Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada.

 

CADETE

Partido adelantado a la jornada por las fiestas de la Magdalena. El partido empezó mal para los nuestros, pues a los dos minutos se adelanto en el marcador el C.F. San Pedro. Los jugadores no se vinieron abajo y lo intentaron con varias ocasiones de gol, pero no quiso entrar, se llego al descanso con un nuevo gol de los visitantes que dejaba el marcador 0-2. En la segunda parte nuestros chavales salieron con muchas ganas de poder remontar, pero el rival, que es el líder de la competición, no dejo margen de respuesta, y en los últimos minutos de partido vieron cuatro goles más que dejo el marcador final de 0 a 6 para un gran equipo como es el C.F. San Pedro “B”. Dar la enhorabuena para nuestro jugadores por que durante 60 minutos estuvieron plantando cara a los lideres y cada día van a mas.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 6 C.F.  SAN PEDRO

 

INFANTIL

Partido disputado en la ciudad deportiva Facsa, donde  el equipo visitante siempre llevo la iniciativa, aun que nuestros infantiles no dejaron de plantar cara a uno de los gallitos de la categoría. El resultado final fue de victoria visitante.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 7 C.F. ESTRELLA DE CASTELLÓN «A»

 

ALEVÍN A

Partido correspondiente a la Jornada 20 de nuestro Alevín «A», adelantado al fin de semana del 11 de marzo debido a las fiestas de la Magdalena.
Tocaba visitar el campo de Fundación Flors en Villarreal, donde esperaba el C.F. Huracán de Vila-real «A».
El partido comenzaba bien para los intereses de Fomento, ya que al primer minuto de juego conseguía abrir el marcador debido a una buena presión a la salida de portería del equipo local. Este gol haría daño al equipo local, ya que entre los minutos del 6 al 13, Fomento conseguía anotar 3 goles más y poner una renta importante en el marcador. Esta ventaja de goles se conseguiría gracias a una buena defensa, que iba alternando la altura en la que se defendía, presión a la salida de balón desde la propia portería del equipo local y defensa en medio campo, esperando el fallo en el pase del equipo local y montando contras que creaban mucho peligro. Ante estas situaciones Fomento definía bien y lo hacía tanto situaciones de 1 contra 1, como de disparos desde el borde del área.
Huracán también creaba peligro, pero solo lo hacía buscando los contragolpes gracias a la velocidad de sus jugadores, jugadas propiciadas por las imprecisiones en el pase de Fomento y la buena presión que ejercía el equipo local en algunos momentos de la primera parte.
Pero sería a la salida de un córner, cuando Huracán conseguiría recortar distancias, a lo que Fomento respondía a los pocos minutos en otro robo de balón y otra buena definición dentro del área. Con este resultado de 1-5 se llegaría al descanso.
En la segunda parte poco cambiaría la dinámica en el juego. Fomento por momentos circulaba bien el balón a pesar de la buena presión que ejercía el equipo local y Huracán seguía buscando robar el balón y lanzar contragolpes que les sirviera para recortar distancias en el marcador, pero Fomento en los tres primeros minutos de la reanudación pondría mas distancia en el marcador, esta vez seria en sendos contragolpes, uno con un buen balón al espacio que dejaba al delantero mano a mano con el portero local y el segundo de un buen remate después de desbordar por banda y realizar un gran centro. El equipo local intentaba reaccionar y a los pocos minutos conseguía acercarse en el marcador, pero la renta que había conseguido Fomento se volvería insalvable para Huracán, que a pesar de ello no bajaba los brazos y seguía intentando acercarse en el electrónico, algo que conseguiría en la parte final del partido, dejando el marcador en el definitivo 3-7.
Buen partido de todos los chavales.
Enhorabuena a todos y a seguir creciendo.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 3 – 7 HURACAN VILA-REAL «A»

 

ALEVÍN B

Gran victoria del C.F. Fomento en su visita al C.F. Futur en los campo del Gaeta Huguet. Primera parte muy igualado como refleja el empate a 0 como se llego al descanso. En la segunda parte nuestro jugadores se adelantaron en el marcador por 1 a 0, el partido continuo con la igualdad de ocasiones para ambos equipos, hasta que llego el segundo gol del C.F. Fomento cuando faltaban cuatro minutos para el final, que parecía que ya estaba ganado pero se tuvo que sufrir, pues a solo dos minutos para terminar el partido llego el gol del equipo local, pero no pudieron quitarle la victoria a nuestros jugadores por 1-2. Dar la enhorabuena a nuestros jugadores por la victoria y su juego en equipo.

RESULTADO: C.F. FUTUR DE CASTELLÓ “D” 1 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A

Gran partido hoy del benjamín «A» en el partido adelantado contra el San Pedro, uno de los cocos de la categoría.

Hasta el minuto 23 de la primera, San Pedro no logro inaugurar el marcador, el benjamín estaba muy organizado e impedía el juego del San Pedro.

La segunda parte empezó con presión del C.F. Fomento encerrando al San Pedro en su campo, hasta la lesión de su jugador Oscar.

El Fomento siguió manteniéndose organizado pero la mayor corpulencia del San Pedro hizo que se hiciera con el partido.

La evolución es notable y de aquí a final de temporada aun hay margen de mejora.

Seguimos por el buen camino.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 0 – 6 C.F. SAN PEDRO “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado durante la fiestas de la Magdalena que enfrentó a nuestro benjamín ‘B’ y al C.F. Villafamés, en el que fueron superiores en todo el partido los visitantes y prueba de ello fue el resultado, en el que nosotros solo pudimos hacer el del honor.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 1 – 10 C.F. VILLAFAMÉS

 

BENJAMÍN C

El Benjamín C se jugaba contra el Sporting de Castelló C el liderato del Grupo 2 de benjamines de 1er. año.

Gran partido de los nuestros, que en todo momento se les vio muy serios dentro del campo. Comenzaron dominando y a raíz de ello nos adelantamos en el marcador en el min 6. Después del gol nos relajamos un poco y dejamos que el rival nos llegara más a nuestra área, lo que dio lugar al empate por parte del Sporting. Con el empate a 1 gol el árbitro nos anula un gol claro a favor nuestro y llegamos a la media parte. Después de corregir algunos pequeños errores salimos a tope a jugar la segunda parte y a los 3 min. de la reanudación nos ponemos por delante en el marcador , luego del 2° gol ganamos en confianza y somos más sólidos dentro del campo lo cual se traduce en mas dominio por parte de los nuestros. En el min. 39 después de trenzar una buena jugada nuestro delantero acaba marcando el 1-3 , ya con el tiempo cumplido y después de un córner en contra el Sporting logra recortar el marcador y sin tiempo para más acaba el partido. Gran partido de todos los niños que han demostrado porqué son los líderes de la categoría. ENHORABUENA CHICOS!!!!

RESULTADO: SPORTING CASTELLÓ “C” 2 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Partido adelantado a la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva FACSA por las fiestas de la Magdalena que enfrentó al C.F. Fomento y al C.F. Joventut Almassora.

Bajó el nivel el prebenjamín del Fomento respecto a sus últimos partidos y no cuajó un buen partido, pese a ganar.
Arrancaron el partido algo dormidos ambos equipos, se acumularon las imprecisiones y no se vio un fútbol fluido. Pese a ello el Fomento empujaba más hacia la portería contraria, con pocos pases se plantaban en el área rival. El portero almassorí dio buena cuenta de dichas llegadas, buen partido del cancerbero. Precisamente tras un rechace de él, un celeste bien atento al rechace remachó el 1-0. El partido deambulaba en la misma tónica, un Fomento que no empujaba como otras veces y un Joventut que empezó a creerse capaz de algo más, empezaban a mandar. Las individualidades, la falta del juego colectivo pero sobretodo la poca intensidad de los locales hizo que el Joventut empatara antes del descanso. Fran no paró, como de costumbre, de dar instrucciones a los suyos en la reanudación. En un destello del Fomento y con un buen pase entre líneas se consiguió el 2-1, parecía que esto calmaba a la escuadra celeste e intentaron más combinaciones, pero no, hoy no iba a ser fácil. En otra buena jugada almassorí consiguieron el empate a 2, buen nivel general mostrado por el Joventut. Por suerte para el Fomento en la siguiente jugada volvió a perforar la meta rival, esta vez de chut pegado al palo. Minutos después el árbitro señaló penalti en el área almassorí, pero como las cosas no podían ser fáciles se marró la pena máxima, el
partido seguía con un marcador incierto. Parecía que una falta en la frontal podría  suponer el empate a 3, pero el portero local consiguió rechazar el balón a tiempo. Apareció la lluvia y con ella las idas y venidas de una portería a otra, fue a falta de un minuto cuando Fomento cerró el resultado con un 4-2 de chut elevado desde fuera del área. Partido claramente mejorable y que se mejorará en el futuro, el cansancio tal vez hiciera que no se mostrara la actitud e intensidad de otros días. El descanso magdalenero les sentará bien a los chicos, a disfrutar de las fiestas!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  4 – 2 C.F. JOVENTUT ALMASSORA «A»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!