Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Partido igualado donde nuestros jugadores estuvieron casi todo el partido por delante en el marcador, hasta que nos vino el bajón físico y en los últimos minutos de partido el C.D. Moreres le dio la vuelta al marcador dejándolo con el resultado final de 2-3. Dar la enhorabuena a los chavales por el gran partido que han hecho.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  2 – 3 C.D. MORERES «A»

 

INFANTIL

Estamos al final de liga, y no hemos podido competir a la par con nuestro adversario, pero todos los jugadores han hecho el máximo esfuerzo posible.

El resultado es lo que menos importa, todos los que han jugado disfrutaron igualmente.

Estoy muy contento de su comportamiento en el campo de juego.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 11 SP. DE CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN A

Jornada 29 de liga y última de la temporada, en esta ocasión tocaba madrugar para enfrentarse al cuarto clasificado, el Andiamo Villarreal C.F. «A» y lo hacía a las 09:00h de la mañana del sábado, en los campos de Fundación Flors de Villarreal.

A Fomento no le sentó bien madrugar y tardo muchos minutos en entrar en juego, en parte sorprendido por la fuerte presión al balón que ejercía el equipo local. Pronto se abriría el marcador para el Andiamo, ya que a los cinco minutos y gracias a un disparo desde fuera del área sorprendía a la defensa local. Golpe que no supo asimilar con rapidez Fomento, lo que le costaría que en apenas dos minutos el equipo local consiguiera dos goles más, dejando el marcador a los 10 minutos de juego en un claro 3-0.

A partir de aquí, Fomento intentaba crear juego y poder acercarse a la portería local con cierto peligro algo que se conseguía, pero sin crear ocasiones claras de gol.

A falta de dos minutos para el descanso Andiamo conseguiría otro gol más. Ante este gol y prácticamente en el último suspiro de la primera parte, el equipo visitante lograba recortar distancias, gracias a un disparo desde fuera del área, llegando al descanso con el marcador de 4-1.

En la reanudación Fomento salió mentalizado para hacer mejor las cosas, sobre todo mejorar en actitud y concentración, de hecho, durante buena parte de la segunda mitad se conseguía a pesar de la diferencia en el marcador, fruto de todo esto, a los dos minutos de la reanudación, Fomento conseguía acortar distancias y poner el partido un poco más emocionante 4-2.

Pero a los 10 minutos de la segunda parte y después del 5-2 por parte del equipo local, cuando una vez más llegaron los minutos de desconcierto, donde Andiamo Villarreal aprovecho muy bien para que, en apenas 5 minutos, conseguir 4 goles y poner las cosas prácticamente imposibles y dejar el resultado en un claro 8-2. Aún le quedaba algo de fuerza a Fomento para volver a marcar después de una gran jugada personal 8-3.

De aquí al final se sucedieron las ocasiones en las dos porterías, pero Andiamo tuvo más acierto y en la fase final del partido conseguir ver portería por partida triple, dejando el resultado en el definitivo 11-3.

RESULTADO: ANDIAMO VILA-REAL C.F. “A” 11 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

Partido jugado en la Ciudad Deportiva Facsa en la matinal del sábado, entre nuestro alevín B y el C.F. San Pedro.

El C.F. Fomento lo intento en todo momento pero no pudo ser ante un muy buen equipo, tal y como demuestra el resultado final.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B” 1 – 5 C.F. SAN PEDRO «B»

 

BENJAMÍN A 

Tras una excelente primera parte contra el líder, esta semana no salieron con tanta fuerza nuestro benjamín, tal vez el gol tempranero del C.D. Drac hizo que los chavales se desanimaran muy rápido y no se metieran en el partido.

Hubo mucha desorganización y el rival fue claramente superior.

La semana que viene más.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A” 0 – 15 C.D. DRAC CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN C

Derrota del benjamín C contra el C.F. Estrella. Partido muy deslucido por los nuestros sin hacer el juego al que nos tienen acostumbrados. Los nervios por sentenciar la liga y la falta de intensidad nos han hecho mella en el partido, que incluso poniéndonos por delante en el marcador no nos ha valido para ganar. Estrella  3 – 2 Benjamín C. Vamosssss que nos queda otra final!!!!!

RESULTADO: C.F. ESTRELLA DE CASTELLÓN 3 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Temperatura ideal para la práctica deportiva en una buena mañana en las instalaciones de FACSA, en la que se enfrentaban el Jubelama y el prebenjamín del Fomento. Hoy en campo grande el equipo local pudo desplegar todo su juego, principalmente en la primera parte. La intensidad y el juego de toque brillaron esta vez como nunca. Arrancó con presión arriba y cerrando atrás, y con el balón predominando más el pase al regate. Pero es tras una jugada individual por banda como llega el 1-0, con un chut muy escorado desde la izquierda. Prosiguió con el dominio Fomento, y tras una elaborada jugada llegó el 2-0, de un chut desde fuera del área que toca el larguero y se mete en la portería. Fran empieza el carrusel de cambios pero ello no hace decrecer el dominio y el buen juego. El 3-0 y el 4-0 llegaron tras sendos chuts lejanos, hoy los chicos tenían la puntería que faltó en otros días. Así se llegó al descanso. En la segunda mitad el Junelama se animó a jugar, llegaron mucho más y mejor. El partido se igualó, los celestes siguieron desarrollando un buen juego pero fueron los visitantes quienes anotaron 2 dianas en 2 buenas jugadas.
Así finalizó el partido, 4-2, en un buen encuentro del Fomento, mucho más adaptado a las dimensiones de su campo.
Destacar además al árbitro, en todo momento correcto y dialogante con los chicos enseñándoles, que de eso se trata, de formarlos.
Nos queda un partido para redondear una magnífica temporada, vamos!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 4 – 2 C.F. JUBELAMA DE CASTELLÓN «B»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!