Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Nuevamente partido muy luchado y disputado por parte de nuestro cadete. La primera parte acabo con ventaja mínima del contrario. Partido muy competido. En la segunda parte se rozo el empate en dos ocasiones claras…pero no pudo ser y el rival se acabo imponiendo por físico en dos contras. Sigue compitiendo cada vez mejor el equipo.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  1 – 3 SPORTING CASTELLÓ

 

INFANTIL

Último partido de la primera vuelta. Partido con mucho viento donde los dos equipos tenían dificultad en a crear jugadas. Poco a poco nuestros jugadores empezaron a crear ocasiones, con un buen juego y dejando al adversario con pocas opciones para marcar. La primera parte con el viento a favor termino con el resultado favorable de 2-0 para el C.F. Fomento. En la segunda parte con el viento en contra el equipo mejoro mucho el juego y se hizo con el partido, creando varias ocasiones de gol. También el Esportiu Vila-real tuvo algunas posibilidades de marcar algún gol pero las intervenciones de calidad de nuestro portero desbarataron sus ocasiones, con lo que se llego al final del partido con victoria para nuestro equipo.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN 4 – 0 ESPORTIU VILA-REAL «B»

 

ALEVÍN B

El partido que disputó el Alevín B contra el C.D. Lledó fue un partido muy disputado. En un campo pequeño se vio un partido muy físico, donde  el Alevín estuvo todo el rato por encima en el marcador, a pocos minutos del final se reflejaba un 2 a 3 a favor de los azules. En  el último minuto tras una falta  en contra el C.D. Lledó puso las tablas a 3 junto con el pitido final.

RESULTADO: C.D. LLEDO 3 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A

Buen partido del benjamín A. La evolución de los chavales empieza a verse reflejada en el campo.

Han generado numerosas ocasiones de gol. Han combinado y se repliegan rápidamente. Lástima que el rival era más corpulento que los nuestros y se notaba la diferencia de fuerza.

A seguir trabajando.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 2 – 7 SPORTING DE CASTELLÓ «B»

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín C contra un buen equipo como es la C.F. U.E. Ripolles “B”. Partido en el que se enfrontaban el 1er clasificado contra el 2°. Los nuestros  salían muy metidos en el partido y ganando del primer momento todas los duelos en zona de medios, a raíz de eso y con mucha intensidad hemos abierto el marcador. A partir del primer gol hemos sabido leer bien el partido y los niños no se han relajado defendiendo muy bien y saliendo rápido. Al final de la primera parte el resultado era de 0-2 a favor de los nuestros. En el descanso las órdenes eran claras «aguantar con la portería a cero y confiar en nuestra pegada para cerrar el partido». Dicho y hecho,  solo empezar la segunda parte marcamos el 0-3 y aplicándose todos los peques al 100% logramos el 0-4. Victoria muy trabajada y que nos deja líderes y distanciando al Ripolles a 4 puntos. ENORMES!!!!. Esta Victoria se la dedicamos a LUCAS lesionado la jornada pasada y esperamos recuperarlo pronto. Ánimo Lucas!!!!!! y gran partido de todos los niños.
RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLES «B» 0 – 4 C.F. FOMENTO CASTELÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Se acabó la primera vuelta de la competición del prebenjamín, y lo hizo con victoria sobre el C.F. U.E. Ripollés “A”. Mañana en la ciudad deportiva FACSA marcada por el frío y el viento, éste último se hizo de notar e influenció sin duda en el desarrollo del encuentro. Eligió Fomento jugar la primera parte a favor de viento y eso hizo que el partido de desnivelara desde el principio. Presionando a los jugadores del Ripollés y robando el balón llegó el primer tanto. El segundo fue de gol olímpico en un córner, con ayuda del viento a favor. Entró el partido en una dinámica en la que el Fomento se veía superior al rival y cada jugador hacía la guerra por su parte, intentando marcar o regatear demasiado, muy lejos de la idea de juego del míster. Al Ripollés le costaba llegar al área rival muy influenciados por el viento. En otro robo y tras varios rebotes el Fomento logró perforar la meta rival, con 3-0 se llegó al descanso. Empezó el Ripollés el segundo acto con renovadas fuerzas y esta vez con el viento a favor. Avisó el Ripollés con una falta y materializó su gol tras una bonita jugada. El Fomento se puso más serio, las rotaciones se notaban y la frescura de los jugadores locales empezó a influir en el juego. Empezaron a caer los goles. Robos de balón en campo contrario y definición perfecta del delantero celeste. 4 más cayeron del lado del Fomento para redondear un 7-1 final. Victoria y goleada pero no buen juego. Fomento se alejó del fútbol de toque y de la lucha por cada balón, cada uno quería hacer su juego y así no se divierten todos. Esperemos que en otros partidos se mejore el juego, ya han demostrado que saben hacerlo.
Acaba la primera vuelta, una buena primera vuelta, con grandes resultados, buenos partidos y alguno regular, pero con evolución. Los niños evolucionan de la mano de Fran, más esfuerzo, más toque, más compañerismo y más diversión. Queda mucho, como es normal, pero se ha formado un buen equipo. Esperemos que la segunda vuelta sea aún mejor.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 7 – 1 C.F. U.E. RIPOLLES «A»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!