Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

CADETE

El partido de este sábado fue un partido muy disputado, en el que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. El partido fue de fuerza e intensidad, donde el Castellón en el tiempo de descuento consiguió la victoria.

Buen partido de nuestro cadete que continúa en su progresión y mejora.

RESULTADO: C.D. CASTELLÓN SAD “D”  2 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido bien disputado siguiendo idéntica dinámica positiva de los últimos partidos: jugar a toques y con un juego dinámico y participativo. Nuestro equipo siempre intenta practicar un buen juego, esto no quiere decir que a veces no se cometan errores, que se están intentando corregir. En el partido, aún jugando bien, encajamos 2 goles por errores nuestros.  La reacción de todos los jugadores es la correcta, y se ha conseguido encauzar bien la actitud. Desde aquí queremos agradecer al Sporting de Castelló por haberse prestado a realizar este partido amistoso.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN 2 – 2 SPORTING DE CASTELLÓ.

 

ALEVÍN A

Partido disputado a las 15:00h en la tarde del sábado, en las instalaciones de Gaeta Huguet, contra el equipo C.F. Futur de Castellón.

Fomento empezaba el partido sacando el balón jugado desde la portería, pero el equipo local ejercía una presión difícil de superar.

Rondaba el minuto 10 cuando el Futur conseguía adelantarse en el marcador. Este gol propició unos minutos de desconcierto que aprovecho muy bien el equipo local, para en un periodo de 15 minutos, abrir brecha en el marcador. Fomento intentaba mover el balón con criterio pero no lo conseguía, llegando al descanso con un claro 4-0.

Durante la segunda parte, Fomento lo seguía intentando y se acercaba a la portería local con peligro. Sería otra vez el equipo del Futur, después de un disparo desde fuera del área, quien ampliaría el marcador.

Fomento no bajaba los brazos y conseguió recortar distancias de una falta directa desde fuera del área a 10 minutos del final.

Se sucedían las ocasiones en ambas porterías, aunque las más claras las tenía el Futur, que a poco del final del partido, marcaría otra vez para dejar el marcador en el definitivo 6-1.

RESULTADO: C.F. FUTUR DE CASTELLÓN “A” 6 – 1 C.F.FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El equipo local comenzó imponiéndose en el marcador tras un gran disparo del delantero. A los pocos minutos, el equipo visitante igualó el duelo. Así se llegó al descanso. La segunda parte comenzó igual que la primera, con un alto ritmo que provocó que los visitantes se adelantaran. Los locales se volvieron a meter en el partido con un gol a pocos minutos del final. En las últimas jugadas del partido un error en el marcaje condenó al equipo local, quién encajó un gol  con un remate de un centro lateral y que hizo que los líderes de la categoría se llevarán el gato al agua con un 2 a 3 final.

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN “B” 2 – 3 C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN “D”

 

BENJAMÍN A

El Benjamín “A” han jugado un buen partido a pesar del resultado.

Defensivamente muy organizados, manteniendo las líneas y haciendo repliegue cuando se perdía el balón. Todavía falta mejorar las transiciones defensivas a ofensiva, modificando el dibujo de juego para incorporar laterales al ataque.

No obstante, y en definitiva, estamos contentos con la evolución del equipo. ¡Continuemos con esta actitud!

RESULTADO: C.D. RODA “E” 10 – 0 C.F.FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Pese a empezar mucho mejor que nuestro adversario y ponernos por delante en 2 goles muy rápido, no supimos aguantar el resultado.

El Orpesa nos ha superado en juego y en resultado demostrando porque son los segundos de la tabla.

RESULTADO: ORPESA C.F. “B” 7 – 2 C.F.FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Partido dominado por los nuestros cuajando un gran partido.

Debido a la presión de nuestros chicos y jugando con las líneas muy juntas, hemos hecho muy buenas jugadas llegando con peligro y finalizando muy bien de cara a portería. Al final del primer tiempo, el marcador ya nos era favorable por 0 – 4. Las consignas en el descanso eran claras: no dar ni un balonazo e intentar combinar en corto.

En la segunda parte más de lo mismo: jugando con gran intensidad y realizando muy buenas combinaciones, finalizándolas con gran acierto de cara a portería.

RESULTADO: C.F. FUTUR DE CASTELLÓN “D” 0 – 11 C.F.FOMENTO CASTELÓN “C”

 

PREBENJAMÍN

A las 10:15 de la mañana se citaban en la Ciudad Deportiva FACSA el tercer y cuarto clasificado de la competición. El encuentro no defraudó a las expectativas creadas.

Fomento salió centrado y motivado, llegando al corte, presionando y quitando el balón con celeridad, sin complejos frente al equipo con el máximo goleador de todas las ligas de prebenjamines. Fruto de la buena salida, hizo que Fomento se adelantara en un rápido ataque, 1-0 y con el equipo bien plantado. Fue entonces cuando el Lledó reaccionó y mostró su mejor cara. Pese a unas buenas paradas y que el Fomento defendía bien el juego del Lledó, éstos consiguieron empatar. 1-1 con el que se fue al descanso, y fue así al no materializar una buena ocasión los locales tras una buena combinación y chut desviado.

En la segunda parte, Fomento echó el resto. Las instrucciones de Fran al descanso surtieron efecto, un vendaval azul celeste arroyó al Lledó. 5 goles encajaron los visitantes, todos de diferente ejecución y con diferentes anotadores, reflejo del juego colectivo y participativo que practica este prebenjamín de Fran Torres. Regate, pase y trallazo por la escuadra con la zurda; combinación, definición perfecta y gol; jugada por banda derecha y chut entre portero y el palo; córner, rechaces y gol en propia puerta; jugada por banda izquierda, pase atrás y gol de 9. Minuto 45 y 6-1, buena pegada hoy de los locales. Llegando al final un gol en propia puerta dejó el resultado en un 6-2 con el que finalizó el encuentro.

Partido muy completo del prebenjamín, tal vez hoy no hubiera tantas combinaciones como en otros encuentros, pero sí se notó la intensidad y la implicación de los nuestros. Muchos cambios, todos participando y con minutos de juego, pero sin bajar el nivel de compromiso. Diversión y esfuerzo, las bases de este equipo, ¡a seguir así!

RESULTADO: C.F.FOMENTO CASTELLÓN 6 – 2 C.D. LLEDÓ.

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!