Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Poco pudo hacer hoy el equipo por las bajas que arrastraba contra uno de los equipos punteros de la clasificación.  Aguanto y compitió bien la primera parte, pero la falta de cambios y varios jugadores con molestias hicieron muy difícil seguir compitiendo, aun así dispusimos de una ocasión clara. Seguiremos luchando… somos Fomento!!!

RESULTADO: C.F.  FUTUR DE CASTELLÓ «B»  11 – 0 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Al ver el resultado parece que ha sido una clara derrota del C.F. Fomento Castellón, pero no refleja en absoluto el partido.

Si que los primeros minutos  nos costó para entrar en el partido, pero luego sí que ofrecimos buen fútbol con buenas jugadas y actitud.

El problema de siempre son los goles que concedimos por falta de comunicaciones entre nosotros. Creamos 6 ocasiones clara para marcar goles, pero es verdad que no tenemos suerte de cara al gol. Nos marcaron 3 goles la primera parte  y luego al final de la segunda parte llego el cuarto.

Todos tenemos que trabajar  para mejorar  y continuar con esta actitud.

Estamos contentos de los jugadores y del juego, no del resultado.

RESULTADO: ALQUERIES C.F. «B» 4 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

Nueva jornada de liga para nuestro Alevín A, donde le tocaba visitar la ciudad deportiva Facsa al equipo del C.D. Drac Cs. «B». Partido en una primera parte bastante irregular por parte del equipo local, donde el desorden fue la nota predominante. Aun así, el comienzo del partido fue fulgurante para el equipo local, ya que a los dos minutos conseguía adelantarse en el marcador de un disparo desde fuera del área. Este gol no sentó muy bien a Fomento, que, en vez de coger confianza, se convirtió en un partido embarullado donde no había un dominador claro. Fomento conseguía dominar el balón, pero sin ideas claras. El Drac conseguía acercarse a la portería local y mediada la primera parte, en una indecisión de la defensa de Fomento, conseguía empatar el partido con un disparo desde fuera del área. Fomento intentaba tener el control del partido y cuando lo conseguía creaba peligro en la portería visitante. A falta de 7 minutos para acabar la media parte, C.F. Fomento conseguía adelantarse otra vez en el marcador en una jugada un poco embarullada dentro del área. A los pocos minutos del segundo tanto, llegaría el tercer gol de Fomento, para dejar en el descanso el marcador de 3-1. En la segunda parte, el equipo local consiguió algo de lo que no fue capaz de hacer en gran parte de la primera mitad, que es tener el dominio del balón. Gracias a esto se consiguió generar juego asociativo, donde todos los jugadores participaban en el buen movimiento del balón. Gracias a esto y la buena colocación de cada uno de ellos fueron llegando los goles. A los 4 minutos de la reanudación se conseguía el 4-1, a partir de aquí los goles fueron cayendo en la portería visitante, con buenas combinaciones y desborde por las bandas, hasta crear situaciones donde los jugadores locales se plantaban solos delante del portero visitante. El resultado final reflejaba la superioridad del equipo de C.F. Fomento.
A seguir esforzándose.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 10 – 1 C.D. DRAC DE CASTELLÓ «B»

 

ALEVÍN B

El partido disputado entre el Alevín «B» y el C.F. Joventut Almassora “B” acabó con 0 a 1 para los visitantes. El Alevín no consiguió meterse en el partido, fue un partido errático, con muchos fallos por parte de los dos equipos y que acabó condenando al equipo local, en un fallo de marcaje por una falta lateral donde un jugador visitante puso el 0 a 1, único gol del partido. El Alevín no consiguió reaccionar y el partido finalizó con victoria para los visitantes.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B” 0 – 1 C.F. JOVENTUT ALMASSORA «B»

 

BENJAMÍN A

Hoy nuestro Benjamín A visitaba el municipal de San Lorenzo,  con un equipo mermado por las bajas.  Nada más empezar la contienda gracias a un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado, el C.F. Fomento se adelantaba en el marcador. La primera mitad estuvo muy disputada con muchas ocasiones de nuestros luchadores,  aun así el marcador reflejaba un 3-2  a favor de los locales.
En la segunda  parte el cansancio ha hecho mella en los nuestros,  además de que el equipo local ha tenido muchos aciertos en los disparos lejanos.  Aun así nuestros chicos no han bajado la guardia en ningún momento, manteniendo la tensión hasta el último segundo.  El resultado final no refleja para nada lo que ha sido la tónica del partido.  Grandes nuestros chicos!!!!!
A seguir mejorando.

RESULTADO: C.D. SAN LORENZO DE CASTELLÓN «A» 11 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido que ha enfrentado a U.D. Atzeneta de Castellón contra nuestro benjamín ‘B’, en el cual nos hemos repartido puntos en un empate justo, ya que no se merecía ganar ni perder nadie de los dos, por nuestro lado nos faltó un poco de claridad arriba. Tercer empate consecutivo, pero que siempre es mejor empatar que perder.

RESULTADO: U.D ATZENETA DE CASTELLÓ «A» 1 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Victoria del Benjamín «C» contra el C.D. Drac de Castelló “C”. Buen partido de los nuestros siendo superiores en todas las facetas del juego.

Solo empezar el partido ya se ha visto la superioridad de nuestro equipo que en 3 minutos se han puesto con 3-0, a partir de ahí ha sido un acoso constante a la portería contraria haciendo muy buenas jugadas.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELÓN “C” 8 – 0 C.D. DRAC DE CASTELLÓ «C»

 

PREBENJAMÍN

Se citaban en la mañana del sábado en las instalaciones de C.F. Rafalafena de Cs. “B”  el equipo local y el prebenjamín del C.F. Fomento, dos equipos que se siguen en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo 3.

C.F. Fomento ganó, y ganó bien, pero además convenció. En el partido precedente, pese a ser goleado, el equipo celeste dio muy buena imagen frente al líder, era interesante comprobar qué medida daba frente a otro buen equipo, que lo es, el C.F. Rafalafena.
Arrancó con mucho brío el equipo local, presión arriba y jugadas rápidas que pronto obtuvieron premio. En una jugada por banda y tras chut bien parado por el portero del Fomento un jugador rival atento al rechace, lo recogió y lo convirtió en el 1-0. Podría pensarse que los chicos del Fomento podrían decaer y verse muy cuesta arriba con el marcador en contra, y más aún viendo como tras empezar a desarrollar su juego y tener opciones cara a gol, éstas se desvanecían al llegar al área rival. Pero no, Fomento siguió percutiendo y creyendo que era posible. Presión, intensidad y pases rápidos, juego en equipo. A los 11 minutos llegó el empate, buena jugada de la delantera definida perfectamente. Se sucedían las ocasiones, una falta bien tirada y varias contras peligrosas. Pronto llegó el 1-2, esta vez tras presión al saque local, y el 1-3 de chut ajustadísimo al palo. Rafalafena no se daba por vencido, en una jugada con varios palos estuvieron apunto de anotar, fue al borde del descanso cuando recortaron distancias. Descanso y 2-3 en el marcador. Fran movió bien el banquillo, cosa que no pudo hacer tanto el Rafalafena al no tener tantos efectivos, y eso se notó. El estado físico del Fomento en la segunda mitad fue decisivo. A los 4 minutos llegó el 2-4 de chut desde fuera del área, y aunque los locales aguantaron bastante, cedieron al fin y se sucedieron los goles, tras centro, de penalti y tras varias contras. Fomento hizo su juego, combinaciones y despliegue del equipo, el jugador con la posesión del balón contaba siempre con varias opciones de pase, los demás se desmarcaban y eso facilitaba el juego hilvanado. Finalizó el partido con un 3-9 y ante un muy buen equipo, la máxima anotación de los celestes, toda una señal, además con 5 anotadores diferentes.
El partido contra el Primer Toque no fue un espejismo, esto continúa, enorme nivel de los chicos. Uno de ellos al salir de la ducha comentaba que «era el partido en el que mejor se lo había pasado», y no era solo por ganar, era porque están entendiendo y ejecutando la idea de Fran de juego. Intensidad, esfuerzo y juego de combinación, así se divierten todos. Y se les nota en la cara.
Seguimos!

RESULTADO: C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «B»  3 – 9 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!