Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Nuevamente el equipo volvió a competir bien contra un rival  de los de arriba de la tabla, pero la falta de efectivos, solo once jugadores en el campo, paso factura. En la segunda parte destacar la actuación de los 3 infantiles que jugaron con nuestro cadete. Seguiremos luchando.

RESULTADO: C.F.  FOMENTO CASTELLÓN  0 – 4 C.F.  BENICARLO B.F. «C»

 

INFANTIL

El C.F. Fomento fue penalizado por las ausencias, pues jugaron con 11 chavales, sin posibilidad de cambios. Dar la enhorabuena al equipo por la actitud y sacrificio visto, ya que algunos no estaban en condiciones de jugar. Un partido muy igualado y competido, llegando  a crear 6 posibilidades claras de marcar gol, pero la imprecisión y la mala suerte nos ha privado de un empate muy merecido, en contra el C.F. Futur llego tres veces a portería y marco dos goles, su efectividad fue fundamental para ganar el partido. Le damos la enhorabuena al C.F. Futur por su victoria.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 2 C.F. FUTUR DE CASTELLÓ «B»

 

ALEVÍN A

Mañana del sábado con mucha niebla, donde apenas se veía el campo completo para disputar el partido de la jornada 18 de liga, donde nuestro Alevín A, tocaba visitar el campo del primer clasificado Alqueries C.F.»A».
El partido comenzaba con Fomento bien plantado en el campo, sacando bien el balón jugado desde atrás, a pesar de la buena presión que hacia el equipo local. Alqueries cuando tenía la posesión de balón hacia buena circulación del mismo, pero Fomento trabajaba muy bien las ayudas en defensa y no veían líneas de pase claras. A pesar de esta buena defensa en mediocampo, las ocasiones mas claras serían para el equipo local.
No sería hasta mediados de la primera parte, donde Alqueries conseguía abrir el marcador. A los pocos minutos y después de un disparo lejano que rechazaría el larguero, el delantero local estuvo mas rápido que los defensas para poner el 2-0 en el marcador, Fomento llegaba en pocas ocasiones, pero en algunas de ellas con peligro pero sin acierto.
Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte Fomento intentaba tener el balón y en fases del partido lo conseguía, pero faltaba ese pase en profundidad para poder llegar a la portería contraria. Alquerías seguía circulando muy bien el balón y se acercaba con peligro. A los 15 minutos de la segunda parte, llegarían 8 minutos donde el desgaste con el paso de los minutos hizo que se entrara en una fase de desconcierto, donde Alqueries aprovecho muy bien sus ocasiones, en un gran porcentaje de acierto, para poner una distancia en el marcador que ya sería definitivo.
Fomento también creó peligro en algunas jugadas bien trenzadas, pero le falto el acierto que si tuvo el equipo local.
A pesar del resultado, Fomento hizo muchas cosas bien, que son las que nos tenemos que quedar. Gran esfuerzo de todos los jugadores. A seguir aprendiendo!!!

RESULTADO: ALQUERIES C.F. «A» 6 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El partido que disputó el Alevin B contra el Vinaros ETS  F.C. “A” acabó con un 5 a 3 a favor del Vinaros. El partido comenzó con un gol de los locales, tras un error en la salida de balón, el Fomento consiguió superar el primer golpe y se repuso en el Marcador llegando al descanso con un 1 a 2 a favor. Tras el descanso, nuestro equipo bajo el ritmo y permitió el empate a 2, a los 5 minutos volvió a adelantarse con un 2 a 3. Tras  varios errores en el marcaje  en apenas 3 minutos, el equipo local consiguió ponerse por delante en el marcador con un 4 a 3. El fomento intento el último  empujón  para llevarse algo positivo de Vinaros pero con el equipo volcado arriba en una contra encajaron el quinto y definitivo gol. Buen partido del Fomento sin premio.

RESULTADO: VINAROS ETS F.C. «A» 5 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN A

Cambio radical de actitud por parte de nuestro equipo. Este fin de semana los chavales han hecho un gran trabajo. Han vuelto al orden y el sacrificio por el equipo, prueba de ello ha sido la felicitación por parte de los padres del equipo rival, resaltando la gran mejoría que han observado respecto del partido de ida.

Enhorabuena a todos los niños por el partido de esta semana.

A seguir trabajando en esa línea.

RESULTADO: C.F. JUBELAMA DE CS. «B» 3 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra el A.C.D. Benicense ‘B’, en el que llevamos nosotros todo el peso del juego y las numerosas ocasiones, clarísimas, pero que cuando el balón no quiere entrar no se puede hacer nada. Al final ningún gol durante el partido.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 0 – 0 A.C.D. BENICENSE «B»

 

BENJAMÍN C

Partido muy complicado para los nuestros por las medidas del terreno de juego, lo cual no nos ha dejado desarrollar nuestro fútbol combinativo. En ningún momento a peligrado el marcador pero jugando muy incómodos. A seguir trabajando!!!!!!!

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CS. “B” 1 – 5 C.F. FOMENTO CASTELÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

Fresca y húmeda mañana en FACSA para recibir al líder, incluso la niebla hizo acto de presencia aunque no molestó en el desarrollo del juego.
El Primer Toque C.F. “B” mostró sus credenciales y su buen juego que lo hacen líder ahora mismo y con muchas opciones de llevarse el campeonato. Pero hoy tuvo un más que digno rival. Arrancó el partido muy igualado, y esa fue la tónica en los primeros 25 minutos. Se vieron jugadas elaboradas, paredes, presión por ambos equipos y regates, fútbol de escuela más que necesario en estas edades. La pegada fue del Primer Toque, así se avanzaron en el marcador en los primeros minutos. Lejos de arrugarse los chicos del Fomento percutieron una y otra vez sobre la meta rival, pero unas veces el buen hacer del guardameta y otras la falta de acierto evitaron que los celestes inauguraran marcador. Despliegue de ambos equipos por todo el terreno de juego y velocidad en los pases y en las transiciones, un verdadero espectáculo a estas edades para el espectador. Pero el equipo naranja tuvo más precisión, en dos rápidas jugadas y tras perdonar el empate Fomento, marcaron 2 tantos más. Al descanso el marcador indicaba un 0-3, pero era injusto, los chicos del Fomento habían plantado mucha cara y mucho coraje, todos, los titulares y los que salieron de refresco desde el banquillo.
La segunda mitad se inició de la peor manera posible, el Primer Toque volvió a perforar la meta local 2 veces más, un 0-5 que parecía una losa. Fomento al fin pudo marcar, fue de fuerte chut de falta. No tardaron en marcar el segundo, necesitaron de varios chuts para poder perforar la meta naranja. 2-5 y los celestes con bríos y ganas de poder intentar recortar más el marcador. Pero el fútbol es fútbol, tras el saque de centro el Primer Toque volvió a anotar, 2-6 que esta vez sí hizo que los locales bajasen un poco los brazos. Fruto de ello los naranjas anotaron 2 goles más tras bellas jugadas.
Hay victorias que han sabido peor que derrotas, y éste es el caso. Orgullosos deben estar los chicos del juego desplegado hoy ante un grandísimo rival. Fran los está consiguiendo, y lo conseguirá, formar un EQUIPO con mayúsculas. Y por equipo debemos entender un grupo de amigos que corren y juegan juntos implicándose cada uno como el que más. Hoy ha sido un claro ejemplo, las caras de ellos al finalizar no eran de derrota, eran de orgullo por intentar trasladar al terreno de juego las órdenes de su míster.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  2 – 8 PRIMER TOQUE C.F. «B»

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!