Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Tras una primera parte luchada y competida, el equipo notó mucho las lesiones y falta de forma de muchos jugadores por lesión.
Esperemos que el equipo se recupere y siga con su progresión de la segunda vuelta. Os esperamos!!!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 10 C.F. COSTA AZAHAR CASTELLÓN

 

INFANTIL

Hoy como en otras ocasiones hemos perdido la posibilitad de ganar otro partido , y es una lástima sobre todo para los chavales que han disputado un partido ordenado poniendo en prácticas las jugadas que ensayamos en los entrenamientos. Si la primera parte hubiera terminado 5 -1 el resultado sería el correcto después de las ocasiones creadas, pero este año no sabemos finalizar las jugadas. Y al minuto 34 llega el error que permite al San Pedro marcar un gol que no merecían. En la segunda parte arrancamos decididos para remontar e intentar ganar el partido, pero un travesaño y varias ocasiones de gol mal finalizadas, no hemos podido ir más allá que el empate.

Lástima para los chavales se merecían ganar, seguro que lo vamos a intentar en los próximos partidos.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 1 – 1 C.F. SAN PEDRO “C”

 

ALEVÍN A

24ª jornada de liga de nuestro Alevín A, donde tocaba visitar los campos del Gaeta Huguet, para enfrentarse al C.F, U.E. Ripolles A, Comenzaba el partido con los dos equipos intentando jugar el balón con criterio. A los pocos minutos de empezar el partido, el C.F. Fomento se adelanto en el marcador, el partido siguió por los mismos derroteros hasta pocos minutos antes para el final de la primera parte llegaron dos goles más, uno para cada equipo, reflejando el marcador un 1-2. Solo empezar la segunda parte llego el 1-3, el juego de los dos equipos seguía igual, intentado jugar el balón para llegar hasta el área rival, en cuatro minutos de despiste por parte del C.F. Fomento llego la igualada del equipo local a 3, se llego a los últimos minutos de partido con todo por resolver, en esos momentos el C.F. Fomento puso una marcha más y metió dos goles, con lo que se llego al marcador final de victoria visitante.

RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLES «A» 3 – 5 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El partido entre nuestro Alevín B y el C.F. U.E Ripolles B, fue muy igualado, un toma y daca en la primera parte, metía un gol un equipo al instante le contestaba el otro, hasta que se llego el descanso con ventaja local por 3 a 2. En la segunda nuestro Alevín lo intentó pero las ocasiones de gol que tuvieron no llegaron a materializarse. En el último minuto del partido llego el 4 a 2 para el equipo local. Bien por nuestros jugadores que estuvieron en todo momento intentando dar la vuelta al marcador.

RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLES «B» 4 – 2 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A 

Llegó la primera victoria del Benjamín A.

Los chavales ya llevaban varios partidos jugando muy bien y por fin les llegó la recompensa.

Los primeros 3 puntos de la temporada y se espera que no sean los últimos. Si siguen jugando así nos darán alguna alegría más.

Pero lo más importante es que han superado las adversidades, no han perdido la ilusión y han seguido trabajando para mejorar. Esta actitud les será muy útil en un futuro.

Podemos estar orgullosos de este equipo.

Ahora solo nos queda seguir trabajando y mantener la ilusión que ellos nos transmiten.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A” 2 – 0 VILLAREAL C.F. SAD «E»

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro Benjamín ‘B’ contra el C.F. United Vinarós ‘A’, donde Vinarós fueron superiores en todo momento y se nota porque son los primeros clasificados, y no han perdido partido en toda la temporada. Pese a ello nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible y tuvimos incluso algunas ocasiones que no llegamos a llevar a cabo.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 1 – 9 C.F. UNITED VINAROS «A»

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C contra el C.D. L’Alcora “B”. Partido dominado de principio a fin por los nuestros. Cuando el equipo contrario no te llega ni una vez al área, quiere decir mucho del buen trabajo de nuestros niños, realizando un muy buen fútbol combinativo intentando jugar cada balón que recibían. Victoria sin apelativos.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 10 – 0 C.D. L’ALCORA «B»

 

PREBENJAMÍN

Mañana de temperatura ideal para la práctica deportiva en la Ciudad Deportiva FACSA, en la que se enfrentaron el prebenjamín del C.F. Fomento y el Villarreal C.F. E.
La salida del equipo celeste fue un vendaval. No nos tiene acostumbrados a estos inicios el equipo celeste, pero esta vez salieron enchufados. En 3 minutos 3 goles,  fruto de las combinaciones y de las paredes tras presión al rival. El equipo visitante no logró ni pasar de medio campo. La pegada que había faltado en otros partidos esta vez sí existió. Fue en ese momento cuando Fran dio orden de tocarla aún más y no ser tan directos de cara a gol. Un gesto que demuestra a las claras la filosofía de este entrenador. Aquí se trata de jugar, aprender y de disfrutar, no de machacar.
Así fue como en la siguiente jugada el Villarreal logró anotar, a raíz de los pases del Fomento y un robo en campo contrario.
Se tranquilizó luego el juego, se sucedieron los cambios dando la oportunidad a todos los chavales de tener sus minutos, pero no bajó el juego preciosista celeste. Tras un bello golpeo de fuera del área lograron el 4-1. Le sucedieron algunas incursiones con peligro visitante, el portero local, atento, logró desbaratarlas con sendas paradas de mérito. Finalizó así la primera parte.
La segunda mitad empezó del mismo modo, un gol rápido de tiro cruzado del Fomento. 5-1 y el partido parecía sentenciado. Sestearon un poco los locales, eso dio alas a los visitantes que lograron su segundo tanto. Espabilaron finalizando ya la contienda los locales logrando perforar 2 veces más la meta visitante, en 2 perfectas contras. 7-2 con 5 goleadores diferentes en el Fomento, señal inequívoca del juego colectivo y de participación del equipo de Fran.
Cada vez pinta mejor este equipo.
A seguir la línea marcada!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  7 – 2 VILLAREAL C.F. SAD «E»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

 

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!