Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Hizo lo que pudo el equipo por las muchas bajas que arrastraba (jugamos con 4 infantiles)….
Aún así el equipo intento competir contra uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato.
Buena actitud del equipo que marcó un gol y tuvo ocasiones para marcar alguno más…
Seguiremos luchando y compitiendo….Somos Fomento!!

RESULTADO: C.F.  RAFALAFENA DE CS  8 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Sabíamos que era un partido difícil, pero los chicos hoy lo han dado todo, haciendo una primera parte bien jugada y teniendo bastantes ocasiones de gol. Como siempre partimos despistados, y el C.D. Roda consiguió sus dos primeros goles en los minutos 3 y 13 de partido, pero como lo dicho anteriormente, los chicos pelearon hasta el final de la primera parte, donde tuvieron una falta a favor para acortar distancias en el marcador, pero la ejecución de la falta fue a parar al travesaño. En la segunda parte los cambios realizados hicieron que el equipo tuviera nuevos ímpetus para poder remontar, aun que se tuvo varias ocasiones el balón no quiso entra en el marco del rival. El cansancio hizo aparición en nuestro equipo, lo cual propicio los siguientes cuatro goles del C.D. Roda para dejar el marcador final de 6-0.

Dar las gracias a nuestros jugadores por la actitud demostrada en todo momento.

RESULTADO: C.D. RODA «E» 6 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

Jornada 25 de liga, donde nuestro Alevín «A» recibía en la Ciudad deportiva Facsa la visita del tercer clasificado, C.F Costa de Azahar de CS.

Empezaban bien las cosas para el Alevín del Fomento, sin un dominador claro en el juego, pero con ocasiones para adelantarse en el marcador, algo que se conseguiría a los seis minutos, gracias a una buena combinación en zona de ataque, finalizando con un balón cruzado a la salida del portero.

Los dos equipos intentaban llegar a portería tratando bien el balón, pero sin ocasiones claras.

Sería Fomento otra vez a los 11 minutos de la primera parte y después de un gran tiro pegado al palo desde fuera del área, quien vería puerta para colocar el dos a cero en el marcador.

El Costa de Azahar intentaba reaccionar y creaba ocasiones de peligro, pero le faltaba acierto para poder acercarse en el marcador. Sería en la salida de un córner y después de un barullo en la línea de gol, donde el equipo visitante conseguía poner el dos a uno en el marcador.

Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación entro más concentrado el equipo local y a los dos minutos y con un tiro desde el borde del área lograba abrir brecha en el marcador.

El equipo visitante intentaba llegar a portería con balones directos desde la salida de portería, Fomento por contra, alternaba la salida en corto y en largo ante la defensa de tres delanteros que ejercía el equipo visitante.
Llegada la mitad de la segunda parte Fomento entraba en unos minutos de desconcierto, provocados en parte, a la mala toma de decisiones a la salida del balón. Momento que aprovecho muy bien el equipo del Costa de Azahar para acercarse de nuevo en el marcador, dejando un ajustado 2-3. Este gol hizo mucho daño al equipo local, quien en apenas tres minutos veían como el equipo del Costa de Azahar les remontaba el partido. El empate a tres tras otro saque de esquina, en el que ningún defensor fue capaz de despejar otra serie de rechaces dentro del área y nada más sacar de centro un mal control en zona defensiva, dejaba un balón franco al delantero visitante, que tras una buena acción ofensiva colocaba al Costa de Azahar por delante por primera vez en el partido.

Nueve minutos restaban para llegar al final del partido, pero al Alevín de Fomento le faltaba orden y tranquilidad para poder empatar el partido, ocasiones se tuvieron para poder sacar un marcador más justo después del juego desplegado por ambos equipos, pero las ganas pudieron más que el acierto, llegando al final del partido con el resultado de 3-4.

Partido que debe de servir de experiencia y aprender de estos momentos difíciles que se presentan durante un partido y que seguramente se volverán a repetir más adelante, esperemos que nos sirvan para poder solventar estos momentos con mayor acierto.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 3 – 4 C.F. COSTA DE AZAHAR CS

 

ALEVÍN B

El partido disputado entre Alevín B y C.F. Estrella de Castellón “C” finalizó con un empate a 2. Los locales comenzaron el partido con ocasiones pero fue el Estrella quien se adelanto en el marcador, llegando al descanso con 0 a 1. El Alevín salió a por el partido en la segunda parte y logró el empate. A 10 minutos del final el Estrella conseguía un gol en un buen balón al espacio y buena definición.

El Alevín no bajo los brazos y a nada del pitido final consiguió meter el gol que dejaba el partido en tablas.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B” 2 – 2 C.F. ESTRELLA DE CASTELLÓN «C”

 

BENJAMÍN A 

Partido sufrido el de este fin de semana. Por varios motivos el equipo se presentaba en la ciudad deportiva de Vila-real con solo 8 efectivos. Empezó el partido igualado, pero al poco tiempo se lesiono uno de nuestros jugadores que ya venía con molestias, quedando el benjamín con un jugador menos en el campo. El entrenador rival, al darse cuenta de la situación, decidió quitar un jugador suyo para estar igualados, lo que hay que agradecer y agradecemos desde este club.

Cuando el partido estaba en 7×7 se lesiono otro de nuestros jugadores al doblarse el tobillo, lo que hizo que por unos instantes se jugara 6×6 hasta que se recupero y pudo continuar.

Todo esto hizo que el desgaste fuera muy alto, y al no tener cambios el equipo sufriera demasiado.

Esperemos ir recuperando efectivos.

RESULTADO: ESPORTIU VILA-REAL «B» 8 – 0 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido que ha enfrentado a nuestro benjamín ‘B’ contra el C.D. Cabanes ‘B’, jugando el día del trabajador y vaya si han trabajado empezamos perdiendo 2-0 y remontamos con muchas ocasiones y con emoción hasta el final con un resultado de 2-3.

RESULTADO: C.D. CABANES “B” 2 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra el C.F. Rafalafena “D”. Partido complicado para los nuestros por las pequeñas  dimensiones del campo lo cual no nos ha dejado jugar cómodos contra un buen Rafalafena.

El partido se ha resuelto en la primera con 3 goles y desplegando un buen juego. En la segunda parte el equipo se ha relajado y hemos cometido algunas imprecisiones lo cual ha permitido al equipo local en una de las únicas ocasiones que a tenido marcar el 1-3, aunque nunca ha peligrado la victoria.

Un partido marcado por el poco acierto de los nuestros de cara a portería. Lo mejor el resultado….

RESULTADO: C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «D» 1 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Se citaban en el Parque Mérida el prebenjamín del C.F. Fomento y el C.D. San Lorenzo con una Tª ideal para la práctica deportiva. El Fomento vistió con la segunda equipación verde por coincidencia de color en la primera. Dos equipos con un buen trato al balón y una deportividad exquisita, y así resultó el partido, divertido y entretenido.
Comenzó mandando el equipo local con 4 buenas llegadas al área visitante, pero el buen quehacer de la defensa de Fomento consiguió repeler dichos ataques. No ocurrió lo mismo al contrario. Tras varios rechaces y en una buena jugada el Fomento conseguía inaugurar el marcador, 0–1. Pasó a dominar por completo el partido el equipo de Fran. Cada vez con más combinaciones y paredes, algunas de ellas a primer toque dando mayor fluidez aun al juego desplegado. Fruto de ese buen juego llegó el 0-2, siempre tras combinaciones. La mayor pegada visitante fue uno de los hechos diferenciales que marcaron el partido. Se desarrolló el primer tiempo del mismo modo por ambos equipos, buscando siempre el juego asociativo y dando muchos minutos a todos los jugadores.
Arrancó la segunda parte con un gol visitante, esta vez con fortuna tras una indecisión de la defensa local. No tardó en llegar el 0-4 de potente chut lejano ante el que poco pudo hacer el guardameta del San Lorenzo. Con el partido que parecía sentenciado llegaron los mejores minutos del San Lorenzo, con fuerza y empeño llegaron a asediar la portería contraria. Así llegó el 1-4 y el 2-4 ambos celebrados con efusividad y alegría de los niños y de los padres de ambos conjuntos. Fomento volvió a ponerse serio, recuperó el balón y con él, el buen juego. Así certificó con otros 2 goles un 2-6 global cerrando un gran encuentro. Dos equipos que buscan el buen juego y la participación, y con ello el disfrute de todos sus jugadores. La pegada y la velocidad fueron los factores diferenciales que decantaron la balanza.
El equipo de Fran llega en óptimas condiciones para el final de temporada. Vamos!

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «A»  2 – 6 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!