Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Muy buen partido (posiblemente el mejor partido de la temporada). El equipo fue muy superior tácticamente al rival y controló en todo momento el ritmo del partido. Destacar que jugábamos con 3 infantiles en el 11 titular. Gran trabajo de todo y cada uno de los chavales. Enhorabuena chicos!!!

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  3 – 0 C.D. CASTELLÓN SAD. «D»

 

ALEVÍN A

Último partido en casa del Alevín “A de Fomento, donde recibía la visita del segundo clasificado el C.F. Futur de Castellón.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de Futur que ejercía una fuerte presión a la salida de balón de la portería local, lo que dificultaba y mucho la circulación de balón de Fomento y cuando lo conseguía, la falta de velocidad en la circulación de balón hacia muy complicado superar la primera línea de presión.

A los diez minutos de juego el equipo visitante lograba adelantarse en el marcador gracias a un robo de balón cercano a la portería de Fomento con un disparo desde fuera del área.

Fomento intentaba reaccionar ante el gol visitante, pero el equipo de Futur conseguía marcar de nuevo después de un buen ataque, para dejar solo al delantero visitante y anotar el 0-2. El equipo local intentaba buscar la manera de parar el juego visitante, pero no lo conseguía.

Mediada la primera mitad Futur conseguía el 0-3 para abrir una brecha en el marcador bastante importante.
Fomento por su parte, en esta primera mitad, tuvo alguna ocasión para acercarse en el marcador, pero le faltó acierto en los últimos metros para poder acortar distancias en el marcador.

Al descanso el resultado reflejaba un claro 0-3.

En la reanudación Fomento entro con la idea de no bajar los brazos e intentar acortar distancias en el marcador, aumentaba la presión sobre el balón e intentaba tener las líneas defensivas mas juntas, pero no lo conseguiría, ya que a los 5 minutos de la reanudación Futur de Castellón ponía el 0-4 en el marcador.

Fomento reaccionaba ante este gol y a los 4 minutos acortaba distancias en el marcador después de una buena jugada por banda, con centro y un buen remate.

No se hizo esperar la reacción del equipo visitante y en apenas cuatro minutos, con tres goles consecutivos, dejaba el resultado visto para sentencia.

Fomento hacia el último intento para reducir distancias, algo que conseguiría a falta de 10 minutos para el final.
Futur volvía a reaccionar ante el gol del equipo local, consiguiendo dos goles más, para dejar el marcador en un claro 2-9

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  2 – 9 C.F. FUTUR DE CASTELLÓ “A”

 

ALEVÍN B

Sabíamos que era un partido difícil, contra uno de los mejores equipos de la competición, pero los chicos lo han dado todo como nos tienen acostumbrados, pero no pudo ser y gano el equipo local.

RESULTADO: C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «D» 7 – 2 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A 

Excelente primera parte del benjamín «A». Muy buen trabajo defensivo, juntando líneas y basculando para después salir rápido a la contra. Así se consiguió mantener el 0-0 hasta el min. 20 de la primera parte, donde el equipo visitante (debido a un mal despeje) se adelanto en el marcador, inmediatamente el C.D. Roda conseguía el segundo gol, con el que se llegaba al descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte el C.D. Roda metió el tercero, lo que hizo que los chavales se vinieran abajo y en pocos minutos el C.D. Roda metieran varios goles. Posterior mente se repusieron y aguantaron más o menos ordenados. Hay que seguir incentivando la actitud de la primera parte, cuando están motivados son capaces de poner en dificultades a cualquier equipo. Animo chicos!!! Habéis evolucionado un montón!!

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A” 0 – 9 C.D. RODA «E»

 

BENJAMÍN C

Victoria del benjamín C contra C.F. Futur de Castelló “D”. Partido dominado por los nuestros en todo momento, haciendo un buen juego colectivo y trabajando muy bien la posesión con balón  haciendo grandes jugadas. El resultado final fue de 7-0 para nuestros chicos. Vamos chavales que nos falta ganar un punto para ser campeones de liga. VAMOSSSSS!!!!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 7 – 0 C.F. FUTUR DE CASTELLÓ «D»

 

PREBENJAMÍN

Mañana de sábado en el colegio Lledó en el que el prebenjamín del C.F. Fomento y el equipo local se disputaban el tercer puesto casi con toda seguridad. Partido marcado por las dimensiones del terreno de juego, unas dimensiones más estrechas que los campos habituales, a las que el equipo local está acostumbrado  y sabe jugar con ellas.

Arrancó el partido y ya se vio desde el primer minuto la tónica del mismo, pocos pases, pocas transiciones y si mucha lucha por el balón y golpeo fuerte del balón. No tardaría el C.D. Lledó en adelantarse fruto de la presión en campo contrario, el robo y un chut potente, constante que se repetiría en casi todos los goles locales. C.F. Fomento lo intentaba, bien es verdad que hoy los chicos no tenían su día, posiblemente debido a que sabían que no podían desplegar su juego habitual. Tampoco conseguían adaptarse a lo que requería el partido. Aun así lo intentaban, pero el equipo local cortaba rápidamente cualquier intento de incursión. Pasaron los minutos y en dos nuevos zarpazos el C.D. Lledó consiguió poner el 3-0 que parecía sentenciar.

C.F. Fomento tuvo arrestos y en un saque de banda rápido logro el 3-1 con el que se llego al descanso. Pero fue un espejismo, en la reanudación el equipo seguía sin conseguir crear su juego, y las veces que lo conseguía el portero local deshizo el peligro de forma eficaz. Pronto llego el 4-1 y con ello los celestes bajaron los brazos. Así llegaron de forma fácil el quinto y el sexto gol, redondeando un 6-1 final que hace que el C.D. Lledó consiga el tercer puesto. Partido que no se pareció en nada a la tónica del año del C.F. Fomento, el juego entrenando y desarrollado por Fran no está hecho para campos de reducidas dimensiones, aun así falto intensidad y concentración. El equipo seguro mejorará en sus dos últimos choques! No lo dudamos!

RESULTADO: C.D. LLEDÓ 6 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!