitar, pero el cansancio y poca lucidez en despejar el balón ha favorecido al equipo contrario. Al minuto 60’ nos marcan el segundo gol con la misma dinámica del primero , pero a pesar de no haber dado de sí los primeros 20’ , hay que reconocer que el equipo ha sabido reaccionar y han vuelto a crear ocasiones de gol , en unas de estas marcamos el empate con un golazo.  Empate justo y merecido por ambas partes.

Estamos muy contentos de la evolución de los chavales.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 2 – 2 C.D. DRAC CASTELLÓN «A»

 

ALEVÍN A

Jornada 26 de liga, en esta ocasión el equipo Alevín “A” de Fomento, visitaba en la tarde del viernes, el campo del C.D. San Lorenzo de CS. Tarde lluviosa, aunque sin impedir el buen desarrollo del partido.
Partido que empezaba bien para el equipo visitante, ya que a los 5 minutos y después de un gran balón en profundidad conseguía ponerse por delante en el marcador.
San Lorenzo intentaba crear peligro siempre con balones en largo y aprovechando el robo de balón en zonas cercanas a la portería, pero sin llegar a tener ocasiones claras.
Sería en el minuto 21 de juego, donde en una jugada aislada en un lateral del área, el equipo local conseguiría el empate en el marcador de un disparo lejano, que se colaría por la escuadra de la portería visitante.
Fomento se acercaba con peligro a la portería local y a no ser por los palos hubiese logrado algún gol más, de hecho, lograba ponerse por delante otra vez en el partido, pero este gol sería anulado por fuera de juego.
Por contra y en el último minuto de la primera parte, después de una gran jugada personal, el equipo de San Lorenzo se iba al descanso con ventaja en el marcador.
No jugaba mal Fomento, de echo era el único equipo que intentaba tratar bien el balón.
En la reanudación seguiría la misma dinámica en el juego, un equipo intentaba llegar a la portería contraria con juego combinativo y el otro pegando pelotazos en largo.
A Fomento le faltaba acierto y un poco de suerte para empatar el partido, ya que en esta segunda parte llego a estrellar dos balones en el larguero y otro en el poste.
Pero sería otra vez en otra jugada aislada, donde San Lorenzo, mediada la segunda parte, conseguía abrir brecha en el marcador, otra vez con un disparo desde fuera del área.
Fomento no bajaría los brazos y a falta de doce minutos para el final conseguía recortar distancias con disparo desde dentro del área. Se tuvieron más ocasiones para haber sacado un resultado mejor, pero falto un poco de fortuna.
El resultado ya no se movería.
A seguir trabajando.

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «A» 3 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El partido disputado entre el Torresport y el Alevin B finalizó con 8 a 1 a favor de los locales. La primera parte acababa empate a 1 con un partido muy igualado. Cabe destacar los 6 goles del pichichi en el segundo tiempo, casi todos de chutes de  fuera del área, donde la mayoría eran imparables.

RESULTADO: TORRESPORT C.F. «C» 8 – 1 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A 

Buen partido del benjamín ante el segundo clasificado de la tabla.

El partido se preveía complicado y la consigna era mantenerse ordenados en defensa, juntos y bascular. Los chavales lo hicieron a la perfección realizando un gran trabajo en equipo.

En ataque se salían bien y generaron ocasiones de gol, fruto de ello fue el tanto de Marcos de disparo desde la línea de fuera de juego.

Satisfechos de la evolución y el trabajo.

Seguimos mejorando.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A” 1 – 7 TORRESPORT C.F. «A»

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el Orpesa C.F. ‘B’, en el que pese hacer un gran partido nosotros y ponernos por delante durante la primera parte, durante la segunda parte nos remontaron, cosa que pagamos al no culminar nuestras ocasiones.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 1 – 3 OROPESA C.F. «B»

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra el Andiamo Vila-real C.F.. Buen juego de los nuestros que dominaron el partido de principio a fin, sin dar ninguna opción al equipo rival. Juego combinativo de nuestros niños que han demostrado una vez más el buen hacer dentro del terreno de juego.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 11 – 0 ANDIAMO VILA-REAL C.F. «B»

 

PREBENJAMÍN

Partido disputado en la matinal del sábado en la ciudad deportiva Facsa, entre nuestro prebenjamín y el C.D. Roda “B”. El partido empezó muy igualado, con diferente forma de jugar por ambos equipos, por parte de los visitantes con rápidos contraataques y por parte de los locales elaborando la jugada. Con estos criterios el partido fue muy emocionante y se llego al descanso con ventaja visitante de 2-3. En la reanudación el partido continúo por los mismos derroteros, hasta la mitad de la segunda parte, con el marcador 3-4 para los visitantes. Nuestros jugadores pusieron una marcha más y remontaron el marcador con tres goles.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  6 – 4 C.D. RODA «B»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!